Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO EmptyNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

more_horiz
Saludos a todos; cheers cheers cheers

Hoy quisiera traer a este hermoso espacio un tema muy importante, no solamente para los que están en proceso de iniciación o desarrollo en el culto a la Reina Marialionza “espiritismo Marialioncero”, también para todos aquellos que gota a gota… grano a grano han cultivado, alimentado y nutrido este hermoso culto y para todos aquellos que han perdido la fe.
En este hermoso culto ya como bien lo saben "en su mayoría", se debe misionar mucho, aprender todos los días de los espíritus, del camino mismo y todo lo que en el se encuentre, en vista de que nunca terminaremos de aprender o saberlo todo, ya que todos los días aprenderemos algo nuevo. study study study
En este culto debemos estar atentos a todo, tanto lo interior como lo exterior…en nuestro transitar por estos caminos ocultos hay muchas puertas que abrir y que cerrar.

He escuchado poraí hablar de que una religión es más que otra y que un culto es más que otro o más poderoso que otro, en fin palabras más o palabras menos… yo digo que cada quien construye un castillo con su fe y hace del culto que practica, vive o misiona, el más grande y poderoso como el trono y el poder de DIOS, conscientes de que por encima de el nada. “con Dios todo, sin el nada”.
Hay personas que en el misionar por estos caminos, se sienten amenazados o atacados siempre por algo o alguien y esto forma parte de la vida y de esta misión, llena de pruebas, de obstáculos; que marcan el destino, de cada uno de nosotros… pero la clave para superar todos estos obstáculos, problemas y pruebas, es seguir intentándolo una y otra vez hasta vencerlos, no perder las esperanzas, seguir el camino, no perder la fe en Dios, los espíritus, y la Reina Madre; seguir cultivando todo lo que llevamos dentro y alimentar nuestros dones con el más profundo sentimiento de amor, entrega y fe, alimentarnos con más conocimiento, ser perseverante, tener responsabilidad, constancia, respeto y sobre todo mucha humildad, para salir siempre victoriosos.

Detener el paso, retrasar la misión a la que estamos llamados en este culto, es como si detuviéramos las agujas del reloj y retrocediéramos años de aprendizaje y volviéramos a primaria… es por ello que debemos seguir el camino aunque las cosas se tornen difíciles, aunque nos digan que eres débil ante otros, aunque la meta se torne más lejos de lo que imaginaste, aunque nos hayamos equivocado una y otra vez… debemos autoevaluarnos, aprender de nuestros errores y seguir adelante.
Hermanos en lo personal; este es el mejor camino que ha tocado la puerta de mi corazón y cada día es más grande las bendiciones que he recibido estando dentro de este hermoso culto… yo he vuelto a la vida misma y siento que he vencido todos los obstáculos del mundo, yo “VOLVI A NACER” y le doy gracias a mi Dios el haberme permitido llegar a este hermoso culto, aprender cada día de la sabiduría de los espíritus y de todos aquellos grandes maestros de esa vieja escuela, a mis hermanos amigos, compañeros, guías… en fin con todo esto lo que quiero decirles es que no abandonen sus sueños, sus esperanzas, su misión, por algo que realmente no vale la pena; no perdamos la fe y tampoco contribuyamos a que se pierda en los demás con malas acciones.

Un buen espiritista construye, no destruye…cultiva, alimenta la fe en Dios, en la reina madre, y todos los espíritus de luz, respeta las leyes espirituales, conserva lo que le rodea, aprende cada día de las victorias y de los fracasos, ayuda siempre al necesitado, alimenta siempre su espíritu y alma con buenas obras… es sincero y humilde.

Aquí les dejo una reproducción publicada por Eddy Rodríguez el 17/06/2011, muy bonita espero y les guste a todos que llama mucho a la reflexión... seguir con nuestros sueños, perseguir nuestras metas, ser perseverantes; "SER HUMILDES PARA APRENDER"



Que la madre reina le bendiga a todos. queen queen queen

descriptionNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO EmptyRe: NO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

more_horiz

Saludos hermanita Urimare, muy hermosa reflexión trajo usted a este espacio que tanto necesita de mensajes como el que usted ha traido en esta oportunidad.
hablo usted con el corazón, con la sinceridad que siempre la caracteriza en todos sus aportes.
excelente hermanita, muy bello ese tema que comparte con todos nosotros.
Felicidades.
Que mi Dios y mi mamaita santa le bendiga.

descriptionNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO EmptyRe: NO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

more_horiz
Excelente tema hermana caciqueurimare, reciba usted mis saludos y respetos...

descriptionNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO EmptyRe: NO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

more_horiz
Hermana CaciqueUrimare, cuando se habla desde el corazón sincero las palabras fluyen con certeza de verdad.

Bendiciones y luces en su camino

descriptionNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO EmptyRe: NO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

more_horiz
Buenas Noches:

Excelente aporte

Palabras alentadoras; llenas de muchas verdaderas; pero el camino es largo... Very Happy  y si no hay Fe no hay nada

Paz y Bendiciones

descriptionNO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO EmptyRe: NO ABANDONES TU MISIÓN A LA QUE FUISTE LLAMADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder