Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNiños con Misión  EmptyNiños con Misión

more_horiz
Hola amigos abro este tema preguntando si saben de los niños que son enviados por el espiritu santo que solo tienen una misión hasta los 17 Años!! Que paso con ellos se van a morir porque se mueren o si se le ataca a tiempo se le puede estirar la vida como quien dice?

Necesito esa información urgente..
Por ejemplo si se un niño va 2 años antes de los 17 se le puede ayudar y durar mas?

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola amigos abro este tema preguntando si saben de los niños que son enviados por el espiritu santo que solo tienen una misión hasta los 17 Años!! Que paso con ellos se van a morir porque se mueren o si se le ataca a tiempo se le puede estirar la vida como quien dice?

Necesito esa información urgente..
Por ejemplo si se un niño va 2 años antes de los 17 se le puede ayudar y durar mas?

Muy hermosa noche...mi estimado hermanito...considero que la edad expuesta en el perfil es correcta...

He notado que ha publicado diversas dudas...me parece interesante sus deseos de ayudar mediante sus dones espirituales...que segun sus relatos son de nacimiento...pero tengo dudas...es su ser asistido con guiatura terrenal...por un experto debidamente facultado y autorizado para ello???....

Ahora a que refiere esta pregunta que expone???....considera en lo personal que su vida tiene un corto transcurrir por este espacio????....

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Bueno, quisiera primero conversar sobre este tema!! Antes de explicarle lo que me dijeron de eso!! que hay con eso una persona puede morir Porque dicen que la mision fue manddaa por dios haci me dijo el gia

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Bueno, quisiera primero conversar sobre este tema!! Antes de explicarle lo que me dijeron de eso!! que hay con eso una persona puede morir Porque dicen que la mision fue manddaa por dios haci me dijo el gia

Realmente su tema no es claro...las preguntas realizadas guardan todas...absolutamente todas guardan relacion con este tema....

Si no somos transparente y claro...jamas obtenemos respuestas claras y transparente...recordemos que tanto damos..... tanto recibimos...

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
hermano se refiere  usted a:

niños enviados por dios que nacen con una determinada mision la cual al cumplirla, mueren porque fueron enviados solo para cumplir esa tarea y nada mas.

su pregunta seria: ¿ puede evitarse que esa persona muera aunque ya aya cumplido su misión y este escrito que debe morir al terminarla ?

eso fue lo que medio logre entender, es eso lo que usted expone alli? porque su pregunta no es clara

escuche hablar una vez de eso, pero también tengo esa duda porque no me lo dejaron nada claro
y la verdad no creo que si esta escrito (mandato celestial) pueda cambiarse,  aunque no tengo conocimientos al respecto, seguro algún hermano tiene conocimiento de eso y puede aclarar la duda

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Hermano SISO Exactamente, es eso lo que quiero decir..

Porque yo padesco de esto mi mision es hasta los 17 Años y esto me callo como un balde de agua y lo mas bacano fue que me dijo has tenido muchos intendo de muerte pero no mueres porque eres enviado por dios y es espiritu santo... Pero el dijo Venosmal que llegaste a tiempo porque te voy ayudar, y el me dijo algo de que ahora me iva a empezar a meter de profudo al mundo espiritual sea como sea. Porque el tubo un niño haci pero le llego tarde y bueno fallecio a los 17 años... Yo espero Superar esta prueba!!

Tambien me dijo que tenia luces negras pero que no era mi culpa...

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
En el transcurrir de mi corta vida...tengo conocimiento semejante...a lo expuesto por mi estimado hermano SISO (mi cordial saludo y respeto)....un caso impresionante, excepcional, real y veridico....una tia...ella nacio el dia de la virgen del Carmen...la cual llevo por nombre Carmela...(Dios Padre le de luz, luz y mas luz a su santo ser)....ella solo duro un año de vida...no crecio...ni avanzo como ser humano, habia que darle de comer mojando un algodon con leche materna...porque su boca era sumamente pequeña y fragil...no llego a medir 50cm y murio justo el mismo dia de cumplir su primer año de existencia, es decir el mismo dia de su nacimiento....

....por tanto aqui en este ejemplo de vida....podriamos con toda certeza...decir que si se cumple la Ley Universal...de "Angeles Misioneros" ....llego a la tierra a cumplir una mision...luego se retiro....Otro caso un niño con soplo en el corazon...que duro unos mese despues de su primer año de vida....este ultimo caso tiene una explicacion cientifica...por tanto no lo llamaria "Angel Misionero"....sino un poblema biologico al momento de su creacion....existen muchas explicaciones a nivel medico....ahora lo que expone el hermano @Alfredo15 .....segun el le quedan dos años de vida...la verdad, su pregunta confunde...si eso fue diagnosticado a nivel medico, porque tiene una enfermedad terminal...podria decirse de algun modo que tiene una mision de vida que cumplir en un corto periodo de vida....pero que en lo personal como espiritual...considero nadie ni a nivel terrenal ni espiritual...esta autorizado a dar un plazo de vida para un ser encarnado...a menos que este llegue al mundo con una enfermedad terminal...pero si es una persona sana...nose ......el unico sobre la faz de la tierra con autorizacion y verdad absoluta es Nuestro Creador...

Le invito a ver este tema publicado .....

El Niño Fidencio (1898-1938)


Este escrito aclara mas el panorama a lo que hago referencia....si lee detenidamente...podra comprender   con mente amplia, clara y abierta que "El Niño Fidencio"...siempre fue niño...crecio su cuerpo con apariencia de hombre....pero era de un niño dentro de un cuerpo de hombre...no se desarrollo como todo joven de 12 o 13 años de edad...no logro alcanzar esa etapa de pubertad ...Espero esta reflexion le ayude a comprender...si usted joven...es aun un niño en todo la expresion de la palabra niño...aun no esta desarrollado fisicamente....se mantiene pulcro, casto, inocente....entonces considerese un "Angel Misionero"....de lo contrario es un humano comun y corriente.....

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Amigo, mejor cuídese de la mistificación porque muchos Espíritus embusteros andan por ahí incluso que hablando a través de personas de buen corazón y no le estoy hablando de incorporación sino incluso una simple intuición. Primero que nada el que le dijo eso debió decirle a usted las razones para decir eso y lo que eso significa; generalmente la fecha de muerte de una persona es un asunto apócrifo, y por ese motivo salvo excepciones ese hecho es revelado a otro y eso cuando está cerca el evento y ya se viene planificando la manera en que esa persona va a desencarnar. Yo le sugiero que abandone la superstición porque si usted fortalece la idea de que va a morir en determinado momento no le debería sorprender si los mismos Espíritus malos se aprovechan de esa creencia para confabular y hacerlo fallecer de manera prematura; generalmente la fecha y causa de muerte son conocimientos apócrifos, se llega a prever en excepciones y eso cuando está cerca, no obstante, ya es un hecho irreversible y la misma persona hasta llega a percibir la manera y momento de muerte, generalmente ella misma coopera con esa organización del evento y se dirige directo al evento que lo hará desencarnar que son estos casos los que nos hacen decir "¡cuando algo va a pasar, pasa!". Si yo llego en un lugar donde se me dan veredictos negativos entiendo que lo principal es no sugestionarme porque eso es darle poder a las sombras que es la manera de proceder ellos para ejercer dominio sobre una persona ya que ellos buscan mucho dar un motivo para que la persona ceda voluntad a ellos pensando que deberá estar agradecido con ellos por salvar la vida; luego, fortalezca su fe porque médium que no ha vivido a orillas de una posible muerte sería una excepción, y siempre los Espíritus elevados están ahí próximos para prolongar su vida y auxiliarlo dado que ellos, leales y sumisos a la voluntad mayor procuran que se cumplan los veredictos, no promueven que hayan muertes prematuras como sí procuran que ocurran los pobladores de las tinieblas. No conozco a esa persona y quizá es la primera vez que digo ésto de manera contundente pero, esa persona se expresa respecto al mundo espiritual con mucha superstición, alimentando mucho misticismo y con ello lo único que garantiza es la fijación de ideas erradas que van a fortalecer la fijación de Espíritus malintencionados y dominadores que esos sí, te van a garantizar que ocurra todo menos lo que el Cielo quiere que pase contigo. Luces oscuras nadie posee, la denominada luz espiritual es producto de la luminosidad de los fluidos que desprende un médium una vez eclosiona su mediumnidad y es denominado magnetismo que a estar polarizado tiende a tomar atributos particulares, por ello, la calidad del pensamiento y sentimiento sumado al ambiente en que se mueve la persona dan por resultado un fluido que modifica su naturaleza al mezclarse con los elementos del ambiente y esa luz se vuelve opaca o se apaga completamente por la densificación del fluido lo que sugiere que es más denso, más pesado y por ende, más negativo, pero eso no es ninguna luz oscura o negra, es un fluido enfermizo producto de que el médium no está equilibrado, y ese es el que le gusta más a los Espíritus oscuros que buscan portavoces porque prestan condiciones para ellos estar, un Espíritu elevado primero equilibra a la persona y luego busca acercarse a ella porque esa opacidad debe desaparecer a beneficio de su propia condición. Para mí eso que le han dicho a usted se trata de una mistificación y detrás de eso por el impacto causado deben haber unos Espíritus o mal intencionados dirigiendo a esa persona o bien burlones de esos que les gusta explotar la ingenuidad de las personas a diversión propia.

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Ok ok ok tomare esto todo esto en cuenta, en otro aspecto Que quiere decir el termino LUCES NEGRAS?

descriptionNiños con Misión  Emptyniños con mision

more_horiz
buenos dias, los casos de niños con mision , son serios no son inventos de espiritus mistificadores, embusteros,embaucadores etc. porque ese empeño en ver todo como irreal e incierto, solo por que alguien escribio en un libro , que no es asi, y le dio la vuelta a su manera verlo , y a ese escritor todo el mundo le cree, los asuntos del espiritu solo el que lo ve y lo siente o lo vive, sabe cual es la realidad, yo les tengo un caso y es en tiempo real , no es sacado de otras familias, ni  porque lo lei, o me lo contaron. les tengo el caso de mi hija menor, ella es una niña con mision en esta vida , de no morir siempre pequeña , y avanzar a una edad adulta para que lleve a cabo la mision que en vida le corresponde , como a cualesquiera de nosotros, ella tiene un padre espiritual,quien en vidas pasadas, fue en realidad su padre terrenai, ya el no reencarna mas, porque ha cumplido con un numero, determinado de reencarnaciones,el pertenece a la corte inglesa,y siempre esta alli cuidandi de ella,el nos a contado que su niña siempre se moria pequeña, como de siete años, le hemos hecho varios trabajos para que por lo menos llegue a los cien años,no todo el tiempo ,pero si se le hacen velaciones, sacrificios de animales, resguardos y otras cosas, para que este bien y siga linda y bella como esta, ahorita mi hija tiene 26 años , y catira muy blanca como su padre espiritual, y fisicamente es como su padre terrenal , mi hija es vidente,oye a los espiritus los ve y es materia, para remate no le gusta el espiritismo, ni ninguna religion mis hermanas y yo la trabajamos a regañadientes, le ponemos las protecciones y ella las bota o las deja , y cuando le pregunto porque no llevas tus protecciones encima? ella me contesta , y para que yo voy a usar eso , si toda ni familia es bruja, ¿para que mi mama es bruja pues? miren yo que les digo los niños con misiones hay que trabajarlos para que no mueran chiquitos, ese es el reto que dios nos hace, como quien duce , o lo resuelven o se va .

sunny sunny flower flower flower flower flower

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Gracias por tu aporte amiga, me han dado un alivio!! El dijo a todas las personas que trabaja con el Tenemos un reto grande!!

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
buenas tardes hermano alfredo, reciba usted mis saludos y respetos, su relato es extraño.

*Cuando a nosotros se nos es revelado que a un paciente le queda poco tiempo de vida, muy raramente para no generalizar  nos indican a informarlo, lo informamos a sus familiares mas no al paciente ya que precisamente le ocurre lo que le ocurrio a usted, se angustia y asusta y la labor de los espiirtistas que misionamos con pacientes y salud es brindarle paz y fe al paciente.

*Por otro lado he contribuido a desarrollar y canalizar a decenas de materias espirituales y cuando se me ha indicado que un médium es especial o que tiene mucho potencial, es una información para mi; ya que dicha información afectaría emocionalmente a dicha persona le causaría temor, o le aumentaría su ego, cosa que atrasa e interfiere su desarrollo espiritual.
estoy hablando en sentido general en base a mi experiencia OJO NO ES PERSONAL HERMANO, cuando un guía dice a un médium: "que bárbaro, que padre, que luces tan grandes tienes, tienes u  potencial enorme, oye serás mejor que yo mesmo, veré como entreno a tu banco o te puedo banquear únicamente yo, ya que eres una supermateria o eres una materia universal" todas esas y muchas mas son ARTIMAÑAS para envanecer al incauto iniciado, controlarlo y manipularlo de la manera mas sutil y descarada hasta que ya no lo pueden exprimir mas y vienen los mesmos cuentos caminos te trancaron, te robaron tus luces, tas jodi... etc, en fin puros cuentos e camino e historias fantásticas.
TODOS SOMOS ESPECIALES  a los ojos de DIOS, todos tenemos una misión que cumplir, algunas destacan mas que otras pero todos tenemos una misión, no existen materias superespeciales, niños superdotados, ni niños con misiones únicas en esta vida, todos los niños traen una misión y un plan de vida, al igual que los adultos y ciertamente al culminar dicha labor TODOS falleceremos, nadien es inmortal en este plano mis hermanos...

*Nadie, absolutamente nadie y reto publicamente a quien me diga lo contrario sabe el dia y la hora exacta en que una persona nacera y en que una persona morira; los mesmos espiritus de altas luces hablan de poco tiempo de vida, pero esa informacion solo la maneja DIOS, hay un momento exacto para nacer y un momento exacto para morir ni antes ni despues, eso explica porque hay niños sietemesionos, ochomesinos y porque hay accidentes en donde milagrosamente se salva una persona, sencillamente no le tocaba.
Todas las personas sin excepcion tenemos una mision que cumplir, todas las personas    al nacer ya esta corriendo el riesgo de fallecer ya que para morirse solo hay que nacer y solo la muerte es lo unico seguro que existe en esta vida temporal.
la vida es corta hay que disfrutarla sanamente, aprender, orar, mantener una continua y frecuente comunión con DIOS, sin PENSAR que un simple mortal llámese el brujo vergatario o el súper guía terrenal impedirá la muerte ni suya ni de nadie, solo DIOS dispone el momento de nacer y el momento de morir de las personas.
viva en paz hermano, yo he visto muchos casos de personas que les vaticinan muertes y hechos con fechas exactas y han sido cuentos de caminos e historias fantásticas.
mi consejo, le reitero, como usted ni NADIE puede evitar el día de usted fallecer, dedíquese a disfrutar la vida; muchos gurús han ocasionado suicidios colectivos e individuales por vaticinarles la muerte y como no se mueren ese día les meten un psicoterror, sin embargo igualmente como le mencione esas personas han de morir ese día, no porque lo haya dicho un gurú, sino porque así esta planificado en los planos espirituales.
no creas en cuento e caminos mano

"Niños con misión del espíritu santo y niños con luces negras" mas contradictorio no puede ser, me disculpan clown clown clown

paz y bendiciones a todos amen

Última edición por roberto salas el Jue Feb 19, 2015 6:07 pm, editado 2 veces

descriptionNiños con Misión  EmptyNO TODO LO QUE BRILLA ES ORO HERMANO...

more_horiz
saludos alfreso15;cheers cheers cheers

Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos);

Cada quien es libre de pensar y opinar de acuerdo a sus propias experiencias y la verdad es que todo es cierto mientras no se demuestre lo contrario.
Tomo la palabra de mi estimada hermana consagración (mis respetos de siempre), ya que quienes estan consagrados a ser santos o elegidos por el creador para una misión, eso solo lo sabe es DIOS y pues es muy dificil saber tambien cuando se le llegara la hora de la muerte a cada quien y quien sabe con exactitud hasta cuantos cabelllos tenemos en nuestra cabeza y cuando es la hora de nuesta muerte o nos desprenderemos de esta tierra es DIOS.

Ahora bien, como dice mi estimado hermano ChicoXavier (mis respetos para ti), es muy cierto tambien, pues es esta tierra hay mixtificadores embaucadores que le hacen creer a las personas que son santos y hacen milagros, mucho más pueden engañar a los jovenes que estan aprendiendo y andan en busca de nuevos caminos y respuestas a lo desconocido.

Ahora bien, para que un niño sea misionero o enviado por fuerzas celestiales para una misión en esta tierra,pues pienso que debe ser alguien muy celestial y puro, o aquellos que nacen puros, se conservan puros y pasa el tiempo y siguen siendo inocentes, lo que quiere decir que ellos, no conocen maldad alguna, deseos o necesidades sexuales porque no tienen esa necesidad carnal y crecen y aun así siguen siendo niños y el conocimiento que obtienen es solo  por divinidad e inocencia. Pero ellos se mantienen hasta el día que Dios mande por ellos y no porque un terrenal lo diga. Hay casos como los que comenta la hermana consagración pero nacen con ciertas debilidades y duran poco... otros que viven su mundo "encierro en su mente", otros como el niño fidencio, así sucesivamente. SON CASOS EXCEPCIONALES y divinos que son contados, pero no imposibles.

En cuanto a las LUCES NEGRAS, es muy contrario a todo lo que su "GUIA" le ha descrito, ya que primero le dice que es un niño con poderes especiales y dones especiales lo cual tiene su edad de misión, entre otras cosas más... a su vez le dice que posee luces negras  Shocked  Shocked  Shocked... las luces negras tengo entendido que son con las que muchos brujos hacen maldades, y trabajan lo malo con fuerzas oscuras, diabolicas, lo cual no concuerda mucho con los dones de luz de los "niños misioneros".

Finalmente le digo que no puede existir divinidad "luz" y fuerzas oscuras a la vez... si estamos hablando de niños puros misioneros...ahora si me habla de cualquier persona capaz de desarrollar sus dones  pues este los utiliza en misión para bien o para mal según como sea su conciencia.
Por lo tanto si usted es una persona normal como todos; que ha tenido sus necesidades, que no se ha consagrado a ser puro y servir a Dios, misionar sin perturbaciones o problemas, como decia mi abuelita que Dios la tenga en la gloria "PURO Y CASTO" para que Dios pueda obrar a traves de su cuerpo y desprenderse de las vanidades y necesidades terrenales, con humildad, amor, y entrega hacer el bien...lo más parecido a un santo, lo más parecido a JESUCRISTO, bueno allí otro gallo cantaría hermano.

Es mi humilde opinión hermano...por lo demas que la madre reina le siga bendiciendo y dandole luz a sus caminos y su mente para que pueda disernir cuando hay algo bueno, malo, puro o divino y cuando una persona quiere hacerle creer lo que no es, recuerde que "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO".

Exitos hermano queen queen queen

Última edición por CACIQUEURIMARE el Jue Feb 19, 2015 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : resaltar titulo)

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
"CACIQUEURIMARE" escribió:
Ahora bien, para que un niño sea misionero o enviado por fuerzas celestiales para una misión en esta tierra,pues pienso que debe ser alguien muy celestial y puro, o aquellos que nacen puros, se conservan puros y pasa el tiempo y siguen siendo inocentes, lo que quiere decir que ellos, no conocen maldad alguna, deseos o necesidades sexuales porque no tienen esa necesidad carnal y crecen y aun así siguen siendo niños y el conocimiento que obtienen es solo  por divinidad e inocencia. Pero ellos se mantienen hasta el día que Dios mande por ellos y no porque un terrenal lo diga. Hay casos como los que comenta la hermana consagración pero nacen con ciertas debilidades y duran poco... otros que viven su mundo "encierro en su mente", otros como el niño fidencio, así sucesivamente. SON CASOS EXCEPCIONALES y divinos que son contados, pero no imposibles.

*Excelente punto hermana totalmente de acuerdo con usted, estas personas tiene lo que llamamos un blindaje espiritual desde el momento de nacer y mantienen contacto frecuente y continuo con sus guías espirituales de manera directa para que ningún terrenal ni fuerza oscura interfiera con su misión, entre otras cosas que no toy autorizado a publicar, por la maleta se conoce al viajero...


CACIQUEURIMARE" escribió:
En cuanto a las LUCES NEGRAS, es muy contrario a todo lo que su "GUIA" le ha descrito, ya que primero le dice que es un niño con poderes especiales y dones especiales lo cual tiene su edad de misión, entre otras cosas más... a su vez le dice que posee luces negras  Shocked  Shocked  Shocked... las luces negras tengo entendido que son con las que muchos brujos hacen maldades, y trabajan lo malo con fuerzas oscuras, diabolicas, lo cual no concuerda mucho con los dones de luz de los "niños misioneros".

*Total y absolutamente de acuerdo con usted hermana, como siempre un gusto leer sus escritos y acertados comentarios.


CACIQUEURIMARE" escribió:
Es mi humilde opinión hermano...por lo demás que la madre reina le siga bendiciendo y dándole luz a sus caminos y su mente para que pueda discernir cuando hay algo bueno, malo, puro o divino y cuando una persona quiere hacerle creer lo que no es, recuerde que "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO".

*Excelentes palabras y muy buen consejo el que le han dado a usted hermano Alfredo, favor analícelo, tómelo y sígalo...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenos dias, los casos de niños con mision , son serios no son inventos de espiritus mistificadores, embusteros,embaucadores etc. porque ese empeño en ver todo como irreal e incierto, solo por que alguien escribio en un libro , que no es asi, y le dio la vuelta a su manera verlo , y a ese escritor todo el mundo le cree, los asuntos del espiritu solo el que lo ve y lo siente o lo vive, sabe cual es la realidad, yo les tengo un caso y es en tiempo real , no es sacado de otras familias, ni  porque lo lei, o me lo contaron. les tengo el caso de mi hija menor, ella es una niña con mision en esta vida , de no morir siempre pequeña , y avanzar a una edad adulta para que lleve a cabo la mision que en vida le corresponde , como a cualesquiera de nosotros, ella tiene un padre espiritual,quien en vidas pasadas, fue en realidad su padre terrenai, ya el no reencarna mas, porque ha cumplido con un numero, determinado de reencarnaciones,el pertenece a la corte inglesa,y siempre esta alli cuidandi de ella,el nos a contado que su niña siempre se moria pequeña, como de siete años, le hemos hecho varios trabajos para que por lo menos llegue a los cien años,no todo el tiempo ,pero si se le hacen velaciones, sacrificios de animales, resguardos y otras cosas, para que este bien y siga linda y bella como esta, ahorita mi hija tiene 26 años , y catira muy blanca como su padre espiritual, y fisicamente es como su padre terrenal , mi hija es vidente,oye a los espiritus los ve y es materia, para remate no le gusta el espiritismo, ni ninguna religion mis hermanas y yo la trabajamos a regañadientes, le ponemos las protecciones y ella las bota o las deja , y cuando le pregunto porque no llevas tus protecciones encima? ella me contesta , y para que yo voy a usar eso , si toda ni familia es bruja, ¿para que mi mama es bruja pues? miren yo que les digo los niños con misiones hay que trabajarlos para que no mueran chiquitos, ese es el reto que dios nos hace, como quien duce , o lo resuelven o se va .

sunny sunny flower flower flower flower flower


Hermana ¿de qué libro y qué autor habla usted? aquí nadie ha mencionado ni libro ni autor, sencillamente tome en serio el estudio para pesar el número de eventos que en todo el mundo concuerdan entre sí afirmando que el destino determina el lapso de tiempo que una persona va a tener y que éste lapso de tiempo se llega a reducir por la manera en que nos conducimos cometiendo equivocaciones como ocurre en las dos formas de suicidio conocido que son el provocado y el inconsciente promovido por malos hábitos de vida. Muchos nacemos con lazos al cuerpo que son débiles, frágiles y por eso somos enfermizos y estamos orillados a la muerte constantemente en especial en esa fase donde literalmente uno está más desprendido que es la infancia, y que casualmente, pasa en cualquier sociedad que el niño tiende a caer mucho bajo el efecto de fluidos enfermizos que lo conducen a ponerse mal, en mi caso hubo mucho brujo de por medio para defenderme de los esfuerzos de arrancarme por hechicería, por el otro, eso no bastó, estuve en promesa en la Iglesia Católica durante años hasta que finalmente crecí y ya entonces, seguí en ese asunto y ahora son otros quienes por voluntad propia me asisten ¿por qué? cualquier sujeto que es médium tiene ese asunto de tener fragilidad orgánica lo que le permite estar más desprendido y por eso se ha considerado en la historia tanto por autores como usted dice mencionar como profesionales de la salud que ya Brasil tiene un núcleo médico para estudiar al médium y han surgido técnicas de evaluación como la del psicólogo Osvaldo Shimoda, ¿por qué? porque ésto es normal, tanto porque se necesita ese desprendimiento como el hecho de que hay tanto Espíritu atrasado en la corteza terrestre que viven drenando la vida de éstos médiums cuando no consiguen equilibrarse y resguardarse. No he visto nunca a un individuo que vaya a vivir 3 años que viva más que eso sea que se haya sometido al ritual que se haya sometido, lo que pasa es que en Venezuela como en otros países los Espíritus embusteros y mistificadores han tomado imperio y se burlan de la credulidad de las personas y de ahí toman partido para atormentar y volver agonizante el desarrollo del infante porque al final si los padres creen en decretos pesimistas no tienen ningún impedimento de parte de los primeros responsables de esa criatura para ponerlo a tambalear en sus tiernos años de vida. Hasta el Cielo a través de los astros señalan la hora y forma exacta en que una persona va a morir, estableciéndose el limite de tiempo máximo. Luego, ¿a qué viene todo ser humano al mundo? ¿al ocio o a cumplir una determinada misión? hasta los Espíritus a los que usted le coloca velas y ofrenda aseguran que todo ser vivo posee una misión desde que existe sea que esté en un cuerpo de carne o esté del otro lado, la misión se continúa ya que ninguno está dado a la inutilidad, el destino de todos tiene una dirección y objetivo en el cual debemos de conducirnos y parte de esa misión por no decir casi la totalidad consiste en simplemente vivir para desarrollarse y desarrollar a otros como individuos que muchos por ahí andan creyendo que crecimiento espiritual es poner velas, ofrendas y hacer rituales a toda hora cuando como Espíritus no adquieren ningún valor dignificante por consecuencia, siguen estancados en el mismo poso sujetos a dogmas que hacen recordar muy bien aquella máxima del Cristo que dice: la verdad os hará libres. Casi siempre el rito que consigue prolongar la vida de alguien que es arrastrado a la tumba consiste en impedir que una fuente no natural le pueda cegar la vida lo que pueden ser Espíritus que le estén vampirizando el fluido vital o una degeneración orgánica que eso sí lo he visto mucho que entran en una religión porque son enfermizos o tienen una enfermedad terminal y tan pronto entran al recibir la protección y recibir la transfusión de fluidos vitales pasan a prolongar su vida, pero esos son circunstancias que se suman a la encarnación, no establecen que fulano de tal que nació el día tal y va a morir el día tal va a vivir 100 años más; ya el hombre pasó por esa fiebre de la fuente de la vida eterna y se decepcionó aunque en el proceso hicieron muchos descubrimientos que hoy están subordinados a las ciencias. Así que, ¿a qué libros y autores hace alusión usted se están refiriendo las respuestas dadas por cualquiera de nosotros? no pocas veces los padres son negligentes y sus propios errores y maldiciones espirituales conducen a involucrar un alma nueva, y que nadie me diga que hay 1 sola criatura que no tenga misión en la Tierra porque no hay una sola fuente en la Tierra o del otro lado que diga que un ser venga aquí por simple azar, por acaso alegando que hay seres que no están sujetos a un propósito. El que así piensa obedece a la ignorancia espiritual plena y ve no vaya a ser sus propios padecimientos consecuencia de esa misma condición que da paso abierto a que "los demonios" intervengan en su vida jugando con su credulidad porque eso sí es bien común en éste mundo.

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
roberto salas escribió:
buenas tardes hermano alfredo, reciba usted mis saludos y respetos, su relato es extraño.
*Cuando a nosotros se nos es revelado que a un paciente le queda poco tiempo de vida, muy raramente para no generalizar  nos indican a informarlo, lo informamos a sus familiares mas no al paciente ya que precisamente le ocurre lo que le ocurrio a usted, se angustia y asusta y la labor de los espiirtistas que misionamos con pacientes y salud es brindarle paz y fe al paciente.
*Por otro lado he contribuido a desarrollar y canalizar a decenas de materias espirituales y cuando se me ha indicado que un médium es especial o que tiene mucho potencial, es una información para mi; ya que dicha información afectaría emocionalmente a dicha persona le causaría temor, o le aumentaría su ego, cosa que atrasa e interfiere su desarrollo espiritual.
estoy hablando en sentido general en base a mi experiencia OJO NO ES PERSONAL HERMANO, cuando un guía dice a un médium: "que bárbaro, que padre, que luces tan grandes tienes, tienes u  potencial enorme, oye serás mejor que yo mesmo, veré como entreno a tu banco o te puedo banquear únicamente yo, ya que eres una supermateria o eres una materia universal" todas esas y muchas mas son ARTIMAÑAS para envanecer al incauto iniciado, controlarlo y manipularlo de la manera mas sutil y descarada hasta que ya no lo pueden exprimir mas y vienen los mesmos cuentos caminos te trancaron, te robaron tus luces, tas jodi... etc, en fin puros cuentos e camino e historias fantásticas.
TODOS SOMOS ESPECIALES  a los ojos de DIOS, todos tenemos una misión que cumplir, algunas destacan mas que otras pero todos tenemos una misión, no existen materias superespeciales, niños superdotados, ni niños con misiones únicas en esta vida, todos los niños traen una misión y un plan de vida, al igual que los adultos y ciertamente al culminar dicha labor TODOS falleceremos, nadien es inmortal en este plano mis hermanos...
*Nadie, absolutamente nadie y reto publicamente a quien me diga lo contrario sabe el dia y la hora exacta en que una persona nacera y en que una persona morira; los mesmos espiritus de altas luces hablan de poco tiempo de vida, pero esa informacion solo la maneja DIOS, hay un momento exacto para nacer y un momento exacto para morir ni antes ni despues, eso explica porque hay niños sietemesionos, ochomesinos y porque hay accidentes en donde milagrosamente se salva una persona, sencillamente no le tocaba.
Todas las personas sin excepcion tenemos una mision que cumplir, todas las personas    al nacer ya esta corriendo el riesgo de fallecer ya que para morirse solo hay que nacer y solo la muerte es lo unico seguro que existe en esta vida temporal.
la vida es corta hay que disfrutarla sanamente, aprender, orar, mantener una continua y frecuente comunión con DIOS, sin PENSAR que un simple mortal llámese el brujo vergatario o el súper guía terrenal impedirá la muerte ni suya ni de nadie, solo DIOS dispone el momento de nacer y el momento de morir de las personas.
viva en paz hermano, yo he visto muchos casos de personas que les vaticinan muertes y hechos con fechas exactas y han sido cuentos de caminos e historias fantásticas.
mi consejo, le reitero, como usted ni NADIE puede evitar el día de usted fallecer, dedíquese a disfrutar la vida; muchos gurús han ocasionado suicidios colectivos e individuales por vaticinarles la muerte y como no se mueren ese día les meten un psicoterror, sin embargo igualmente como le mencione esas personas han de morir ese día, no porque lo haya dicho un gurú, sino porque así esta planificado en los planos espirituales.
no creas en cuento e caminos mano

"Niños con misión del espíritu santo y niños con luces negras" mas contradictorio no puede ser, me disculpan  clown  clown  clown

paz y bendiciones a todos amen



Estoy de acuerdo contigo roberto, ¡se me arrechó Ògún! paseme una pastillita pa´a la presión que la carótida se me va a estallar. ¡Con los carajitos no se metan, todos son especiales y que nadie les ande decretando desgracia y muerte porque todavía que los anime un Espíritu malo cuando algo toma mal camino nos compete a los padres asumir consecuencias, al final es nuestro deber y misión enseñarles las virtudes y conducirlos por buen camino! ¡Ogunhê!

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
En cuanto a las LUCES NEGRAS, es muy contrario a todo lo que su "GUIA" le ha descrito, ya que primero le dice que es un niño con poderes especiales y dones especiales lo cual tiene su edad de misión, entre otras cosas más... a su vez le dice que posee luces negras  Shocked  Shocked  Shocked... las luces negras tengo entendido que son con las que muchos brujos hacen maldades, y trabajan lo malo con fuerzas oscuras, diabolicas, lo cual no concuerda mucho con los dones de luz de los "niños misioneros".


Añado que los Espíritus de Luz NUNCA caen en contradicciones, por consiguiente, hay que ver bien qué es eso, fluido se cultiva para tenerlo sano o para hacerlo enfermo. ¡La pastillita!
Niños con Misión  2cdk57p

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
"ChicoXavier de Aruanda" escribió:

Estoy de acuerdo contigo roberto, ¡se me arrechó Ògún! paseme una pastillita pa´a la presión que la carótida se me va a estallar. ¡Con los carajitos no se metan, todos son especiales y que nadie les ande decretando desgracia y muerte porque todavía que los anime un Espíritu malo cuando algo toma mal camino nos compete a los padres asumir consecuencias, al final es nuestro deber y misión enseñarles las virtudes y conducirlos por buen camino! ¡Ogunhê!


*Jajajjaajjajajajaja, la pastillita no se la puedo pasar porque yo me tuve que tomar 2 manito ya que quede pior que usted, ya ando echando pata en las farmacias pa comprar mas pastillitas ya que con las barbarosidades que aquí se leen hay que jartar pastillas parejo pa no se estalle la carotida, cuando las tenga se las mando por encomienda en expresos occidente jajjajajaajajaja...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNiños con Misión  Emptyniños con mision

more_horiz
sunny
buenas tardes. chico xavier de aruanda,saludos no hombre , nadie hablo en el foro de leer libros es verdad, es un decir mio, lo pence y lo escribi ,no me referi a ningun libro o intelectual alguno, de todas maneras tu me entendiste bien, y eso me gusta mucho, porque nos comunicamos, para mi es excelente , por favor no me malinterpreten lo que escribo, tranquilos de repente no gusta lo que escribo, ni como lo escribo,pero es que no soy muy diplomatica, en lo espiritual, ley que tienes mision y hace rato me di cuenta por tu corta edad, y como te desembuelves espiritualmente hablando, porque tengo una hija especial, como lo eres tu,dados para los meritos del cielo,y bueno me morire afirmando que las cosas del espiritu cambiaron , con los años y el tiempo ya no es igual que siglos pasados.a eso me referia con lo de los libros que hablan del espiritu,no se el espiritu que antes se comunicaba con golpes en algo solido, en la actualidad nos habla en el oido. se que tienes dones especiales ,te escribo no te veo , pero te percibo
sunny sunny sunny sunny

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Está bien hermana.

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Buen día:

Excelente reflexiones de quienes me anteceden, hay cosas definitivamente que no se pueden decir en este culto, somos dueño de lo que guardamos y esclavos de lo que decimos.  

Existe información que nos dan los espíritus y debemos manejarla con cautela, saber el alcance que va a tener esa información es nuestra responsabilidad al consultar, siempre me pongo en el lugar de la otra persona, cómo vá a reaccionar, que vá a hacer con lo que le diga, lo voy a empeorar? vino a buscar ayuda y va a salir peor?; hay que buscar la mejor manera de decir las cosas; sobre todo si se trata de niños; todavía no entiendo para qué decirle al hermanito alfredo15 lo de la misión de esa forma.

Hay una parte delicada de tu relato hermano alfredo15 donde dices que has tenido varios intentos de muerte, bueno, bueno, bueno, sin querer irrespetar a la persona que te consultó; alguien sabe lo delicado en la mente de una persona sobre todo de un niño de tu edad? (esa es tu edad la que marcas? 15? 16?) y si ya ha tenido episodios sean inducidos o accidentales cercanos a la muerte? que le pasa a la gente? , perdona alfredito pero es una irresponsabilidad, no te conozco pero veo tu edad y te veo como un hijo y a un hijo se protege.  

Eso es como que a un paciente con cáncer superado, le asomes la posibilidad de que le puede repertir, dios!!! la psique humana se debilita, la psique humana se condiciona, se interviene, se maneja, se adoctrina por eso es tan delicado condicionar la mente humana o la destruyes o la elevas.
Comparto plenamente y todos lo sabemos, que "TODOS" venimos con una misión pues "TODO" está entrelazado en este mágico universo, nada está colocado al azar.  Los espiritistas, todos nosotros, trabajamos con nuestra psique y la del consultante y eso es muy delicado, tenemos que saber manejar las informaciones que se nos dan  (como dice el hermano Roberto Salas, palabras más, palabras menos).

Los niños son responsabilidad de algún adulto, existen muchos casos de niños con misión, niños prodigio, que terminan siendo explotados no solo por algún familiar sino hasta por algún guía espiritual.  

Aquí en Mérida hay un caso de un niño que murió a los 12 años y hacía imposición de manos, según la leyenda el cuento se fué regando y los padres tuvieron que internarse montaña arriba pues no controlaban la cantidad de personas que se ponían frente a su casa para que los curara o los viera y eso causó un gran descontrol en la familia.  Lo que acabo de relatar es sólo tal vez una consecuencia del mal manejo de algún niño con misión; por eso comparto plenamente la discreción que podamos tener los espiritistas con estos casos.

Hermana Luz del Cielo, hermoso su relato, nadie puede subestimar su historia, pues vivimos en un mundo mágico y hermosos gracias a Dios que ustedes como familia  supieron manejar la situación y protegieron a su niña, pero a veces eso no ocurre, lamentablemente en nuestro culto abundan y aqui hay que andar con ojo é garza que las gallinas no ven de noche ! diría un buen amigo.

Alfredo15 este mensaje es para tí, estás muy joven, la vida es bella, siempre te dá oportunidades de vivirla el tiempo que sea, los sentimientos no se calibran, no se pesan, no se miden, no se limitan, así es el tiempo el que te haya tocado vivir que Dios quiera sea muchos muchos años, vívelos con intensidad, sabiduría, decencia, humildad y mucho compromiso con tu prójimo; ya Dios se encargará de llamarnos a su regazo en el momento preciso mientras tanto:
Vive plenamente, sonríe a rabiar, ama con locura y ayuda sin pensarlo.  Lo demás dejalo en manos del santísimo que la primera misión tal vez ya la cumpliste, fué  darle la alegría a tu padre, a tu madre o a quien te haya criado de que existes, ya hijito querido date por servido.
Que Dios y mi mamaita santa te acompañen muchos años y te protejan

Abrazos

Aury

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
Sencillamente excelente su post hermana aury, cuanta falta hacen en este espacio, reciba usted mis saludos y respetos, sin desperdicio...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNiños con Misión  EmptyRe: Niños con Misión

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder