Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUnas cuantas dudas que tengo? EmptyUnas cuantas dudas que tengo?

more_horiz
bueno mi inquietud es, habemos muchos y muchas personas en este hermoso culto unos con un buen guia otros con uno que no, otros que aunque cuentan con un guia terrenal que te va dando herramientas pero no te dice como usarlas y cosas asi, entonces yo digo habremos muchos que con fe, humildad, entrega y de corazon, buscamos de adentrarnos un poco mas en el mundo espiritual por nuestra cuenta y nos topamos en el camino con personas malas por asi decirlo o con una materia incorporada por un espiritu burlon equis, entonces el caso es uno por falta de experiencia y de un guia que te oriente como debe ser por asi decirlo, y lo digo porque a mas de uno le habra pasado y yo me anoto en esa, que confiado en un momento participa en una sesion o reunion espirtual donde solo fue a ver y se manifiesta un espiritu que dice ser de luz y te llama y te hace una serie de cosas y resulta ser que al final no era quien decia ser, me pregunta es esta en esos casos que pasa con uno? osea por creer y pedir y tener buen corazon te puede ir mal? osea te pueden quitar tus protecciones? que hay de esa proteccion que se tenga en esos casos se pierde? osea pregunto si tu tienes tu muerto que te protege y aun asi llegas a manos de personas asi es porque tenia que pasar? estoy confuso por todas esas cosas y me gustaria que me dejen sus comentarios al respecto por favor.

descriptionUnas cuantas dudas que tengo? EmptyHay que estudiar,aprender y cultivar...

more_horiz
el propio escribió:
bueno mi inquietud es, habemos muchos y muchas personas en este hermoso culto unos con un buen guia otros con uno que no, otros que aunque cuentan con un guia terrenal que te va dando herramientas pero no te dice como usarlas y cosas asi, entonces yo digo habremos muchos que con fe, humildad, entrega y de corazon, buscamos de adentrarnos un poco mas en el mundo espiritual por nuestra cuenta y nos topamos en el camino con personas malas por asi decirlo o con una materia incorporada por un espiritu burlon equis, entonces el caso es uno por falta de experiencia y de un guia que te oriente como debe ser por asi decirlo, y lo digo porque a mas de uno le habra pasado y yo me anoto en esa, que confiado en un momento participa en una sesion o reunion espirtual donde solo fue a ver y se manifiesta un espiritu que dice ser de luz y te llama y te hace una serie de cosas y resulta ser que al final no era quien decia ser, me pregunta es esta en esos casos que pasa con uno? osea por creer y pedir y tener buen corazon te puede ir mal? osea te pueden quitar tus protecciones? que hay de esa proteccion que se tenga en esos casos se pierde? osea pregunto si tu tienes tu muerto que te protege y aun asi llegas a manos de personas asi es porque tenia que pasar? estoy confuso por todas esas cosas y me gustaria que me dejen sus comentarios al respecto por favor.


Saludos hermano propio; cheers cheers cheers

Hay que tener mucho cuidado cuando una materia trabaja con solo entidades de bajo astral porque de seguro que los burlones toman su materia para hacerles creer a las personas que es una entidad de luz, lo cual se determina o se conoce bien con solo interpretar las cenizas de un tabaco y por supuesto la experiencia y otras cosas que uno ya como “viejo corrido” sabe cuando hay una entidad de luz y cuando no.

Cuando una entidad burlona te hace creer que es de luz y misiona contigo como si fuere una entidad de luz, usted en cierto modo puede verse perjudicado, porque no hay protección alguna y pudiera presentarse una situación irregular con los presentes, y hasta con la misma materia… recuerda que "lo malo llama lo malo", por lo tanto si vas a que curen una enfermedad pues pude es complicar aun más la situación haciendo que esta enfermedad avance más, si vas por mejoras en la situación económica, dinero o empleo, entonces ocurre que quedas en ruina y cada día es peor conseguir un empleo, o simplemente no funciona nada y lo que te hace es trancar el progreso, la evolución y la prosperidad, así sucesivamente hermano... es injusto verdad! pero así pasa en este camino, es por ello que cuando una persona no siente mejoras en su situación, entonces hay que ser cuidadoso, critico y objetivo, rezar mucho por tu protección que es lo único que NADIE te puede quitar porque son tuyas, son tus DONES ESPIRITUALES que ningún burlón o entidad oscura que dicen porai, te podrá quitar y mucho menos un terrenal. Ahora bien si usted tiene protecciones que un charlatán o entidad burlona se las entrego, esas no le servirán de nada hermano, eso será como "un borracho con cigarro y sin candela"

La persona que se encuentre envuelto en estas situaciones por alguna u otra razón debe rezar mucho y pedirle a la Reina Madre que ponga un buen espiritista en su camino o buscar otro por su cuenta, siempre pendiente de todo, porque es preferible elegir otro camino en otro portal de luz, que permanecer en lo que usted desconoce y no mejora su situación hermano.

Ahora bien hay personas que con solo la protección de su ángel guardián y su espíritu protector, llegan a un portal y hay una materia el cual se incorporo y por desgracia es un burlón haciendo su numero de la suerte para ver a quien envuelve de los presentes, la entidad burlona se repele y se alejan de aquella persona porque saben que allí no conseguirá nada.

Hay que tener cuidado en una cosa hermano, una materia puede ser muy buena pero hay un momento que pudiera ser objetivo de una entidad burlona o espíritus obsesores; pero hay que estar muy pendiente porque eso no quiere decir que la materia sea platanera, o charlatana, ya que estas entidades andan por donde quiera y hay veces que en una debilidad de la materia, un cruce, una mala canalización, por no estar permisado para misionar o por razones que no puedo ampliar más por este medio porque se prestaría para malas interpretaciones, esta materia se ve afectada, pero esto no es definitivo, ya que este se recupera y continua alimentando sus dones espirituales para seguir misionando en bien y correctamente como se debe hacer.

Así que hermano, no se confunda ante estas situaciones, porque es mucho el que ha pasado por esos caminos y no por ello son malos o nunca se superan…todo lo contrario, es cuando más fuerte se hacen, se desarrollan aun más y es una experiencia más para aprender de ella y para la hoja de vida, apegados siempre en la fé... porque no crea que todos los que estamos aquí ya desarrollados no hemos pasado por ese trago amargo… yo pase por problemas con un trabajo oscuro que me colocaron, lo cual debilito mi salud y aun así me puse a trabajar y mi materia fue tomada por un burlón que imitaba a mi protector y gracias a la ayuda de una comadre, una madrina y un banco (que dios y la reina madre me los cuide y los bendiga a todos), lograron sacarme de aquel problema… aquí estoy aprendiendo cada día, ya que uno aunque ya este bastante desarrollado “uno nunca terminara de aprender y saberlo todo”, pues cada día hay algo nuevo que estudiar, aprender y cultivar… ya vez aquí estoy ofreciendo mi mano a quien lo necesite.

Que la madre reina le bendiga hermano queen queen queen

descriptionUnas cuantas dudas que tengo? EmptyRe: Unas cuantas dudas que tengo?

more_horiz
umm ok siento alivio pues si creo que son cosas que pasan y aveces son inevitables por mas que uno busque de estar siempre atento, pero por ahi dicen que lo que es del cura va para la iglesia no hay quedesanimarse gracias hermana urimare, bendiciones para usted tambien.

descriptionUnas cuantas dudas que tengo? EmptyRe: Unas cuantas dudas que tengo?

more_horiz
Amen que así sea hermana. sabias sus palabras que me fortalecen mas solo mi santa madre las pudo haber inspirado amen que así sea

descriptionUnas cuantas dudas que tengo? EmptyRe: Unas cuantas dudas que tengo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder