Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsahumerios (propósitos y como conjurarlo) Emptysahumerios (propósitos y como conjurarlo)

more_horiz
Saludos, estoy muy agradecido con toda la información dada, ahora soy yo quien quiere aportar con mis dudas y preguntas...

Quiero hacer un sahumerio para mi casa y mi persona con el propósito de hacer una limpieza profunda, quiero empresar un negocio con mucho éxito, pero siento los caminos trancados, estuve informándome un poco del tema y me gustaría hacer pero no tengo idea de cuáles sean las mejores opciones, y como lo voy a conjurar y cuáles ingredientes son los mejores, me gustaria, conjurarlo con Nicanor Ochoa, sí acepto toda la ayuda posible, gracia Question

descriptionsahumerios (propósitos y como conjurarlo) EmptyRe: sahumerios (propósitos y como conjurarlo)

more_horiz
muy buenos dias hermano, hay veces que con solo encender hojitas de salvia, o prendiendo alcanfor basta para descargar las malas energías restantes acompañado con una limpieza como hay veces que no, lo mas idóneo desde mi punto de vista y lo que me han enseñado. consultar primero seria lo mas indicado ya que usted no sabe que hay realmente allí si solo son malas energías acumuladas o si hay espíritus obscuros, trabajos de magia negra o alguna otra cosa que pueda perjudicarlo, lo que puede hacer es alborotar el avispero.

nada hará encendiendo incienso mirra y estoraque para atraer las buenas cosas si antes el ambiente no esta limpio, es mi humilde opinión que la reina lo bendiga y primeramente dios todo poderoso
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder