Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? Empty¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Hola amigos, les cuento yo ayer benia de el portal que estabamos celebrando el espiritu de la navidad hicimos un compartir y la pasamos bien luego de eso todos los adultos fumamos y yo tambien me fume un tabaco luego de eso nos fuimos a nuestras casa. Cuando me acoste a la hora me empeze a sentir mal estaba temblando tenia ganas de vomitar pero esas ganas de vomitar a la ves no eran era algo inexplicable sentia que algo me estaba entrando y estaba mariado y sentia una fuerza tambien inexplicable y suspiraba e respiraba muy fuerte y luego de eso yo dije ! Ya hermanos Chamarreros ! Y Hice un Ultimo suspiro y me calme luego como en la madrugada empezo a llover fuerte y me empezo lo mismo pero mas suave casi ni se sentia. Y De hay tube un sueño que estaba en el altal. Conversando con La dueña del altar (Mi Prima) Y Estaba Haciendo un trabajo y yo estaba viendo como era era una especie de Orakulos... Grandes... Quiero saber Que me digan que paso aqui..!! Con lo que dije al principio y al final.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Tal parece que se le ha recostado algún espíritu, indiferente de su calidad. Los síntomas son esos justamente.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Un Espiritu Malo?

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Saludos,
Según sus sintomas el Hermano Chico Xavier ya le respondió que independientemente de su calidad el espiritu quizas sea, Bueno, Malo, de Luz, de baja luz o cualquier categoría, puede ser que lo tenga.

La respuesta apropiada sería dada a mi parecer en una sesión de consulta para su persona, por aqui sería muy impreciso, tal vez.

saludos y bendiciones

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyPor dónde comenzaron sus fluídos o como usted lo llama tembladera?

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Un Espiritu Malo?


Abría que determinar por dónde se iniciaron los fluídos, y así saber a ciencia cierta si es una entidad de luz o un detractor.

Saludos.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Ah Bueno Gracias Amigos Pss No hace 3 dias fui a la consulta con mi prima y me dice que tengo mucho acercamiento chamarrero!! Quizas sea eso?

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Puede y puede no serlo, pero lo que sí es seguro es que es un Espíritu que se acerca demasiado ya que el conjunto de síntomas que se generan cuando entra en contacto los fluidos espirituales con el sistema nervioso del médium están bien definidos hace mucho tiempo en todas las corrientes donde la mediumnidad es un pilar base para las relaciones entre dos planos existenciales. Esos mismos signos se reproducen en el trance con mayor o menor intensidad y son comunes a la mediumnidad de incorporación cuando se intenta desprender al Espíritu que lo posee como vehículo permanente durante la vida de éste lado. No le digo que descarte la consulta, apenas sugiero un método diferente pero bien practico que es procurar consultar muchas fuentes y que esas muchas fuentes coincidan en la respuesta, entonces, se deduce que esa es la respuesta más probable y nunca dé detalles que puedan influenciar sobre el resultado.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Mmmmmm Ok Bueno Yo mañana voy a ir al altal para ver que me dice y les comento!!

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Hola les comento fui al altal y me dijo que fue un fluido espiritual ya que habia tomado alcochol (Vino - Aguardiente) Pero no mucho solo un vaso y fume !! Y Por eso se me acerco una fuerza! y que en algunos casos me pasara.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola les comento fui al altal y me dijo que fue un fluido espiritual ya que habia tomado alcochol (Vino - Aguardiente) Pero no mucho solo un vaso y fume !! Y Por eso se me acerco una fuerza! y que en algunos casos me pasara.

En mi opinión personal considero vaga la respuesta ya que no define la naturaleza buena o mala de aquello que se acerca. Básicamente el fluido siempre va a ser consecuencia de un acercamiento por lo que se sobreentiende que si das facilidad por estar en un estado alterado de consciencia se van a acercar toda clase de presencias. ¡No le dé tanta importancia! importancia debe darle a cuidarse de esas cosas y mantener siempre la consciencia de ahora en adelante no le vaya a pasar como a muchos que hasta sacrificios humanos terminan pidiendo o se suicidan en pleno trance.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
saludos,

bueno es muy probable que por tu edad y tu madurez mental te limitaran la información porque es posible que si te dicen mas, termines echándole coco a la cuestión, lo que hacen muchas personas al sucederle eso es cruzarse es decir cruzar los brazos y las piernas, no obstante debes aprender a controlar esas cosas si ya tienes permiso para fumar, o mejor dicho ya deberías saber controlar eso, no debiste mezclar el alcohol con el tabaco eso no lo debiste hacer porque pudiste terminar con una buena diarrea, eso solo lo hace el que sabe por así decirlo, otra cosa tienes 15 años que haces fumando y tomando, no debes, y menos si eres espiritista, y mucho menos por tu edad, y mucho menos si estabas trabajando de alguna forma, y mucho mucho menos si tienes de alguna forma virtudes eres muy joven para estar siendo perturbado tu sueño no debería suceder eso y menos si estas en vista de algún tipo de desarrollo.

ojo es mi opinión respecto al tema, no va directamente a la persona que subió el tema.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionllama - ¿Que es esto que me paso? EmptyRe: ¿Que es esto que me paso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder