Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? Emptyuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
buenas tardes a todos que dios los bendiga quiero preguntar yo me he chequeado con 3 personas que de verdad saben leer cartas es impresionante todo lo que me han dicho... han coincidido con todo y las 3 personas me dicen que por mas que una persona no sea mala dicen que no esta en mi destino... eso puede cambiarse o no??? las cartas revelan lo que ya esta escritoo o lo que puede pasar si todo continua asi?? a alguien de ustedes le han dicho que una persona no esta en su destino y han logrado mantneer una relacion con el/ella?? me preocupa eso las 3 personas me lo han dicho y yo lo amo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
jesusromero__ escribió:
buenas tardes a todos que dios los bendiga quiero preguntar yo me he chequeado con 3 personas que de verdad saben leer cartas es impresionante todo lo que me han dicho... han coincidido con todo y las 3 personas me dicen que por mas que una persona no sea mala dicen que no esta en mi destino... eso puede cambiarse o no??? las cartas revelan lo que ya esta escritoo o lo que puede pasar si todo continua asi?? a alguien de ustedes le han dicho que una persona no esta en su destino y han logrado mantneer una relacion con el/ella?? me preocupa eso las 3 personas me lo han dicho y yo lo amo


Bueno, hermano, le confieso que jamás me "echaron las cartas"... no sé ayudarle en eso, lo lamento.
Ahora sí me ha ocurrido que a través de oráculo me han dicho que una mujer no era adecuada. Yo entonces, imagínese, tenía 18 años y aquello cayó como agua helada; apenas tenía un mes con ella. Jamás tuve dificultad con las mujeres, nunca en mi vida he tenido problemas de ese tipo y si una se iba, otra llegaba. Pero por alguna razón... me apegué a ella en concreto.

Bueeeeh, yo seguí...
Pasaron dos o tres meses y, mira hermano, yo jamás en mi vida he conocido mujer más insoportable, agobiante, superficial, ignorante, entre otras muchísimas más cosas, que esa. A esa conclusión llegué... la mandé a volar yo mismo.

Lo que yo quiero compartirle con esto es que, cuando una persona no es adecuada, a veces no lo vemos en el momento pero lo vemos más adelante y esa separación que nos han anunciado puede ser hasta una liberación. Aunque uno hoy no lo vea, como yo de hecho no lo vi cuando Diloggún lo dijo, y también quedé profundamente contrariado.

Seguramente su caso sea distinto, cada caso es distinto, yo le expongo mi vivencia personal para que sepa un ejemplo. Otros hermanos le pondrán otras opiniones, basadas en sus experiencias.

Con independencia de todo, el mejor consejo es... anote consejo de las cartas y olvídese, disfrute de su relación con normalidad (pues es lo que le pide su estado anímico a fecha de hoy) y deje que las cosas transcurran con normalidad. No se obsesione.

Que esté bien.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Hola jesusromero, pese a la coincidencia en la que caen los 3 cartomantes sobre los hechos de tu vida debes saber principalmente que el libre albedrío precisamente está a nuestra disposición para modificar el rumbo que toma nuestras vidas, yo en lo personal no creo en la infalibilidad de todo aquello que habla de futuro porque principalmente son pocos los espíritus que literalmente saben sobre eventos que pasarán en nuestras vida futura (y eso incluye al guía llamado por algunos ángel de la guarda que tampoco lo sabe todo sobre nosotros), el resto solo los intuye procurando predecirlo y aún así todo eso está sometido a las variables del día a día. Usted pregunta si alguien se ha quedado con una persona que no esté en su destino ¿cierto? yo soy quien da testimonio de ello y en mi caso más que una mancia también fueron muchos los espíritus que desde los primeros días anunciaban únicamente desgracias, al final, me pongo a meditar si acaso es que ellos erraron o es que yo hice cambios muy drásticos (sin dejar de lado que pudieron haber intentado confundirme para desviarme) ya que a seguir por el sendero que iba seguramente eso habría pasado pero una vez alertado incluso por precaución invertí las cartas de juego hasta que finalizando descubrí que esa persona que siempre se me dijo no estaba para mi destino en realidad lo estaba y mi prueba aquí en la Tierra para su éxito dependía mucho de obedecer a mis corazonadas, es una relación que está dada a darse porque forma parte de lo que está trazado y ni por las malas se pudo cambiar eso. Si usted anda sugestionado respecto a que todo eso va a pasar y se dispone en forma pasiva a esperar desgracias no pase responsabilidad a destino ni a nadie más, de usted depende que un mal pronostico cambie y le alerto sobre los riesgos de creer ciegamente en todo, yo he visto a espíritus mistificadores (fingen ser lo que no son para ganar confianza y luego apuñalar) incluso a través de una mancia dicen un montón de verdades sobre la vida de la persona para ganarse su confianza y de forma repentina tergiversa algo o inventa algo para generar duda y si es posible traerle a la persona grandes sufrimientos al alejarlo de oportunidades de realización, eso abunda mucho por eso se tiene que usar el sentido común y tomar las riendas de nuestra vida especialmente, usted puede decidir rechazar un mal pronostico para su mañana porque está a tiempo de trabajar para cambiarlo. Yo en su posición lo que haría es sacarme eso de la mente y esforzarme por arreglar lo que esté causando problemas y si eso es parte del destino, solamente cuando haya intentado todo e igual ocurra se podrá decir que eso fue un evento que pudo haberse cambiado. Si usted quiere a esa persona y la desea en su vida preocúpese usted mismo por resolver sus dudas, de ahí es que los espíritus siniestros se sirven para manipular un corazón y una mente que no están firmes.

Usted decide qué criterio dar a mis palabras, solo espero que las tome a consideración y aquí le cito algunas cosas a lectura:


243. ¿Conocen los Espíritus el porvenir?
- También esto depende de su grado de perfección. Con frecuencia sólo lo entrevén, pero no siempre se les permite revelarlo. Y cuando lo ven, les parece el presente. El Espíritu ve el porvenir con mayor claridad, conforme se va acercando a Dios. Después de la muerte, el alma ve y abarca de una mirada sus pasadas emigraciones, pero no puede ver lo que Dios le prepara. Para ello precisa que esté completamente integrada con Él, tras muchas existencias.

868. ¿Puede el futuro ser revelado al hombre?
- En principio, el porvenir se le oculta, y sólo en casos raros y excepcionales permite Dios su revelación.

869. ¿Con qué propósito le es ocultado al hombre el porvenir?
- Si el ser humano conociera el futuro descuidaría el presente y no obraría con la misma libertad, porque estaría dominado por la idea de que si una cosa debe ocurrir no ha de ocuparse de ella; o si no, trataría de ponerle obstáculos. Dios no ha querido que fuese así, a fin de que cada cual coadyuve en la realización de las cosas, incluso aquellas a las que querría oponerse. De modo, pues, que tú mismo preparas muchas veces, sin sospecharlo, acontecimientos que sobrevendrán en el curso de tu vida.


Según lo citado toda revelación sobre el futuro es dudosa hasta encontrarse evidencias de los eventos, es decir, habría quizá que llegar hasta dicho evento para ver si realmente eso estaba para darse porque puede ser una comunicación engañosa aunque contenga información certera, lo otro es que determinados ordenes de la luz revelan la información futura a los guías espirituales en ocasiones con un propósito relevante pero yo personalmente no creo que una mancia sea la vía más confiable para recibir un mensaje del mismo.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
hecate escribió:
lo q as dicho es correto lo q las cartas dicen son . afirmaciones de eventos q estan marcados q sucederan .! ..es muy dicil q puedas cambiar lo q te haiga salido pues las cartas .! te marcan pues despues de una consulta con cartas .! poco a poco veras como suceden las mismas cosas q an predicho para ti .! .. ten cuidad .! una consulta con cartas no es lo mismo q con un puro . o otro metodo pues la cartas marcan a la persona.! y eso nadie lo puede cambiaar .!! claroo .al aver echoo .. una consulta me imagino q tambn te abran recomendado hacer cosas . para avitar . eso q tu quieres mira recuerda q si ellos te an dicho q esa persona no esta en tu destino no estan hablando de hoy estan hablando de años mas adelante . pues tu no as vivido ..! todo el tiempo q te toca vivir hasta hora ..! no te puedo asegurar q eso q se a predicho se pueda cambiar pero si te digo q eso solo lo sabes tu y dios .. buenas tardes ... adios y q mi reina te cuide .. !


Me dijeron que un hermano iba a caer preso o lo iban a matar y me asuste muchoo y le comente a el le dije mira fui a chequearme y me dijeron esto , el no cree en eso , le pedi que porfavor si esta haciendo algo indebido lo deje de hacer porque la senora me aseguro que iba a caer preso y mi hermano se asusto me dijo que ok y ahora ni sale de la casa.. por ejemplo eso puede cambiarse?? sera que no cae preso?? ya el ni sale de la casa.. y con respecto a lo de esa persona me dijeron que no estaba en mi destino... entonces el destino al que ella se refiere es la ultima persona que estara en mi vida con la que envejecere??? porque a veces uno a lo largo de su vida tiene ponte 5 parejas con cada una ponte que dure 10 años entonces cual de esas 5 se supone que es mi destino??

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola jesusromero, pese a la coincidencia en la que caen los 3 cartomantes sobre los hechos de tu vida debes saber principalmente que el libre albedrío precisamente está a nuestra disposición para modificar el rumbo que toma nuestras vidas, yo en lo personal no creo en la infalibilidad de todo aquello que habla de futuro porque principalmente son pocos los espíritus que literalmente saben sobre eventos que pasarán en nuestras vida futura (y eso incluye al guía llamado por algunos ángel de la guarda que tampoco lo sabe todo sobre nosotros), el resto solo los intuye procurando predecirlo y aún así todo eso está sometido a las variables del día a día. Usted pregunta si alguien se ha quedado con una persona que no esté en su destino ¿cierto? yo soy quien da testimonio de ello y en mi caso más que una mancia también fueron muchos los espíritus que desde los primeros días anunciaban únicamente desgracias, al final, me pongo a meditar si acaso es que ellos erraron o es que yo hice cambios muy drásticos (sin dejar de lado que pudieron haber intentado confundirme para desviarme) ya que a seguir por el sendero que iba seguramente eso habría pasado pero una vez alertado incluso por precaución invertí las cartas de juego hasta que finalizando descubrí que esa persona que siempre se me dijo no estaba para mi destino en realidad lo estaba y mi prueba aquí en la Tierra para su éxito dependía mucho de obedecer a mis corazonadas, es una relación que está dada a darse porque forma parte de lo que está trazado y ni por las malas se pudo cambiar eso. Si usted anda sugestionado respecto a que todo eso va a pasar y se dispone en forma pasiva a esperar desgracias no pase responsabilidad a destino ni a nadie más, de usted depende que un mal pronostico cambie y le alerto sobre los riesgos de creer ciegamente en todo, yo he visto a espíritus mistificadores (fingen ser lo que no son para ganar confianza y luego apuñalar) incluso a través de una mancia dicen un montón de verdades sobre la vida de la persona para ganarse su confianza y de forma repentina tergiversa algo o inventa algo para generar duda y si es posible traerle a la persona grandes sufrimientos al alejarlo de oportunidades de realización, eso abunda mucho por eso se tiene que usar el sentido común y tomar las riendas de nuestra vida especialmente, usted puede decidir rechazar un mal pronostico para su mañana porque está a tiempo de trabajar para cambiarlo. Yo en su posición lo que haría es sacarme eso de la mente y esforzarme por arreglar lo que esté causando problemas y si eso es parte del destino, solamente cuando haya intentado todo e igual ocurra se podrá decir que eso fue un evento que pudo haberse cambiado. Si usted quiere a esa persona y la desea en su vida preocúpese usted mismo por resolver sus dudas, de ahí es que los espíritus siniestros se sirven para manipular un corazón y una mente que no están firmes.

Usted decide qué criterio dar a mis palabras, solo espero que las tome a consideración y aquí le cito algunas cosas a lectura:


243. ¿Conocen los Espíritus el porvenir?
- También esto depende de su grado de perfección. Con frecuencia sólo lo entrevén, pero no siempre se les permite revelarlo. Y cuando lo ven, les parece el presente. El Espíritu ve el porvenir con mayor claridad, conforme se va acercando a Dios. Después de la muerte, el alma ve y abarca de una mirada sus pasadas emigraciones, pero no puede ver lo que Dios le prepara. Para ello precisa que esté completamente integrada con Él, tras muchas existencias.

868. ¿Puede el futuro ser revelado al hombre?
- En principio, el porvenir se le oculta, y sólo en casos raros y excepcionales permite Dios su revelación.

869. ¿Con qué propósito le es ocultado al hombre el porvenir?
- Si el ser humano conociera el futuro descuidaría el presente y no obraría con la misma libertad, porque estaría dominado por la idea de que si una cosa debe ocurrir no ha de ocuparse de ella; o si no, trataría de ponerle obstáculos. Dios no ha querido que fuese así, a fin de que cada cual coadyuve en la realización de las cosas, incluso aquellas a las que querría oponerse. De modo, pues, que tú mismo preparas muchas veces, sin sospecharlo, acontecimientos que sobrevendrán en el curso de tu vida.


Según lo citado toda revelación sobre el futuro es dudosa hasta encontrarse evidencias de los eventos, es decir, habría quizá que llegar hasta dicho evento para ver si realmente eso estaba para darse porque puede ser una comunicación engañosa aunque contenga información certera, lo otro es que determinados ordenes de la luz revelan la información futura a los guías espirituales en ocasiones con un propósito relevante pero yo personalmente no creo que una mancia sea la vía más confiable para recibir un mensaje del mismo.



MUCHAS GRACIAS por su intervencion hermano.. si mi duda era que me dijeron que mi hermano caeria preso o lo matarian y me asuste tanto que se lo comente a el y el ahora asustado se la pasa puro en la casa por temor a que le suceda eso, y la senora que me hecho las cartas me aseguro que eso seria asi.. es mas quede sorprendida porque ella antes de chequearme con tan solo ver una foto ella me dijo el pasado de las personas a las que le mostre la foto.. quede impresionada!! por eso le creo todo a esa senora.. y me dijo que mi novio no volveria conmigo que el no estaba en mi destino , yo lo amo y todavia hablamos pero no tenemos nada en concreto yo tenia la posibilidad de que algun dia volvamos tal vez no hoy pero quizas en unos años uno nunca sabe y despues que esa senora me dijo eso bueno las 3 qe me lo dijeron estoy decepcionada que mentalmente ya me he cerrado la posibilidad de volver con el.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Saludos jesusromero

Su preocupación es comprensible pues es dificil diferenciar entre un adivino y o un especulador.

Yo he leído el Tarot por 18 años y le puedo decir con toda tranquilidad que tanto las predicciones positivas y como las negativas pueden cambiarse.

Si yo le digo a alguien que su futuro en pareja es estable, sólido y positivo, entonces se hace el fresco y descuida su relación, entonces por buena que haya sido la predicción la relación terminará.

Si le digo a otra persona que su relación se va a romper y esa persona dialoga con su pareja y se esfuerzan en modificar los aspectos negativos de la relación en lugar de acabarse la relación mejorará.

Que hace diferente mi consulta de tarot que yo consulto a través de que prácticas espirituales pueden evitarse las predicciones negativas o fortalecer las positivas. Dedico buen tiempo de la consulta a que organice o aclare sus creencias religiosas, para que elija que prácticas hacer a largo plazo.


Además del Tarot he estudiado varios métodos de adivinación más, pero cuando conocí hace años el Sistema de Adivinación Ifá y su precisión despertaron mi admiración y respeto fue precisamente esa adivinación fue lo que me atrajo de Santería y luego de la Religión Tradicional Yorùbá.

Algo de la adivinación Ifá que es muy especial, es que además de mencionar los problemas que usted atraviesa o puede atravesar, le deja en claro que Òrìṣà (deidades) van a ayudarle a usted y a través de que ofrendas ellos estarán dispuestos a ayudar. También la adivinación indica que comportamientos negativos modificar para atraer Ire (buena fortuna, bendiciones).


Ahora muchas personas se consultan preocupados por su vida sentimental, si encontraron o no al hombre/mujer de su vida, si por fin caminan junto a su "alma gemela" pero.......

....El Destino no habla de si una persona específica será nuestra pareja de por vida, en el destino está establecido si la persona vino a ser solterón, repetidamente viudo, infiel, cornudo, estéril, etc.; si tendemos o no a una vida en pareja positiva.

Son muchas las religiones del mundo que creen que nuestro destino fue establecido antes de que encarnáramos y que conociéndolo podemos gozar de todo lo bueno de él y neutralizar lo malo a través de prácticas espirituales específicas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz

una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??
jesusromero__ Ayer a las 5:09 pm



Saludos...


Por supuesto que puede cambiarse... PERO NO HE CONOCIDO A LA PRIMERA PERSONA QUE LO HAGA CON ÉXITO... y esto lo digo con plena seguridad nadie escapa de lo que ha de vivir... cyclops

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Saludos, interesante tema e interesantes aportes, mas allá de poderse cambiar o no el destino, lo cual tiene infinidad de estudios filosóficos al respecto, creo que se debe tomar en consideración también un punto: que las interpretaciones en las consultas son subjetivas, pues responden a la manera en que el ocultista interprete las señales, signos, etc.

"Cada cabeza es un mundo", cada persona posee infinidad de asociaciones grabadas en su subconsciente que determinan lo que llamamos la personalidad, estas asociaciones responden a las particularidades de su vida, por lo cual pensamos diferente. Basado en esto considero imposible que la interpretación de una consulta por parte de un ocultista sea objetiva, por consiguiente, existe un porcentaje de subjetividad que afecta el mensaje producto de una consulta, lo que podría dejar espacio al error.

Además existen otras variables de peso, ¿Que fuerzas asisten al ocultista para la consulta?, ¿Que tal fue su preparación para trabajar ese día?, ¿Contaba con el permiso para esa consulta?, ¿Como estaba su estado de ánimo?, ¿Desde cuando no tenía relaciones sexuales?. Todas estas variables tienen un porcentaje de peso en el resultado de la consulta, al menos en los sistemas de consulta que conozco, tal vez existan sistemas adivinatorios como el I Ching (conozco muy poco al respecto) que no sean afectados por algunas de estas variables, sin embargo a fin de cuentas existen variables que afectan el resultado y por ello para mi... ninguna consulta es definitiva.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos, interesante tema e interesantes aportes, mas allá de poderse cambiar o no el destino, lo cual tiene infinidad de estudios filosóficos al respecto, creo que se debe tomar en consideración también un punto: que las interpretaciones en las consultas son subjetivas, pues responden a la manera en que el ocultista interprete las señales, signos, etc.

"Cada cabeza es un mundo", cada persona posee infinidad de asociaciones grabadas en su subconsciente que determinan lo que llamamos la personalidad, estas asociaciones responden a las particularidades de su vida, por lo cual pensamos diferente. Basado en esto considero imposible que la interpretación de una consulta por parte de un ocultista sea objetiva, por consiguiente, existe un porcentaje de subjetividad que afecta el mensaje producto de una consulta, lo que podría dejar espacio al error.

Además existen otras variables de peso, ¿Que fuerzas asisten al ocultista para la consulta?, ¿Que tal fue su preparación para trabajar ese día?, ¿Contaba con el permiso para esa consulta?, ¿Como estaba su estado de ánimo?, ¿Desde cuando no tenía relaciones sexuales?. Todas estas variables tienen un porcentaje de peso en el resultado de la consulta, al menos en los sistemas de consulta que conozco, tal vez existan sistemas adivinatorios como el I Ching (conozco muy poco al respecto) que no sean afectados por algunas de estas variables, sin embargo a fin de cuentas existen variables que afectan el resultado y por ello para mi... ninguna consulta es definitiva.





Saludos...


Hermano espiritista estoy en desacuerdo con su exposición, si el ocultista no es objetivo que se dedique a otra cosa (lavar platos, ama de casa, político, abogado, etc) para consultar cualquier método de adivinación debemos y estamos en la obligación de ser OBJETIVOS, ESTUDIAR Y COMPRENDER el sistema o método adivinatorio...

Me explico, al decir usted: "...que las interpretaciones en las consultas son subjetivas, pues responden a la manera en que el ocultista interprete las señales, signos, etc.(...)".

Siempre, siempre sin ninguna excepción la interpretación debe ser siempre la misma, la que arroja al pie de la letra el método de adivinación... No debe ser lo que al ocultista le parezca, le guste o crea, SINO LO QUE ES Y LO QUE INDICA. es tan así que si usted consulta tarot y i ching el resultado debe ser idéntico.

"..."Cada cabeza es un mundo", cada persona posee infinidad de asociaciones grabadas en su subconsciente que determinan lo que llamamos la personalidad, estas asociaciones responden a las particularidades de su vida, por lo cual pensamos diferente. Basado en esto considero imposible que la interpretación de una consulta por parte de un ocultista sea objetiva, por consiguiente, existe un porcentaje de subjetividad que afecta el mensaje producto de una consulta, lo que podría dejar espacio al error.".

En cuanto a esto es lo mismo, ni el animo, ni la energía, ni el subconsciente, del ocultista debe intervenir o afectar la consulta; como si el del consultante (ejemplo tarot e i ching) es el consultante el que extrae y hace la manipulación de la tirada. (imagínate tu que tengas 3 días sin agua y llegue alguien a consulta "urgente" y tu des un mensaje desde la profundidad de la molestia que puedas tener por la falta de agua para bañarte, eso seria ilógico, mejor dedicarse a otra cosa).

"...Además existen otras variables de peso, ¿Que fuerzas asisten al ocultista para la consulta?..." las propias de la mancia, los guías espirituales, los santos sabios de la sabiduría en iching

"...¿Que tal fue su preparación para trabajar ese día?..." la preparacion debe ser la misma de todos los días, esto es como si antes de consultar no puedo ir al gym porque pierde uno las energías Rolling Eyes

"...¿Contaba con el permiso para esa consulta?..." si no cuenta con permiso no podría efectuar una consulta, el iching y el tarot no requiere permiso se pregunta y el oráculo responde solo que a veces no responden "lo que el terco quiere saber, si no lo que necesita saber el necio", no tiene nada que ver, cuando uno no tiene genio para consultar NO SE DEBE CONSULTAR Y PUNTO, lo demás es mercantilismo.

"...¿Desde cuando no tenía relaciones sexuales?..." No influye, sino imaginate tu consultar interdiario, Jamas podría tener sexo, terminaría en el divorcio, buen negocio para los abogados.


Hermano si ninguna consulta para usted es definitiva "yo asumo que jamas recomendara una consulta, menos usted botara su plata pagando por una, y mucho menos consultara para hacer un trabajo"... en fin abolido uno de los fundamentos mas importantes del espiritismo venezolano "EL CHEQUEO" con tabaco, cartas, pepa e zamuro, lectura del iris, de las caraotas, del café, del chocolate, de la mano, de la peonia, de la vela, de la llama de la vela, del vaso de agua, del pañuelo, del huevo de san juan en fin usted acaba de cambiar al culto con todo respeto...

Me despido pensando Rolling Eyes para que me esforcé en estudiar, entender y comprender el significado de la ROTA...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Hola jesusromero, considere palabras de adal.cobos y Espiritista, ambos mencionan aspectos de sumo peso.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Hola hermana Sue, gusto en saludarte, como siempre respeto su opinión, evidentemente diferimos en esos puntos, hablo de lo que he visto, y en mi opinión solo podría mantenerse completa objetividad en un mundo perfecto.

sue escribió:

Hermano si ninguna consulta para usted es definitiva "yo asumo que jamás recomendara una consulta, menos usted botara su plata pagando por una, y mucho menos consultara para hacer un trabajo"... en fin abolido uno de los fundamentos mas importantes del espiritismo venezolano "EL CHEQUEO" con tabaco, cartas, pepa e zamuro, lectura del iris, de las caraotas, del café, del chocolate, de la mano, de la peonia, de la vela, de la llama de la vela, del vaso de agua, del pañuelo, del huevo de san juan en fin usted acaba de cambiar al culto con todo respeto...

Me despido pensando Rolling Eyes para que me esforcé en estudiar, entender y comprender el significado de la ROTA...


Ahora con respecto a las preguntas o las cosas que asume de mi escrito, la consulta o el chequeo lo recomiendo para determinar si existe algo afectando a una persona que ya se sospecha posee una interferencia negativa, mas no para adivinar todas las cosas que vienen en el futuro, pues de hecho, ya al estar trabajados lo que marca la consulta es un panorama bien desalentador, que luego de la limpieza cambia completamente.

No veo por que esté cambiando el culto con mi opinión, solo es eso, mi opinión respecto al tema, igual que la de los demás, solo hablo de lo que he visto y entiendo algo. Con respecto a la otra parte de la pregunta que si "yo botaría plata pagando una consulta", bueno de verdad solo me mando chequear cuando siento algo extraño perturbándome, cuando no me siento yo mismo, aunque generalmente los Espíritus me avisan antes de que me mande chequear, aparte no acostumbro chequearme por curiosidad o para saber mi destino, pues luego de tanto tiempo en estos caminos prefiero disfrutar de algo de incertidumbre en mi vida, hago las cosas lo mejor que puedo, creo en Dios y confió en la protección de mis guías, transito la vida enfocado en mis objetivos y confiando en conseguirlos, si me llega un problema lo supero y aprendo, si me llega una bendición agradezco.

Ahora no mal interprete, la subjetividad está en todo, pues somos seres humanos no autómatas.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Saludos...


Hola hermana Sue, gusto en saludarte, como siempre respeto su opinión, evidentemente diferimos en esos puntos, hablo de lo que he visto, y en mi opinión solo podría mantenerse completa objetividad en un mundo perfecto. [/font]

(Sue) Respuesta = Al contrario hermano en un mundo imperfecto es cuando se requiere mas objetividad, para evitar la imperfección y no caer en los errores que caerían los demás...


Ahora con respecto a las preguntas o las cosas que asume de mi escrito, la consulta o el chequeo lo recomiendo para determinar si existe algo afectando a una persona que ya se sospecha posee una interferencia negativa, mas no para adivinar todas las cosas que vienen en el futuro, pues de hecho, ya al estar trabajados lo que marca la consulta es un panorama bien desalentador, que luego de la limpieza cambia completamente.

(Sue) Respuesta= yo no asumo, leo e interpreto literalmente de su escrito; es un error realizar un chequeo como usted indica y afirma, la consulta es general, el tabaco, las cartas, el i ching o cualquier método de adivinación habla de lo que deseamos saber e incluso de aquello que ni nos molestamos en preguntar, porque simplemente ignoramos; tanto pasado, presente, como futuro, el oráculo dirá las respuestas a tus preguntas y las causas que originan el problema planteado y sus consecuencias...


No veo por que esté cambiando el culto con mi opinión, solo es eso, mi opinión respecto al tema, igual que la de los demás, solo hablo de lo que he visto y entiendo algo. Con respecto a la otra parte de la pregunta que si "yo botaría plata pagando una consulta", bueno de verdad solo me mando chequear cuando siento algo extraño perturbándome, cuando no me siento yo mismo, aunque generalmente los Espíritus me avisan antes de que me mande chequear, aparte no acostumbro chequearme por curiosidad o para saber mi destino, pues luego de tanto tiempo en estos caminos prefiero disfrutar de algo de incertidumbre en mi vida, hago las cosas lo mejor que puedo, creo en Dios y confió en la protección de mis guías, transito la vida enfocado en mis objetivos y confiando en conseguirlos, si me llega un problema lo supero y aprendo, si me llega una bendición agradezco.


(Sue) Respuesta= si pero su observación dista de la realidad en dos platos NO ES OBJETIVA, Por lo que dices entonces tu jamas has hecho un tabaco para pedir permiso; ya que estos te indican no solo el permiso, sino que te informan que cosa es lo que debes trabajar y por que lado, si por la derecha o por la izquierda, adicionalmente veo con impresión que usted no ha entendido aun que lo diferencia a usted como espiritistas de los demás mortales, y que ventaja tiene, por ello me daré a la tarea de decírtelo, Nosotros al emplear métodos de adivinación y mantener contacto con los espíritus siempre vamos un paso adelante a los acontecimientos por venir, si usted no practica esto entonces usted claramente no es un ocultista vive una vida a la deriva, de forma aleatoria, sin cuidarse del peligro y vicisitudes que depara el destino...



Ahora no mal interprete, la subjetividad está en todo, pues somos seres humanos no autómatas.


(Sue) Respuesta= NO EN TODO ni en los sistemas oraculares, ni en los métodos de adivinación, que es el tema que nos compete en este posteo!!!

Me explico, lo subjetivo NO esta en el oráculo, este es claro, preciso y tajante, la subjetividad estará en todo caso en la mala utilización, falta de conocimiento, su poca experiencia de parte del operador del sistema oracular, simplemente el método de adivinación dice lo que FUE, ES Y SERA... Por eso es importante siempre hacerse ver con los mejores, con los mas calificados, con los mas estudiados que nos garantizaran la OBJETIVIDAD del oraculo...

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Buenas!

Yo opino que si se pueden cambiar, conciente o inconcientemente . Lo digo por mi experiencia cómo consultante, donde en muchos casos las cosas han sucedido y en otras no. Ahora, no sé si han influido factores externos o imprevistos. También creo que todo depende de las acciones que tome la persona basadas en esa consulta.

Por ejemplo, en cuatro consultas distintas , en épocas distintas, con distintos metodos, me describieron a dos personas con las mismas caracteristicas y el mismo fin, atacarme espiritualmente en llave, osea , una mujer blanca alta gorda, cabello negro y una mujer morena , bajita, con senos grandes, en conjunto. Que 4 personas me hayan descrito a las dos mujeres de manera tan exacta, es impresionante. Eso sucedió

En otro caso, una famosa tarotista, vidente Venezolana, que consultó a mi hermana, predijo la muerte de mi padre entre tal fecha y tal fecha, después de esa predicción mi padre sufrió su segundo ACV, se complicó con una neumonia y estuvo a punto de fallecer justamente entre las fechas que había pronotiscado esta persona. Pero, una persona hizo algo entre las fechas previstas, que a mi manera de ver las cosas cambió esa predicción.

Un tercer caso personal, en marzo o abril del año 2007 me consulté con una tarotista muy experimentada, ella predijo o vio que yo iba a conocer a una mujer morena, alta, profesional, que me iba a apoyar mucho e ibamos a tener una relación para toda la vida, que iba a ser pajaritos en el aire, dinero, negocios, viajes etc, que la conoceria en un sitio donde habia muchas personas, cómo una reunión. Unos meses después, creo que en octubre de ese mismo año, me consulto con una santera, con tabaco, yo me quedé sorprendido porqué me dijo exactamente lo mismo, me describió a la mujer exactamente cómo me la describió la tarotista y las mismas situaciones. Aproximadamente un mes después sucedió lo de mi padre, no sé si esto pudo haber cambiado las cosas u otros factores, ya que, aunque estas dos personas no me hablaron nada de daños espirituales, ese mismo año, en dos consultas más si me hablaron de ello. Bueno, ya hace 6 años de eso y yo no he visto a Linda, las he visto feas pero no se han casado Razz .

Por otra parte creo, que si una persona supedita su vida a todo lo que le dicen en consultas, las cuales algunas (no todas) son "videncias" o predicciones hechas por personas sin pericia o conocimiento, o simplemente un farsante, esto puede cambiar el rumbo de su vida de manera de que le suceden las cosas solo por el hecho de pensarlo, de atraerlo con el pensamiento, para bien o para mal.

Hay personas que viven pensando que los están atacando, o que todo lo que les sucede es por obra de algo externo o un ataque espiritual, esas personas viven así, si se enferman es porque es una brujeria. El caso contrario, me va bien porqué hice tal o cual ritual, te va bien por el efecto del pensamiento positivo. "OJO" no digo que los rituales no sirvan, pero el aspecto mental ayuda mucho.

También creo que hay que diferenciar el tipo de consulta, porqué vas a consultarte, con que mentalidad. Si una persona va a consultarse porque sospecha que le estan haciendo brujeria, llega a un portal o a una perfumeria, le dicen que tiene un trabajo, le dicen lo que tiene que hacer y si hace lo que le dicen probablemente resuelve el asunto, esto depende de la persona y también del operador esotérico.

Otras personas solo van a consultarse para saber cómo les irá en la vida, el futuro, si se casarán, si tendrán hijos, cómo le irá en los negocios, si el marido o la mujer la engañan etc, algunos hacen lo que le dice el esotérico en algunos casos con la intención de sacarles dinero,en otros casos si es necesario la ejecución de obras, dependiendo de lo que le salga, otros simplemente toman nota y creen firmemente en que todo lo positivo que les dijeron les vendrá.

Bueno, creo que lo importante es no desligarse de este mundo Espiritual y obrar siempre con bien, porque el cementerio y los manicomios están llenos de pend.....

Saludos y bendiciones!

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
sue escribió:
Espiritista escribió:
Ahora con respecto a las preguntas o las cosas que asume de mi escrito, la consulta o el chequeo lo recomiendo para determinar si existe algo afectando a una persona que ya se sospecha posee una interferencia negativa, mas no para adivinar todas las cosas que vienen en el futuro, pues de hecho, ya al estar trabajados lo que marca la consulta es un panorama bien desalentador, que luego de la limpieza cambia completamente.


(Sue) Respuesta= yo no asumo, leo e interpreto literalmente de su escrito;


¿No asume, solo lee e interpreta literalmente mi escrito? Shocked

sue escribió:
Hermano si ninguna consulta para usted es definitiva "yo asumo que jamas recomendara una consulta, menos usted botara su plata pagando por una, y mucho menos consultara para hacer un trabajo"


No recuerdo haber dicho que jamás recomendaba consulta y tampoco nada de botar plata scratch, pero bueno.

sue escribió:
es un error realizar un chequeo como usted indica y afirma, la consulta es general, el tabaco, las cartas, el i ching o cualquier método de adivinación habla de lo que deseamos saber e incluso de aquello que ni nos molestamos en preguntar


Estas fueron mis palabras textuales:

Espiritista escribió:
la consulta o el chequeo lo recomiendo para determinar si existe algo afectando a una persona que ya se sospecha posee una interferencia negativa, mas no para adivinar todas las cosas que vienen en el futuro, pues de hecho, ya al estar trabajados lo que marca la consulta es un panorama bien desalentador, que luego de la limpieza cambia completamente.


Si lee bien podrá ver que no mando a nadie a trabajar de la forma que nosotros lo hacemos, solo aclaraba lo que “Yo” le recomiendo a nuestras pacientes, en respuesta a su escrito: “yo asumo que jamas recomendara una consulta”, y que no se si a usted le pasa (prefiero no asumir nada), pero al menos en las consultas que he visto a través de los años, para una persona trabajada el chequeo muestra un panorama sumamente desalentador, y luego que los atendemos y se realiza la limpieza respectiva al paciente su consulta muestra "otro" panorama con caminos abiertos.

Ahora, la forma en que nosotros trabajamos es la que nos ha dado resultado a través de los años, luego de diversas etapas de aprendizaje, luego de mucha asesoría espiritual, independientemente que a usted le parezca un error o no.

sue escribió:
Por lo que dices entonces tu jamas has hecho un tabaco para pedir permiso; ya que estos te indican no solo el permiso


Otra cosa que asume, no he hablado al respecto.

sue escribió:
adicionalmente veo con impresión que usted no ha entendido aun que lo diferencia a usted como espiritistas de los demás mortales, y que ventaja tiene, por ello me daré a la tarea de decírtelo, Nosotros al emplear métodos de adivinación y mantener contacto con los espíritus siempre vamos un paso adelante a los acontecimientos por venir, si usted no practica esto entonces usted claramente no es un ocultista vive una vida a la deriva, de forma aleatoria, sin cuidarse del peligro y vicisitudes que depara el destino...


De nuevo sigue asumiendo cosas, no tengo interés de entrar en detalle ni aclararle, pues si va a asumir tantas cosas mejor crea lo que quiera. Hasta los momentos gracias a Dios nos ha ido bien aun sin aprobar el examen de su juicio.

Mi opinión respecto al tema está escrita en mis mensajes anteriores, recuerde que cada quien da su opinión y es normal que se difiera en puntos pues cada cabeza es un mundo, no opino para diferir de nadie en específico, opino para aportar mi punto de vista sobre el tema.

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Muy hermoso dia
En relacion a este tema....mi opinion personal...radica que la consulta a traves del tarot...segun las predicciones que se emiten...pueden ser cambiadas por el consultante...pues no todo saldra al margen de la palabra dicha....

Conozco un caso de una joven que se consulto aproximadamente 13 años atras...le indicaron que en su presente existian dos hombre (un moreno y un blanco)...salia matrimonio .....pero que el hombre moreno estilo militar, policia...no le convenia...estaba comprometido (casado) y tenia dos hijos....el blanco era soltero....en fin...ciertamente estos hombre aparecieron en su mundo...pues para el momento de la consulta...ni los conocia...ni pensaba en el amor...efectivamente se enamoro de uno...ambos la pretendieron....la cosa es que ella vivia siempre pendiente de ese fulano ....que no le convenia (militar o policia)...veia con recelo a los militares, guardias, policias....

Al pasar el tiempo comprendio que esa prediccion se referia a un hombre con aspecto de corte de cabello estilo militar...que ese hombre ni era militar, ni policia...era gerente...y tenia a su cargo subordinados (empleados)...pues era su trabajo....no tenia hijos como habia indicado la tarotista...solo que antes de conocer a esta chica...estubo saliendo con una mujer que tenia dos hijos (de la mujer)...con los cuales el tenia muchos problemas...pero hijos propios aun no tenia.....

Entonces me pregunto si realmente las cartas de indican a ciencia cierta todo tal cual sucede...esta tarotista le indico a la chica no enamorarse de este hombre moreno (en lo cual coincidio)....que tenia hijos.....que sufriria muchisimo....etc, etc, etc...pero resulto que pudo mas el amor, atraccion, que la prediccion recibida...pues el hombre que estaba previsto como el no indicado para ella...fue exactamente con el cual termino casandose y formando un hogar.....Entonces me pregunto esta chica...cambio o no su prediccion...todo lo que le indicaron las cartas coincidio con su destino????.....algunas cosas si fueron acertadas y otras no....entonces esto me indica que efectivamente nuestro futuro puede ser cambiado...ahora solo debemos analizar a que se refiere exactamente la descripcion que nos dan...o de los contrario viviremos como indica el post...escondiendonos de algo que puede o no suceder....por supuesto si me expongo a lugares peligrosos, si visitos sitios no adecuados...si discuto en plena via con gente que o tengo idea de sus intenciones...etc, etc, etc...estaria dando pie a la prediccion...pero no por eso debo vivir la vida escondiendome....lo mas sensato seria..que asi como indica el mal tambien indique la cura...no se si me explico...asi como la tarotista indica la tragedia...indique una manera de resguardarse a traves de una proteccion o baños...eso es lo mas logico y sensato que debe aplicar todo vidente.......esta es mi humilde opinion....

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz



Saludos....


Y entonces aquí la idea es hermano espiritista irse por las ramas utilizar la palabra "asumo", para evadir todo el contenido aportado al tema, pues bien si eso es lo que a usted le apetece yo no tengo inconveniente, mas sin embargo proseguiré retomando la idea...


Es mejor que usted si no "asuma" que su destino siempre puede ser cambiado y en tal casa para cambiarlo tenemos que apegarnos al consejo de la consulta que claramente no puede ser algo subjetivo si no objetivo, porque justamente, tenemos lineamientos de vida con clara relatividad en nuestras elecciones pues sip, pero hay conocedor de cada una de esas decisiones que tomamos he alli porque el posee todas las respuestas y porque lo llamamos cuando nos sentimos perdido...


Cito lo que resume mi argumento "que posee bases, no solo de teoría si no de años de experimentación en lo que hablo:

"lo diferencia a usted como espiritistas de los demás mortales, y que ventaja tiene, por ello me daré a la tarea de decírtelo, Nosotros al emplear métodos de adivinación y mantener contacto con los espíritus siempre vamos un paso adelante a los acontecimientos por venir, si usted no practica esto entonces usted claramente no es un ocultista vive una vida a la deriva, de forma aleatoria, sin cuidarse del peligro y vicisitudes que depara el destino..." fin del aporte!!!

P.d. ningún ocultista trabaja con bases subjetivas, porque entonces dudaría y con ello sus procedimientos fracasarían...!!!

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy hermoso dia
En relacion a este tema....mi opinion personal...radica que la consulta a traves del tarot...segun las predicciones que se emiten...pueden ser cambiadas por el consultante...pues no todo saldra al margen de la palabra dicha....



Respuesta: lo que dice es falso!!!


Indio Mane escribió:
Conozco un caso de una joven que se consulto aproximadamente 13 años atras...le indicaron que en su presente existian dos hombre (un moreno y un blanco)...salia matrimonio .....pero que el hombre moreno estilo militar, policia...no le convenia...estaba comprometido (casado) y tenia dos hijos....el blanco era soltero....en fin...ciertamente estos hombre aparecieron en su mundo...pues para el momento de la consulta...ni los conocia...ni pensaba en el amor...efectivamente se enamoro de uno...ambos la pretendieron....la cosa es que ella vivia siempre pendiente de ese fulano ....que no le convenia (militar o policia)...veia con recelo a los militares, guardias, policias....


Al pasar el tiempo comprendio que esa prediccion se referia a un hombre con aspecto de corte de cabello estilo militar...que ese hombre ni era militar, ni policia...era gerente...y tenia a su cargo subordinados (empleados)...pues era su trabajo....no tenia hijos como habia indicado la tarotista...solo que antes de conocer a esta chica...estubo saliendo con una mujer que tenia dos hijos (de la mujer)...con los cuales el tenia muchos problemas...pero hijos propios aun no tenia.....[/justify][/quote]


Respuesta: ahí claramente se deja en evidencia es la falta de profesionalismo de la cartomante, no del oraculo, lo cual es evidencia que dicha mujer no poseía un vasto conocimiento del método y mucho mas metió la pata al no respetar los limites de tiempo en consulta y observación, por eso es importante ir a un profesional alguien que tenga el estudio y la experiencia para realizar una consulta OBJETIVA "CERTERA"...

Observación: cuando consultamos al tarot se habla de ciclos de vida de 7 años, hacer una consulta en un tiempo superior es una clara aventura y un grave error, pero para saber esto hay que estudiarrrrr!!!



Indio Mane escribió:
Entonces me pregunto si realmente las cartas de indican a ciencia cierta todo tal cual sucede...esta tarotista le indico a la chica no enamorarse de este hombre moreno (en lo cual coincidio)....que tenia hijos.....que sufriria muchisimo....etc, etc, etc...pero resulto que pudo mas el amor, atraccion, que la prediccion recibida...pues el hombre que estaba previsto como el no indicado para ella...fue exactamente con el cual termino casandose y formando un hogar.....Entonces me pregunto esta chica...cambio o no su prediccion...todo lo que le indicaron las cartas coincidio con su destino????.....



Respuesta: No cambio nada simplemente acudió a una inexperta, la consulta de tarot MARCA NO LIMPIA de alli el porque su diferencia con el tabaco, lo que cae en la mesa no se limpia a menos que el tarotista haga las preguntas correctas y con esta misma herramienta pregunte sobre lo que se debe hacer y cual sera el resultado obtenido...



Indio Mane escribió:
algunas cosas si fueron acertadas y otras no....entonces esto me indica que efectivamente nuestro futuro puede ser cambiado...ahora solo debemos analizar a que se refiere exactamente la descripcion que nos dan...o de los contrario viviremos como indica el post...escondiendonos de algo que puede o no suceder....por supuesto si me expongo a lugares peligrosos, si visitos sitios no adecuados...si discuto en plena via con gente que o tengo idea de sus intenciones...etc, etc, etc...estaria dando pie a la prediccion...pero no por eso debo vivir la vida escondiendome...



Respuesta: para saber esto también hay que estudiar el margen de peligro esta en los siguientes 21 días posteriores a realizada la consulta: 7x3= 21= 2+1= 3 ... una vez transcurrido este periodo el peligro cesa pero para saber esto hay que estudiar numerología condición que es sinequanone para un cartomantico!



Indio Mane escribió:
lo mas sensato seria..que asi como indica el mal tambien indique la cura...no se si me explico...asi como la tarotista indica la tragedia...indique una manera de resguardarse a traves de una proteccion o baños...eso es lo mas logico y sensato que debe aplicar todo vidente.......esta es mi humilde opinion....



Respuesta: de hacer eso la consulta seria objetiva, se plantea el problema y las variables es así como se realiza una buena consulta de tarot, por ultimo se consulta cual es el resultado posterior a la elección así sabemos hasta que decidirá a futuro...


Me despido y aunque respeto su punto de vista jamas podría compartirlo porque echaría por tierra todo el tiempo que he invertido al manejo y estudio del oráculo!!!

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? Emptya mi me paso

more_horiz
buenas noches Dios les bendiga, mis tres potencias les protejan, hermano/hermana, le contare lo siguiente pues en lo mio hay de las dos opiniones, yo me lei hace un tiempo las cartas creo que hace 4 años,alli me aparecia una persona del presente (en ese entonces) y una del pasado (creia yo que era la que pensaba) lo cierto fue que me dijo la señora que por cierto es seria en sus cosas, supe que sabia lo que hacia pues me describia exacto a las personas me dijo que habia alguien presente en mi vida y que si yo seguia esa relacion tendria problemas y me los enumero, eso como que me abrio los ojos, en efecto yo me aleje de esa persona puse murallas y lo logre, y la otra persona que aparecia en las cartas, pues aparecio tres años mas tarde, y es el gran amor de mi vida, mmm pues amiga no es que el destino cambie, Dios ya tiene escrito a quien te acercas y de quien te alejas, todo padre quiere el bien para sus hijos/hijas, no toda ruptura por discusiones o malos entendidos indican que no es la persona o compañero de vida, sino que te tocara aprender algo que en el futuro sean las herramientas para protteger tu relacion, de igual manera todo tiene su ciclo y no sabemos cuanto dura hasta que Dios dispone que lo vivas

descriptionuna duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse?? EmptyRe: una duda con respecto al "destino" que marca en las cartas, puede cambiarse??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder