Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description'Encajonar' un espiritu Empty'Encajonar' un espiritu

more_horiz
Hola hermanos, soy nuevo, apenas me estoy iniciando, pero, algo me dio mucha curiosidad y es sobre 'encajonar' o que le baje un hermano, ¿Que se siente? ¿Que pasa con uno? ¿Que hay que saber? Repito, me estoy iniciando y deseo informacion sobre el tema, gracias y que mi reina los bendiga

description'Encajonar' un espiritu EmptyRe: 'Encajonar' un espiritu

more_horiz
"aristiguietac" escribió:Hola hermanos,

*Buenas noches hermano gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos...

"aristiguietac" escribió:
algo me dio mucha curiosidad

*Todos tenemos esas inquietudes mi estimado o por lo menos la gran mayoría...


"aristiguietac" escribió:
y es sobre 'encajonar' o que le baje un hermano, ¿Que se siente?


*Depende mi estimado hermano, las sensaciones no son siempre las mesmas; cada corte espiritual del astral de la Reyna da sensaciones distintas cuando están encajonadas, de hecho hay entidades de una mesma corte espiritual que dan distintas sensaciones en el médium espiritual.


"aristiguietac" escribió:
¿Que pasa con uno?

*Eso va depender de su preparación y canalización espiritual, también va depender del tiempo en que usted vaya misionar y de las condiciones emocionales en las que usted se encuentre cuando tome trance espiritual.

"aristiguietac" escribió:
¿Que hay que saber?

*para misionar con la luz y para la luz Debe saber de correcta espiritualidad, de moralidad, de buenos valores y buenas costumbres, de plantas, de oraciones y conjuros entre otras cosas...



paz y bendiciones a todos amen...

description'Encajonar' un espiritu EmptyRe: 'Encajonar' un espiritu

more_horiz
saludos

correcta espiritualidad, buen termino del compañero roberto salas, sin embargo estoy seguro que ahora se va a preguntar a que se refiere el compañero con ese termino,

correcta espiritualidad...se podría comenzar por obrar de buena manera, servir con Fe, servir sin esperar nada a cambio, no ser ciego de corazón y mucho menos de razón, alzar la vos cuando es necesario y saber hacer silencio cuando la sabiduría habla, entender que la sabiduría no es de nadie pues la sabiduría viene de Dios así que cuando alguien la tiene en sus manos debe compartirla, comprender que cuando caminas en el mundo espiritual los caminos son muy largos, aveces anchos y aveces chatos pero saber por donde esta caminando porque el camino al mal esta pavimentado de buenas intenciones, que el tabaco es una herramienta muy útil es un libro abierto pero solo muy pocos saben como leerlo y como usarlo, que la acción de encender una vela no es para glorificarte, ni para vanagloriarte, es para que cuando la noche sea oscura tengas luz para alumbrarte, que los humos no siempre indican el punto del incendio, si no también están llenos de mensajes positivos, y que en cada oración, en cada rezo se encuentran escondidos a la vista de todos la fe con la que vas obrar, la caridad en tu acción y la esperanza de aquel a quien vas a servir.

humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

description'Encajonar' un espiritu EmptyRe: 'Encajonar' un espiritu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder