Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
NO la he escuchado. Si te motivó me parece fantástico, en mi caso para protección psíquica si estoy pasando por momentos de agobio o que sienta esa necesidad de protección recurro a otros métodos creo que más sencillos, pero lo importante es que el hechizo que realizes te satisfaga. FEliz día!!

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
Muy parecido a los trabajos en palomonte, excepto por la botella, pero le veo dos problemas: 1. tenemos que tener rastro de la persona. 2. No dice a que espitualidad llamamos para que trabaje sobre la obra o hechizo, estos no trabajan solos.

Mi opinion personal.

Un saludo.

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
Saludos mi estimado tertuliano;

Este metodo se utiliza tambien en el espiritismo pero en vez de orina, y cualquier materia biologica, se le agrega polvora y un papel de bolsa de empanada (usada), en el se escribe todos los males que quieres revertir o anular "se usa como reviente". conjurado a la entidad que deseas que te ayude a limpiarte.

En fin hay iversas maneras de utilizarlo y hasta se hace con velones lo cual resulta muy beneficioso.

Felicidades amigos! cheers cheers cheers

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas Emptybotella de bellardino o brujas

more_horiz
Bunas noches tertuliano, la verdad no entiendo esta ayuda en donde se entierra las uñas , cabellos, de la persona a proteger, si uno nunca se entierra uno monta sus trabajos , pero en ninguno mete nada de uno en una botella y menos con objetos cortantes,inmagine sus cabellos, uñas, ropa y demás enterrados para protegerse, cuando en verdad lo que esta sepultando es su esencia en vida ,a mi hace años llego un hermano y me dijo que hiciera un muñeco lo vistiera de blanco y lo metiera en una caja de zapatos y lo velara y lo guardara sin ponerle la tapa , porque ese muñeco que estaba allí seria yo,eso seria mi protección y cuando yo estuviera mal , agarrara la casa y la limpiara velara y todo lo que se le hace a una materia en tiempo real, bueno le dije mañana lo hago, todavía estoy por ahcerlo, me entro por un oído y me salió por el otro m nada mas de pensar que si un bichito entraba a la caja m yo iba a sentir esa molestia , no lo hice ni lo hare ,figurence uno en un frasco con ese monton de cosas hasta hojillas , metido en un frasco y enterrado,eso es un peligro para la persona , que en un envio puede resultar herida, a lo mejor la persona piensa como estoy enterrado con esto y lo otro ,el que me jorungue o haga algo , se cortara y escupirá clavos,etc. Y no es asi hay por ejemplo trabajos con la diosa olla reyna de los cementerios, que te llegan rápido y mas si estas en tierra es que te consiguen te baten el frasco y te vas cortando y puyando. Uno no se entierra , ni se mete en ningún lado ,a nuestro espíritu vivo hay que dejarlo como es libre,el reventamiento si esta bien saca y desipa . pero bueno cada quien hace lo que quiere , hace de su camisa un saco y en el se mete. sunny sunny sunny

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
hola amigo creo que das el remedio de toda voluntad pero creo que los rastros de la persona son bendito si tu me dices que pones el nombre del enemigo denro de la botella esta ok pero rastro del que hace el trabajo eso podria ponerte un araye a tu vida... y enterrarese uno mismo es como cavar tu propia tumba....y menos poner rastro de uno con vidrios y cosas cortante que provocaria un accidente...uhh n importe quoi eso yo no lo haria........saludos

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
ok esto es wika y todo el mundo le da consejos de otras religiones , no seria de mejor ayuda q le dieran rituales celtas de proteccion ?? claro si consideran q el q la persona posteo esta mal , yo no te digo ninguno porq pase por aqui a ver si aprendia cosas de otro culto , pura cultura general

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
hola si se que es wicca y tengos amiga wicca en inglaterra pero en cualquier rito se sabe que las persona ni se entierra el mismo en un acto de magia con vidrio que eso produce accidente el que quiera hacerlo ese es su problema......si me dice que es para un enemigo a lo mejor pero hacerlo para uno es un suicidio....la magia y la brujeria es de inteligencia

descriptionBotella de bellarmino o botella de las brujas EmptyRe: Botella de bellarmino o botella de las brujas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder