Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme encontre un trebol de cinco ojas Emptyme encontre un trebol de cinco ojas

more_horiz
hola parece que me pasaron muchas cosas en mi vida que nunca le preste atencion y gracias a este foro las voy recordando , cuando era pequeño calculo entre 8 a 10 años encontre un trebol de cinco ojas entre los treboles de tres comunes , y lo encontre porque me puse a buscar treboles de 4 hojas y no encontre uno sino de cinco ojas y estaba tan contento que se lo mostre a mi madre y me lo pidio para guardarlo pero le dije que no y al otro dia se lo regale a mi señorita de la escuela y la verdad es que no puedo entender que se me cruzo por la cabeza en regalarselo nada menos a esa seño que me odiaba tanto que hasta me tiraba con el borrador por la cabeza y me rompia las orejas de como me las hagarraba cuando hacia macana , ahora si alguien sabe si existe un significado para eso de encontrar un trebol de cinco hojas podria decirme , aunque no lo tenga me gustaria saber que me perdi , gracias

descriptionme encontre un trebol de cinco ojas EmptyRe: me encontre un trebol de cinco ojas

more_horiz
Nunca habia oido del trebol de cinco hojas, del de 4 se dice que trae buena suerte en general y en especial en relacion al tema del dinero.
Sobre el trebol normal puedo decir que es la base de un polvo para alejar la policia.
Un saludo.

descriptionme encontre un trebol de cinco ojas EmptyRe: me encontre un trebol de cinco ojas

more_horiz
HOla Pablin espero estés pasando un momento agradable, que bonita es tu historia del trébol, aunque corta, siempre había entendido que los tréboles de cuatro hojas se utilizaban como talismanes, amuletos o no se como decirlo para atraer la suerte que son muy efectivos y poderosos. Ahora un trébol de cinco hojas supongo que es mejor como el trébol que se encontró Fry en Futurama que tenía muchas hojas, no se si has visto ese capítulo, es muy divertido.

Cuando estamos niños creemos en todas las historias fantásticas que escuchamos o que nos comparten las personas muchas veces con amor o con esa inocencia del niño que aún se encuentra en ellos; Pero también empezamos a decepcionarnos del mundo a ser incrédulos y andar por el mundo con una percepción hacia la gente de maldad, de seguro si hubieras conservado tu trébol porque es tuyo y se mantiene con tu energía si aún lo conserva alguien y no pasaban las cosas fantásticas que imaginabas con tu mente inocente de niño (quizás inducidas por todo lo que vemos en televisión, el primer trébol de cuatro hojas que vi fue por una peli de terror, el duende creo que se llama) seguro te habrías decepcionado y no pensarías de la forma maravillosa que hoy estás pensando. A mi parecer el hallazgo del trébol cumplió su papel en tí y el hecho que se lo hallas regalado a una persona que no te trataba muy bien demuestra lo generoso y buena persona que eres, seguro la persona afortunada que recibió el trébol también recibió una gran lección, además de un poquito de toda la suerte que tu le compartiste, porque la suerte no está en el trébol, la suerte está en ti y fue la que hizo que lo encontraras!!!! felíz día!!!
PD: mE extendíiiii... no se que me pasa hoy me dieron ganas como de escribir, espero no te moleste tana chachara

descriptionme encontre un trebol de cinco ojas EmptyRe: me encontre un trebol de cinco ojas

more_horiz
gracias por la respuesta estan buenas

descriptionme encontre un trebol de cinco ojas EmptyRe: me encontre un trebol de cinco ojas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder