Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe pueden consultar a personas a largas distancias EmptySe pueden consultar a personas a largas distancias

more_horiz
Buenas noches yo soy aprendiz en todo esto de verdad ya e publicado varios temas uno de ellos fue pidiendo ayuda a muchas cosas.. Ahora a lo q me quiero basar es que si un espiritista o santero o otro hermano de otro culto puede hacer consultas a otras persona asi no este presente uno ahy en sitio de consulta, Nose si me doy a entender pues.. queri saber eso y si es asi me gustaria saber quien me ayudaria

descriptionSe pueden consultar a personas a largas distancias EmptyRe: Se pueden consultar a personas a largas distancias

more_horiz
Saludos Maikel

La adivinación yorùbá sea Ifá o con los 16 cauris se puede hacer sin que la persona esté presente, también se pueden hacer a distancia las ofrendas indicadas en la adivinación.

Àṣẹ es Poder y este poder no se ve afectado por la distancia.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionSe pueden consultar a personas a largas distancias EmptyRe: Se pueden consultar a personas a largas distancias

more_horiz
He conocido santeros y espiritistas de respeto que afirman hacerlo, tambien he visto que un espiritista con la ayudad de otro que usa su mente para "llamar" a la persona en custion la limpia estando lejos.

Saludos

descriptionSe pueden consultar a personas a largas distancias EmptyRe: Se pueden consultar a personas a largas distancias

more_horiz
guao debe ser de gran confianza para hacer hasta limpieza de larga distancia muchas gracias hermano me gustaría saber y conocer mas sobre todo esto

descriptionSe pueden consultar a personas a largas distancias EmptyRe: Se pueden consultar a personas a largas distancias

more_horiz
Una vez pregunte a un espiritista muy desarrollado me dijo que los espiritus de alto astral pueden viajar a todas partes en segundos por eso era posible.

descriptionSe pueden consultar a personas a largas distancias EmptyRe: Se pueden consultar a personas a largas distancias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder