Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


hola, solicitando un guia

power_settings_newConéctate para responder
+8
panterablanca
aury
Toño
Consagración India
roberto salas
CACIQUEURIMARE
cuba
sska
12 participantes

descriptionhola, solicitando un guia  - Página 2 EmptyRe: hola, solicitando un guia

more_horiz
Hola sska, me llamo la tensión tu caso quien te habla también paso por esa situación.......
Ahora luego de todas las recomendaciones que te han dado los hermanos que han hablado antes que yo me surgió esta pregunta:::::::::

¿Que piensas hacer ahora luego de todo las recomendaciones que haz recibido?[/quote]

bueno tomar en cuenta las recomendaciones, investigar las diferentes vertientes del espiritismo a ver por cual siento mas inclinacion y mas importante pedirle a estos seres de luz y a dios que me ha dado este don que me lleven por la dirección que ellos desean y conforme su voluntad, mi deseo es desarrollar este potencial para el bien claro esta, para ayudar a quien lo necesite, creo que conforme vaya tomando conocimiento el proposito y la voluntad de arriba me dirá el camino y el porque y para que de este don

descriptionhola, solicitando un guia  - Página 2 EmptyRe: hola, solicitando un guia

more_horiz
sska escribió:

bueno tomar en cuenta las recomendaciones, investigar las diferentes vertientes del espiritismo a ver por cual siento mas inclinacion y mas importante pedirle a estos seres de luz y a dios que me ha dado este don que me lleven por la dirección que ellos desean y conforme su voluntad, mi deseo es desarrollar este potencial para el bien claro esta, para ayudar a quien lo necesite, creo que conforme vaya tomando conocimiento el proposito y la voluntad de arriba me dirá el camino y el porque y para que de este don


La reina madre te bendiga "sska" y los espíritus de alta luz te iluminen......
Muy buena tu repuesta, ahora solo te diré no es necesario que te apresures en buscar a un guia Dios y los hermanos espirituales:::::::.En especial mi hermano Nicanol, te guiaran hacia un espiritista que desarrolle tu materia::::.Como encontré yo a mi hermano el Banco Principal, quien es mi guía terrenal y en el cual he depositado toda mi confianza y fe.......
Que tus caminos sean guiados por mi Dios todo poderoso y mi reina madre MariaLionza.........
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder