Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpara una proteccion Emptypara una proteccion

more_horiz
Hola!! Bendiciones para todos!!
Me a gusta este foro por lo que les escribo en esta oportunidad para que me den una guía en el camino espiritual ya que me inicie desde niña pero el lazo con el portal y la materia se perdió con el tiempo, es decir que no tengo un guía terrenal pero de igual forma trato de estar al día con mis hermanos espirituales... en este momento siento que necesito una protección que me ayude con las malas energías, sobre todo en el ámbito laborar... ya que estoy comenzando en un nuevo empleo donde discuten mucho las personas que allí laboran haciendo pesado el ambiente!! También quisiera saber si la protección que me puedan recomendar la puedo preparar yo???
De ante mano GRACIAS a todo aquel que me pueda ayudar!!!

descriptionpara una proteccion EmptyRe: para una proteccion

more_horiz
India Celestina ninguna proteccion va a ser totalmente efectiva si una persona que te mire o consulte no se como se le dice alla, una entidad espiritual es la adecuada para dedcir que hacer, lo demas es probar. Bueno para las energias negativas, como dije en otro post los girasoles, cuando los compres los llevas boca abajo hasta llegar a su lugar de destino para que no vayan recogiendo de la calle.
Si tienes problemas con alguien especifico el tratamiento es otro. Si el problema es tuyo entonces se te debe endulzar a ti. por eso busca alguien que te consulte es lo mejor.

descriptionpara una proteccion EmptyRe: para una proteccion

more_horiz
India Celestina escribió:
Hola!! Bendiciones para todos!!
Me a gusta este foro por lo que les escribo en esta oportunidad para que me den una guía en el camino espiritual ya que me inicie desde niña pero el lazo con el portal y la materia se perdió con el tiempo, es decir que no tengo un guía terrenal pero de igual forma trato de estar al día con mis hermanos espirituales... en este momento siento que necesito una protección que me ayude con las malas energías, sobre todo en el ámbito laborar... ya que estoy comenzando en un nuevo empleo donde discuten mucho las personas que allí laboran haciendo pesado el ambiente!! También quisiera saber si la protección que me puedan recomendar la puedo preparar yo???
De ante mano GRACIAS a todo aquel que me pueda ayudar!!!


sunny Saludos hermana celestina; sunny

Hermana si usted conoce bien este culto desde niña, pero ha perdido su lazo con su guía y materia, pues eso no esta muy bien que digamos, aunque este al día con los hermanos espirituales, necesitas un buen guía espiritual o por lo menos un buen banco mayor que pueda ayudarte a desarrollar tus conocimientos y canalizar los fluidos espirituales. Desconozco la razón por el cual se aparto de la materia y el portal, pero de igual forma la invito a formar parte de este hermoso culto formalmente y pídale a los hermanos que le pongan en su camino un buen guía espiritual.

En cuanto a las protecciones para usted y su trabajo pues como usted afirma que esta al día con los hermanos, eso quiere decir que usted habla con ellos, les sirve y le venera, por el cual es una muy buena manera de mantener los lazos espirituales aun sin tener un guía.

Las protecciones usted misma puede hacerlas limpiándolas y luego pidiéndole a su santo o espíritu de su devoción y cargarla de energías naturales (fuego (velado), agua (bendita o de rio corriente dulce),esencias (de flores naturales), y por supuesto un buen conjuro en forma de petición para su protección, salud, estabilidad, progreso, amor y felicidad; todo depende de que tipo de protección desea tener, por ejemplo si quieres una bolsita, perfume, una pulsera o un collar etc ... es por ellos que es importante que definas que tipo de protección deseas para ti; por lo siguiente reza a Dios, San Miguel Arcángel que te proteja y por supuesto a tu santo Ángel de la guarda y espíritu protector, cada mañana al levantarte (antes de salir de tu cama), y antes de dormir.

Existe otra manera de obtener protecciones, y es enviándolas hacer con otro espiritista, porque generalmente es el guía espiritual quien otorga protecciones tanto materiales y espirituales a través de su espíritu protector.

En cuanto a su trabajo, podría conjurar la imagen de San Miguel Arcángel y colocarla en su escritorio siempre mirando al frente, generalmente hay imágenes muy pequeñas en porcelana o pasta o barroco que se ven muy bien en cualquier sitio o espacio de su escritorio o lugar de trabajo. Hay quienes colocan el santo niño de atocha y le colocan un envase de vidrio pequeño con caramelos, otros colocan a santa Bárbara con un brindis y una vela siempre al comenzar el día de trabajo, pero todo depende del tipo de trabajo que desempeñas y la labor que desempeñas hermana.

Otra forma de lograr un ambiente de armonía es limpiando su escritorio con una esencia dulce antes de empezar a trabajar en el o endúlzate antes de salir de casa.
Otra forma es llevando Girasoles como lo indica el hermano cuba, ya que son ideales para absorber energías negativas de un lugar entre otros beneficios positivos.
De todas maneras mi estimada hermana la invito a revisar estos otros temas relacionados, el cual se encuentra publicados en el foro y le pueden servir de mucha utilidad.
http://www.espiritismovenezuela.com/t956-protecciones-en-el-espiritismo?highlight=hacer+una+proteccion

http://www.espiritismovenezuela.com/t10950-proteccion?highlight=hacer+una+proteccion

http://www.espiritismovenezuela.com/t603-proteccion-para-espiritistas?highlight=hacer+una+proteccion

http://www.espiritismovenezuela.com/t3546-las-protecciones-o-reliquias-o-contras?highlight=hacer+una+proteccion

Que Dios y la Madre Reina le bendiga. cheers cheers

descriptionpara una proteccion Emptypara una proyeccion

more_horiz
India Celestina escribió:
Hola!! Bendiciones para todos!!
Me a gusta este foro por lo que les escribo en esta oportunidad para que me den una guía en el camino espiritual ya que me inicie desde niña pero el lazo con el portal y la materia se perdió con el tiempo, es decir que no tengo un guía terrenal pero de igual forma trato de estar al día con mis hermanos espirituales... en este momento siento que necesito una protección que me ayude con las malas energías, sobre todo en el ámbito laborar... ya que estoy comenzando en un nuevo empleo donde discuten mucho las personas que allí laboran haciendo pesado el ambiente!! También quisiera saber si la protección que me puedan recomendar la puedo preparar yo???
De ante mano GRACIAS a todo aquel que me pueda ayudar!!!


buenas tardes india celestina: la voy ayudar porque decirle que si esta pidiendo por este medio ayuda , es porque en realidad la nesecita , y yo no soy muy amiga de extenderme mucho en un tema.esta proteccion usted la puede hacer,si no tiene altar coloque una mesita ,con la imagen del arcangel miguel y justo juez para no llamar tanta gente, un vaso con agua bendita,una vela azul una blanca una morada , una vela blanca para que saque el permiso con la corte celastial, arcangeles ,justicia.incienso mirra y estoraque, le pone a la mesa un cristo grande de madera o metal y la imagen de una virgen , compre una medalla de san miguel, una del justo juez , los clavos del justo juez,cristo vivo,cruz de caravaca,una bolsita morada.alcanfor y ajo.aceite de altar mayor y justo juez,un plato llano blanco grande redondo, lave las velas con agua y jabon sin mojar las mechas, esto para retirar cualquier sucio espiritual que tengan transmitidas por las personas que las tocaron antes que usted, prenda la otra vela blanca y saque el permiso, limpie las protecciones con despojo fumelas alrreves y luego alderecho, si quedaron bien le pone agua bendita con un padre nuestro, y las pone  en el centro del plato, hunte las tres velas con los aceites las coloca en triangulo, las enciende y reza la oracion del justo juez para mujer que ya lleva la santa camisa, la de l arcangel miguel, la de la cruz de caravaca,y prende el incienso rezando tres credos,cuando se termine el velado de las protecciones ,las mete dentro de la bolsita,con el ajo tres dientes y que no esten en mal estado, el alcanfor la cierra rezando un padre nuestro , ave,gloria, y crezo y eso lo cargas encima donde no se te vea ,y tampoco puedes andar mostrandola ni diciendo nada eso no se cuenta a nadie.espero te sirva mi receta o la de otro hermano que en este foro te quiera ayudar,con otra estoy segura que todas son buenas . y pongase a trabajar que lo nesecita I love you I love you I love you I love you I love you

descriptionpara una proteccion EmptyRe: para una proteccion

more_horiz
Hola bendiciones para todos!!!
Gracias por sus aportes... yo laboro en una tienda de comida la cual no permiten colar nada y de echo tampoco permiten que se usen collares, pulseras y zarcillos... es decir, necesito algo bien discreto como me lo recomendó la hermana LUZ DEL CIELO... en una oportunidad reciente me consulte y no salio nada de protección o no se si la persona no me quiso decir o si en realidad no lo necesito... también pido esta recomendación porque últimamente lo tengo como presentimiento fuerte que me llega en la mayor parte del día sobre todo cuando estoy laborando y esto nunca me había pasado con tanta intensidad
Igualmente reitero mi agradecimiento y mi respeto par con uds... Ya que asi me permiten aprender mas sobre la religión!!!

descriptionpara una proteccion EmptyRe: para una proteccion

more_horiz
"India Celestina" escribió:

Hola bendiciones para todos!!!
Gracias por sus aportes... yo laboro en una tienda de comida la cual no permiten colar nada y de echo tampoco permiten que se usen collares, pulseras y zarcillos... es decir, necesito algo bien discreto....




*Buenas noches hermana India Celeste, reciba usted mis saludos ...
Existen protecciones espirituales muy pero muy discretas hermana, como por ejemplo Cordones en su cintura, contras para amarrarlas del lado izquierdo de su ropa interior, algunas protecciones para usarlo en la parte interior de su brasier, etc... También existen protecciones que preparándoselas a usted pueden ser colocados en sitios específicos no visibles como por ejemplo su altar en su bendecida casa o en un lugar pautado por usted y el espiritista que le prepare determinada protección sin necesidad de que la tenga que cargar encima en su enpleo. Todo tiene solución mi estimada hermana.

Aquí en este foro, hay hermanos con disposición y capacidad de ayudarla, adicionalmente Estamos a sus ordenes en mi mensajería privada.

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionpara una proteccion EmptyRe: para una proteccion

more_horiz
BUENAS NOCHES HERMANA, A USTED LE RECOMIENDO QUE SE COMPRE UNA CRUCIFIJO O CRUZ DE MADERA DE CEDRO PEQUENA,LE AMARRA UNA CINTA ROJA FINA DE FORMA CRUZADA ,LA MOJA CON AGUA BENDITA Y LE ECHA PERFUME DEL UQE USTED USA  UNA VEZ A LA SEMANA,SIEMPRE DEBE LLEVARLO EN UN BOLSILLO,ESO ES SUFICIENTE PARA PROTEGERLA DE UNA FORMA SENCILLA

2° MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionpara una proteccion EmptyRe: para una proteccion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder