Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
saludos y bendiciones a todos los hermanos;

Mucho se dijo del baile en candela, de lo ocurrido en Quibayo con respecto a la inseguridad, de la protesta de los que allí estaban misionando desde semanas antes y de los eventos organizados por la Asoc. de Espiritismo y las Autoridades del municipio, del plan de seguridad para los visitantes, de las fotos de los participantes (materias), en el baile en candela…  solo que no he escuchado a ningún hermano que haya asistido a Quibayo el 12 de Octubre de 2014, que exponga para todos el mensaje de la Reina Marialionza acerca del futuro de nuestro país, de nuestro culto Marialioncero y de las misiones que debemos emprender para seguir cultivando este hermoso culto.

Pues mi duda ha surgido porque ya han pasado los días y no he visto en este hermoso espacio publicación alguna al respecto.  Hace años, o digamos anteriormente cada 12 de octubre, los hermanos hacían curaciones, y dejaban mensajes claros para que fueren cumplidas aquí en la tierra y la Reina dejaba un mensaje claro para todos  los creyentes; estoy muy extrañada que los hermanos que fueron o asistieron a Quibayo este año, no hayan dado su opinión al respecto.
Solo he escuchado hablar, que la música estaba buena, que las materias ganaron el primer lugar, el segundo y hasta el 3er lugar, que la venta se dio bastante buena este año en Quibayo etc, lo cual me entristece enormemente porque poco a poco más hermanos se suman a desvirtuar la verdadera esencia del culto, pues actualmente he visto que cada 12 de octubre ocurre eventos diferentes lo más parecido a un concierto y una competencia para demostrar quien es mas fuerte bailando en candela.

Decía un Gran Cacique hace poco, que “todo en la tierra había cambiado, y todos piensan que ese cambio en la cultura y tradición espiritual es de bien…  pues reflejaba gran tristeza sus palabras porque en realidad es triste ver como infinidades de caravanas y misioneros se dedicaron a destruir el habitad natural que le da la fuerza y luz a los buenos espíritus y desviaron la verdadera misión de nuestros ancestros  y por supuesto el culto a la Reina.” Sus palabras se clavaron en mi corazón y su inmensa tristeza en su cara me dio a entender que de una u otra forma hay algunos hermanos misionando que no estan haciendo bien las cosas cuando acuden a la Sagrada montaña grande que ella llama.

Ahora bien hermanos todos; dejo este tema abierto para que con sus humildes opiniones pues puedan dar sus puntos de vistas, vivencias  al respecto…mucho lo agradecería.

Que Dios y la madre Reina le bendiga a todos. cheers  cheers  cheers

Última edición por CACIQUEURIMARE el Dom Oct 26, 2014 2:12 am, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyRe: EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
Hermana Urimare..

Entendemos, por lo menos mi persona, su preocupación en torno a la forma como se llevo a cabo el ritual del 12 de octubre, alejado de las viejas costumbres y lo pocos mensajes que puedieran haber dejado los hermanos ( si es que bajaron) que es el otro cuento....

Particularmente tengo años bien claro como esta la situacion espiritual en base a lo que acontece en la parte terrenal....de hecho ya nadie le interesa el bien comun si no la practica individual...para obtener facilmente poder, lujuria y ambicion....

Comparto, en parte, lo que argumenta el hermano Mr william en el sentido que habemos materias, caravanas, que trabajamos casi que exclusivamente para ayuda personal u gente de confianza puesto que las cosas estan terriblemente deformadas, es decir, ya casi no existe un sitio seguro donde se pueda trabajar, por que incluso visitanto las tumbas de hermanos tambien esta afectado por inescrupulosos).......De igual modo muchas veces tenemos que esperar bastante tiempo (meses) para poder hacer incorporaciones....ya que en vista de tanta mala información que se recibe por los problemas cotidianos sobre el país... las energías estan muy violentas y exigen un mínimo de preparación, tranquilidad y mente abierta para poder recibir mensajes claros sin ningun tipo de contaminación..

Los mismos hermanos le entregan a uno pautas de como podemos servirles con el minimo riesgo que implica ir a la montaña, a su tumba, etc.....habran otros hermanos que tienen mas facilidad de ejercer su espiritualidad en otros sitios...en fin....cada quien se mueve como le indique los espiritus.

Con respecto a posibles mensajes del 12 de octubre, particularmente los mismos hermanos indican que las cosas estan muy oscuras, es decir, no se tiene claro que va a suceder en el pais y en el mundo...la Reina nos ha revelado una posición bastante comprometedora ...diria que bastante dura....puesto que ya la gente se siente atrapada en su propia ambición personal ( el amor a lo material se ha incrementado enormemente, los sacrificios de muchisimos animales desde perros y gatos para arriba, la destrucción de la naturaleza, la falta de credibilidad de sacerdotes y religiosos, el incremento de las corrientes religiosas que solo buscan riquezas y muerte, etc etc...todas esas cosas se han apoderado de nuestra cultura afectando la calidad de vida, de trabajo, familia y de nuestra etica espiritual. Popularmente aun tenemos un buen sentido del humor pero por la misma carga negativa nos pone intolerantes.

Desde el año 2012 nos venian anunciando el incremento de las enfermedades ( natural y postizo), ...y este año en el mes de Junio ya nos habian asomado sobre el cuido nuevamente de la salud...

Existe un grave problema con las aguas, los alimentos y el aire que respiramos...de hecho existe un extermnio de animales que mantienen el equilibrio de ciertas bacterias...y al desaparecer esos animales, por muchas razones, esas bacterias se incrementan....en numero y en mutación...todo esto se puede complicar si no se toman las medidas requeridas...

Todas esas cosas me recordo a un viejo profesor en una materia que se llama Mecanica Estatica durante mis estudios de ingenieria (1992)....donde vaticino de forma increible todo lo que vemos ahora con el aumento de la población y la mala distribución de las mismas en las capitales del pais
y nos dijo, a manera jocosa, que es mas facil destruir todo y empezar de nuevo que cambiar la mentalidad del ser humano tan decadente...Por eso en el diliuvio univesral dios salvo a los animales.....y aunque tambien salvo a Noe y su familia...necesitaba de alguien, quizas dispuesto, para que le hiciera el arca.....asi estan las cosas hermanos...


A veces esperamos de los mismos espiritus respuestas mas contundentes y precisas....sin embargo mientras no tengamos una disciplina equilibrada y estemos claro de como se mueven las corrientes espirituales ( por la invasion barbara de la santeria y la paleria que viene desplazando al culto en el sentido de creencias y adeptos)...es posible que obtengamos mala informaciones...llevando al mismo espiritu decir lo que quiere escuchar la gente...por eso es que las cosas se oscurecen.....

Hermana Urimare...he compartido estos mensajes de la mano de un hermano de alta luz que le tengo un profundo respeto, y su ultima aparición, por lo menos en nuestro hogar, fue en Octubre del 2012........Este hermano nos entrego muchas cosas que en su mayoria ya se cumplieron y otras siguen sucediendo....y el resto de los demas hermanos nos indican que sigamos viviendo ya que para atras espanta.....

Saludos y que dios les inunde mucha salud y prosperidad..

Pizarro
















descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyRe: EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi reina india les bendiga y le llene de luz

aunque es un tema un poco viejo comentare algo ya que tenia mas de un mes que sin entrar al foro,concuerdo con muchos comentarios de mis hermanos que me anteceden y mis respetos para ellos. pero tenemos que tener muy en cuenta que las cosas no son las mismas de hace unos años atras en la casa de la reina, y lamentablemente no por culpa de la reina o los espiritus si no por la falta de consiencia y espiritualidad de muchas de las personas que hay practican su trendencia religiosa,hermana urimare cuando se trabaja marialionzero y con dios por delande la reina siempre nos enviara a sus mensajeros, en nuestra carabana tuvimos la dicha de recibir un mensaje de la reina por intermedio de don juan del yaracuy y aunque no tengo permiso para comentar lo dicho por el si le puedo decir un comentario " La reina siempre conseguira los medios para comunicarse con sus hijos y seran uno a uno prevenidos de lo que ha de venir" mi llamado a todos los hijos de Yara es hacer las cosas como mandan las leyes espirituales y los hermanos de Luz, con fe,devocion,humildad y respeto y de esta menera ser cada dia mejor espiritista.

Con respecto al baile es mucho lo que se dice de lo cual no todo es cierto, otras cosas si lo son lamentablemente pere al fin y al cabo es un tributo a la reina en el cual los que de corazon nos metemos en las brazas por agradecimiento a ella pase lo que pase fuera de ese ritual(musica ,delincuencia,comercio etc) siempre recibiremos sus bendiciones.

mi humilde comentario esperando con el corazon que el culto a la india Yara perdure por siempre y que cada uno de sus hijos seamos cada dia mejores espirituales me despido.

Tresbombas

descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyRe: EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
Buen día "Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Maria De La Onza Los Bendiga Y Proteja" Amén.
Ante todo les agradezco por haber escrito sus líneas la cual siento respeto y admiración por todos los hermanos de este tan prestigioso foro.
Miren mis hermanos desde hace mucho tiempo he venido escuchando y leyendo tantas cosas que de las cuales me parecen barbaras o mejor dicho increibles!!!
Bueno voy desde mi punto de vista:
-"La vida o el mundo espiritual lo vivimos a según como nos han enseñado.... y según lo que nosotros queremos saber y/o aprender.
-"Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza, ademas nos mostró 2 caminos, ya está en nosotros cual de los caminos tomar (bueno, menos bueno ok.),
En cuanto a los mensajes de Mi Madre Reina Mª Lionza un 12 de Octubre!!! pienso que es algo abzurdo, ya que Dios Padre Todopoderoso en el día a día nos da o nos muestra un mensaje y nosotros hacemos caso OMISO a este diario vivir, ok.
Nos muestra las ventajas y desventajas de cada cosa o detalle y aún así, siempre algo se nos escapa de nuestras manos...
Lo que Yo quiero decir con todo lo que aquí he expuesto es !Que seamos De Corazón Puro, Ayudemosno El Uno Al Otro, Más """"No Busquemos Problemas, Sino Hallemos SOLUCIONES de este diario vivir.
Gracias, "QUE DIOS PADRE TODOPODEROSO Y MI SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA, LOS BENDIGA Y PROTEJA!!!

descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyRe: EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
carindia escribió:
Buen día "Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Maria De La Onza Los Bendiga Y Proteja" Amén.
Ante todo les agradezco por haber escrito sus líneas la cual siento respeto y admiración por todos los hermanos de este tan prestigioso foro.
Miren mis hermanos desde hace mucho tiempo he venido escuchando y leyendo tantas cosas que de las cuales me parecen barbaras o mejor dicho increibles!!!
Bueno voy desde mi punto de vista:
-"La vida o el mundo espiritual lo vivimos a según como nos han enseñado.... y según lo que nosotros queremos saber y/o aprender.
-"Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza, ademas nos mostró 2 caminos, ya está en nosotros cual de los caminos tomar (bueno, menos bueno ok.),
En cuanto a los mensajes de Mi Madre Reina Mª Lionza un 12 de Octubre!!! pienso que es algo abzurdo, ya que Dios Padre Todopoderoso en el día a día nos da o nos muestra un mensaje y nosotros hacemos caso OMISO a este diario vivir, ok.
Nos muestra las ventajas y desventajas de cada cosa o detalle y aún así, siempre algo se nos escapa de nuestras manos...
Lo que Yo quiero decir con todo lo que aquí he expuesto es !Que seamos De Corazón Puro, Ayudemosno El Uno Al Otro, Más """"No Busquemos Problemas, Sino Hallemos SOLUCIONES de este diario vivir.
Gracias, "QUE DIOS PADRE TODOPODEROSO Y MI SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA, LOS BENDIGA  Y  PROTEJA!!!




Interesante opinión mi estimada hermana, reciba usted mis saludos y respetos, gracias por compartirla con nosotros...

paz y bendiciones para todos amen..

descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyRe: EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:
saludos y bendiciones a todos los hermanos;

Mucho se dijo del baile en candela, de lo ocurrido en Quibayo con respecto a la inseguridad, de la protesta de los que allí estaban misionando desde semanas antes y de los eventos organizados por la Asoc. de Espiritismo y las Autoridades del municipio, del plan de seguridad para los visitantes, de las fotos de los participantes (materias), en el baile en candela…  solo que no he escuchado a ningún hermano que haya asistido a Quibayo el 12 de Octubre de 2014, que exponga para todos el mensaje de la Reina Marialionza acerca del futuro de nuestro país, de nuestro culto Marialioncero y de las misiones que debemos emprender para seguir cultivando este hermoso culto.

Pues mi duda ha surgido porque ya han pasado los días y no he visto en este hermoso espacio publicación alguna al respecto.  Hace años, o digamos anteriormente cada 12 de octubre, los hermanos hacían curaciones, y dejaban mensajes claros para que fueren cumplidas aquí en la tierra y la Reina dejaba un mensaje claro para todos  los creyentes; estoy muy extrañada que los hermanos que fueron o asistieron a Quibayo este año, no hayan dado su opinión al respecto.
Solo he escuchado hablar, que la música estaba buena, que las materias ganaron el primer lugar, el segundo y hasta el 3er lugar, que la venta se dio bastante buena este año en Quibayo etc, lo cual me entristece enormemente porque poco a poco más hermanos se suman a desvirtuar la verdadera esencia del culto, pues actualmente he visto que cada 12 de octubre ocurre eventos diferentes lo más parecido a un concierto y una competencia para demostrar quien es mas fuerte bailando en candela.

Decía un Gran Cacique hace poco, que “todo en la tierra había cambiado, y todos piensan que ese cambio en la cultura y tradición espiritual es de bien…  pues reflejaba gran tristeza sus palabras porque en realidad es triste ver como infinidades de caravanas y misioneros se dedicaron a destruir el habitad natural que le da la fuerza y luz a los buenos espíritus y desviaron la verdadera misión de nuestros ancestros  y por supuesto el culto a la Reina.” Sus palabras se clavaron en mi corazón y su inmensa tristeza en su cara me dio a entender que de una u otra forma hay algunos hermanos misionando que no estan haciendo bien las cosas cuando acuden a la Sagrada montaña grande que ella llama.

Ahora bien hermanos todos; dejo este tema abierto para que con sus humildes opiniones pues puedan dar sus puntos de vistas, vivencias  al respecto…mucho lo agradecería.

Que Dios y la madre Reina le bendiga a todos. cheers  cheers  cheers



*interesante aporte hermana cacique urimare, reciba usted mis respetos de siempre, gusto en saludarla.

*Existen caravanas espirituales que trabajan con luz en donde continuamente legiones de luz al bajar dejan mensajes, la mayoría de las veces para dichas caravanas o para algún miembro en especial, también los hay que dan un mensaje para ser difundido pero estos son en menor escala, ya que ellos saben muy bien que no todas las personas abren su corazón a los mensajes de un extraño (forista desconocido) y por otro lado el publicar un mensaje de manera masiva además de traer infinidades de enemigos gratuitos (me consta tengo una gama de enemigos muy grande en las redes sociales y foros que siempre me amenazan, ofenden y hasta me sacan a mi mama a pasear, jajajajjaajajaja), es inadecuado e incorrecto publicar de manera masiva en redes sociales y foros abiertos mensajes para lo cual no están preparados, ni capacitados para entender ni darle buen uso por parte de muchas personas. se lo digo por experiencia, en mi caso personal mucho tiempo he tenido que esperar para publicar algunos temas difundidos de manera masiva y aun espero autorización para publicar muchos mas que tengo anotados en mis cuadernos, solo ellos (las legiones de luz) saben ¿Cuándo será el momento de publicarlos? pero en realidad solo se deben escribir mensajes de manera abierta cuando somos autorizados a realizarlos, ni antes ni después...


*Este 12 de octubre pasado, muchísimos espíritus de luz dieron mensajes en la montaña y en portales de toda esta geografía nacional, no todos agradables, no todos fueron azuquita y miel, ya que sabemos nuestra situación como sociedad, país, religiosos, etc, otros mensajes fueron de estimulo, de felicitación, de reflexión, de unión, de exhortación, en fin hubieron muchos mensajes, sin embargo, los que fueron a titulo personal o grupal difícilmente los publicaran de manera abierta ¿para que? y los que fueron a nivel general tampoco lo publicaran si no están autorizados y mucho menos en foros y redes sociales en donde muchas personas por ignorancia (no saber) y por soberbia, no solo se niegan a reconocer mensajes de luz que toquen a su corazón, sino que lo bueno lo quieren satanizar, ridiculizar a la persona que de buena fe escribe y hasta mofarse de los mesmos... de ese pedacito de tela tengo yo un retazo y eso que como le mencione siempre publico los mensajes solo cuando estoy autorizado de publicarlos ni antes ni después, ya que si los mensajes vienen de arriba ellos son los que han de decidir ¿Cuándo difundirlo de manera masiva? ayi esta el detalle!!!! como decía el finado, el genial y talentoso Mario Moreno (cantinflas)


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014 EmptyRe: EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder