Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueño o reliadad  Emptysueño o reliadad

more_horiz
hola a todos los hermanos del presente foro. DIOS y mi Reina los guie por el camino del bien. En esta opotunidad me gustaria comentarle un hecho curioso que me paso hace pocos dias . Buenos desidimos hacer una reunion familiar y en la misma alguien coloco un trabajo, oracion o no se en mi bebida y me vi afectada pero no me fue hasta el momento que me realizaban un velao que esto salio a reducir , una entidad oscura se encajono en mi. Esto ocasiono que perdiera mucha fuerza y mis luces . Mi protectores me aconsejaron descansar un tiempo por el maltrato que recibi, mi pregunta es : las luces pueden ser robadas para alimentar muertos o luceros? si es asi , pueden recuperarse o no?
de ante manos agradescos sus comentarios

descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
Creo Que si pueden ser Robadas Pero Ya luego se recupera a mi parecer

descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
Hermana, las luces efectivamente pueden ser robadas! y efectivamente es preferible que la materia descanse un tiempo, no mucho pero si un tiempo pq el cajon queda debilitado con los muertos. por otro lado, las luces se recuperan con velaciones! saludos.-

descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
Buenas tardes... Respeto las opiniones de cada quien pero los dones y facultades que dios y la reina le dan a una persona nadie puede robarlas... Pueden ser trancadas pero jamas quitadas... Vuelvo y repito respeto las opiniones de quienes creen que si se puede hacer... que la madre reina los bendiga y los ilumine

descriptionsueño o reliadad  EmptyLOS DONES NO SON ROBADOS...

more_horiz
reina madre escribió:
Buenas tardes... Respeto las opiniones de cada quien pero los dones y facultades que dios y la reina le dan a una persona nadie puede robarlas... Pueden ser trancadas pero jamas quitadas... Vuelvo y repito respeto las opiniones de quienes creen que si se puede hacer... que la madre reina los bendiga y los ilumine


sunny Saludos a todos hermanos miembros del foro y visitantes sunny

Efectivamente como lo afirma la hermana que me antecede, con sus sabias palabras, reafirmo su aporte y respetando las demás opiniones, sin ánimos de menospreciar, ni de ofender sus generosos mensajes, quisiera ampliar un poco mas este tema.

Dentro de la creencia espiritista Marialioncero, las luces o dones nunca pueden ser plagiadas o robadas, por el simple hecho de que los dones espirituales son otorgados por Bendiciones de Dios y de la Madre Reina. El espíritu protector alimenta al cajón (cuerpo) y lo protege. Se puede perder la fuerza o debilitar la materia, por un trabajo mal ejecutado o un cruce, pero jamás los dones espirituales.

Los dones espirituales, también pueden verse afectado por alguna penitencia espiritual (el incumplimiento de deberes dentro del espiritismo), y para ello existen cientos de trabajos o misiones que hay que cumplir para alimentar las luces y todo regrese a su normalidad.

Existe otros problemas o trabajos de oscuridad que pueden perjudicar la estabilidad de la materia y por ende también su fuerza y sus dones, la cual podrás batallar por medio de la ayuda de un Banco Mayor y otra materia guía. A veces sucede que un espíritu burlón o entidad oscura pueden recostarse en la materia, y lo este debilitando poco a poco, esto pasa muchas veces por que la misma materia trabaja con espíritu de baja luz o hace cualquier trabajo oscuro para dañar a alguien o por paga.


Generalmente para problemas de debilidad y fuerza, lo ideal es recuperar bien la estabilidad del cuerpo y hacer unas limpiezas y velaciones de luz.

Espero que le sea util la informacion y que Dios y la Madre Reina me lo bendiga.


descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
Gracias hermana CACIQUEURIMARE por ampliar un poco mas lo que quise expresar lo que sucede es que soy mujer de pocas letras Smile exactamente lo que usted escribio es lo que quise decir... Me parece muy util su informacion puesto que alimenta mi conoocimiento en el camino espiritual y espero que lo haga tambien con quienes opinan diferente, gracias una vez mas y que mi madrecita siga dandole conocimientos para orientar a quien lo necesite.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
rosytib escribió:
hola  a todos  los hermanos  del presente  foro. DIOS y mi Reina los  guie por el camino del bien. En esta  opotunidad  me gustaria comentarle un hecho curioso  que me paso hace pocos  dias . Buenos   desidimos  hacer una reunion familiar y en  la misma  alguien coloco un trabajo, oracion o no se en mi bebida y me  vi afectada   pero  no me  fue hasta el momento que me realizaban un velao que esto salio a reducir , una  entidad oscura  se  encajono en mi.  Esto ocasiono que perdiera  mucha  fuerza y  mis  luces . Mi protectores  me aconsejaron  descansar un tiempo por el maltrato que recibi, mi pregunta es : las luces  pueden ser robadas para alimentar muertos o luceros? si es asi  , pueden recuperarse o no?
de ante manos agradescos sus comentarios


Buenas y santas lunas,
Ante todo Mis saludos y Respetos a todos. Hermana rosytib, para no redundar en lo que sabiamente le indicaron los hermanos precedentes que a mi visión de novato esta muy acertada, observo un detalle que me parece bastante delicado en todo esto.

rositiby escribió:
Buenos   desidimos  hacer una reunion familiar y en  la misma  alguien coloco un trabajo, oracion o no se en mi bebida y me  vi afectada   pero  no me  fue hasta el momento que me realizaban un velao que esto salio a reducir , una  entidad oscura  se  encajono en mi.

En este sentido me impresiona el hecho de que en una reunión familiar alguien tenga el atrevimiento de conjurarle una bebida para su mal, lo que me indica por lógica que algo esta interviniendo espiritualmente en su familia para fines poco agradables. No se la situación de su familia, pero usted sabrá. Si en esa reunion familiar había terceros ajenos a la familia invitados, quien quita que tambien hayan arremetido en contra de otros.

En cuanto a que si le robaron luces, le digo que esto apunta hacia una interferencia espiritual, que fue inducida por alguien y peor que eso, usted lo permitio, y permitió que usaran su materia un hermano de baja luz. Cuando a alguien lo cruzan o tumban, ocurren interferencias en los canales fluídicos de los medium o materia, así como cuando usted dobla una manguera y el chorro de agua deja de fluir, o si le pone un imán a la pantalla de un televisor (no lo hagan porque se daña)  asi pierde usted su energía propia y la de la entidad de luz que la acompaña como protector, dejando camino libre para que los vampiros energéticos o luceros o muertos oscuros como los conocemos por estos lares, hagan de las suyas con una materia que quedo desprotegida. Cuando finalmente logra salir de este evento tan incomodo, nuestros protectores espirituales, bancos y guias terrenales pueden proceder a cerrar temporalmente a la materia para que se recupere y no quede a merced de estos espiritus de baja luz.
Es importante una buena canalización espirtual para mantenernos en sintonía con nuestros protectores y cuadro guía espiritual, la cual se toma con las obras espirituales y terrenales que nos sean asignadas como actividad o penitencia, aunque la mejor cura esta en el servicio y el silencio creador, aquel que permite que nos hablen los guías terrenales y espirituales sin interrumpirlos con nuestras presunciones.
Es importante que se mantenga en oración, que sin recibir espiritus sepa reconocer los fluidos espirituales que se le acercan, si son de luz, de menos luz de que corte y a que vienen en ese momento a su proximidad.

Recuerde esto "El cuerpo es suyo", Asi nos repetia constantemente nuestro guia terrenal en nuestro desarrollo, si uste deja que pase un "oscuro" es porque quiere... Esto con el fin de incentivar nuestro discernimiento espiritual, claro esta, no es facil ni se logra de la noche a la mañana.

Dios los Bendiga; La Virgen los Cuide, La Reina Maria Lionza los Ampare y la Corte India los proteja.

descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
reina madre escribió:
Buenas tardes... Respeto las opiniones de cada quien pero los dones y facultades que dios y la reina le dan a una persona nadie puede robarlas... Pueden ser trancadas pero jamas quitadas... Vuelvo y repito respeto las opiniones de quienes creen que si se puede hacer... que la madre reina los bendiga y los ilumine



*Cortas, valederas, claras y Verdaderas palabras mi estimada hermana, reciba usted mis saludos y respetos, estoy totalmente de acuerdo con su opinión, Con pocas palabras, dijo usted muchiiiisimo.

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsueño o reliadad  EmptyRe: sueño o reliadad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder