Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  Emptyvolteo con don Nicanor Ochoa

more_horiz



volteo con don Nicanor Ochoa  30m97wj



Quien me puede ayudar a interpretar  esta imagen  en el tabaco  quien me pueda ayudar a interpretar  esta imagen  me sera de mucha ayuda porqué  no e e podido interpretar la imagen  gracias

descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  EmptyRe: volteo con don Nicanor Ochoa

more_horiz
amigo no soy un experto en esto pero creo q esta bien trancado todo , fumese ahora una al revez y pida a todas las endidades de luz que eso lo q esta haciendo no esta nada facil

descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  EmptyRe: volteo con don Nicanor Ochoa

more_horiz
amigo, yo lo que veo: es que hay una persona quebrantada en salud y dos lo estan trabajando, fumese otro tabaco pida tumbar todos esos obstaculos y haga mesa de salud, no soy experta en la materia, pero es lo poco que puedo visualizar

descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  EmptyRe: volteo con don Nicanor Ochoa

more_horiz
Hermanos lo que tengo unos vecinos que tienen envidia por queme me va bien en el negocio y tienen 2 brujas trabajando para hacermr salir del local y me echan de cuanta porqueria quierrn por eso le hago bolteo gtacias hermano

descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  EmptyRe: volteo con don Nicanor Ochoa

more_horiz
[
quote="fabianunlock2014"]


volteo con don Nicanor Ochoa  30m97wj
Quien me puede ayudar a interpretar  esta imagen  en el tabaco  quien me pueda ayudar a interpretar  esta imagen  me sera de mucha ayuda porqué  no e e podido interpretar la imagen  gracias[/quote]

Buenas hermano bueno tenia tiempo que no veia un tabaco tan claro yo veo lo siguiente a un espiritu que debela a dos mujeres pero la que mas se refleja en la luz es una mujer pelo liso de color rojiso poco abundante tiene en la parte izquierda del ojo algo negro....
Veo que debe de ir a las aguas a realizarse una limpieza con la india tibizay espesificamente   en un rio donde caiga una cascada y luego se  haga como una laguna  hay debe de realizarse esa limpieza veo otras cosas pero eso fue lo que mas me ha llamado la tensión muchas gracias por colocar el tabaco........
Generalmente los tabacos de limpieza no se leen pero este me llamo mucho la tensión por todo lo que vi en el y di varias vueltas para hablar sobre el como dice mi hermano el banco principal hermano las señales que reciba compartalas

descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  Emptytrabajo con don nicanor ochoa

more_horiz
fabianunlock2014 escribió:



volteo con don Nicanor Ochoa  30m97wj



Quien me puede ayudar a interpretar  esta imagen  en el tabaco  quien me pueda ayudar a interpretar  esta imagen  me sera de mucha ayuda porqué  no e e podido interpretar la imagen  gracias
buenas noches hermano. veo en su tabaco una mujer de cabellos claros corto cuatro dedos despues de las orejas de largo,lo trabajo, para que usted se humille esta afanada botando su humero y encima de ella esta usted reflejado en el tabaco poprque ella lo piensa mientras lo esta fumando,algo paso y lo quiere mansito pues .en la parte de abajo del tabaco veo , uno de sus protectores un indio con una lanza en la mano.esperando que se defienda .es lo que veo I love you I love you

descriptionvolteo con don Nicanor Ochoa  EmptyRe: volteo con don Nicanor Ochoa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder