Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionproteccion Emptyproteccion

more_horiz
Buenas noches hermanos. Saludos. Abro este tema por una duda. En estos dias estaba con mi novia besandonos, cuando siento algo en la almohada. Era la procteccion que ella tiene, se me habia reventado. Antes yo me quito mi collar porque se que eso no lo puede tocar nadie. Y yo le digo a ella que se la quite y me dijo que no se la podia quitar, que un hermano de luz se la habja rezado y le dijo que no se la podia quitar. Yo le dije que puede que se haya reventado porque estaba muy cargada, y ella no la habia limpiado nunca. Les cuento esto para que uds me den su opinion.

descriptionproteccion EmptyRe: proteccion

more_horiz
Saludos

¿Que tipo de collar usa usted?

¿que tipo de protección tenía su novia?


Sabía usted que Behemoth, es una palabra hebrea que significa Hipopótamo que es mencionado en el Libro de Iyov (Job).

Behemoth junto con Leviatán, el cocodrilo, son descritos por Dios como animales muy poderosos que están entre sus favoritos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionproteccion EmptyRe: proteccion

more_horiz
Yo un collar naranja. Dado por mi madrina. Ella una pulsera rezada pot una entidad.

descriptionproteccion EmptyRe: proteccion

more_horiz
saludos mi estimados hermano belhemoth;

Segun mis hermanos espirituales, las protecciones, amuletos, pulseras, piedras, garrotes, plumas, cadenas, entre otras protecciones deben permanecer en constante purificacion o velacion y ciertamente no las puede tocar o usar otra persona si esta conjurada en tu nombre para tu proteccion. Ahora bien si son parejas logicamente deben retirar las protecciones y de no hacerlo deberan purificarlas y purificarse ustedes tambien, ya que el deber ser es retirarla para el acto sexual porque eso es una manera de respetar a los espiritus y tu santos protectores; hay personas que los retiran cuando se va a una fiesta a libar alcohol, pero eso depende de cada quien y varia en cada religion espiritual, por ejemplo hace mucho tiempo conoci un hermano que tenia a las 3 potencia, santa barbara iluminada con su copa y sus atuendos hermosos en la sala de su casa y una noche al hermano se le ocurrio dormir con una desconocida frente al altar y con protecciones puestas, hacer sus cositas, recuerdo que las protecciones no se le rompieron de momento pero a los dias en una sesion espiritual que fue cuando me entere de todo, una hermana lo llamo y le dijo que pidiera perdon por lo que habia hecho y le dijo que si queria saber porque y quien se encargaria de el y el le contesto que si queria saber y en ese mismo instante el collar rojo con blanco se rompio y todo el mundo escucho todo lo que habia hecho aquella noche frente a todos los hermanos y como aquello era tan bochornoso y triste porque el altar se quemo por completo de la noche a la mañana "algo logico para unos e ilogicos para otros", porque hay personas que creen que esto es un juego y la realidad es que muchos son inrespetuosos, pues eso tiene su paga tarde o temprano estes donde estes. asi como este existen otros casos de que los hermanos no permiten acercamiento de personas por el simple hecho de que no es conveniente en tu vida o porque no es el momento entre otras cosas, es decir; existen otras posibilidades.
Es probable que al reventar una proteccion sea por la sobrecarga, una mala energia o lo que llaman un fenomeno paranormal para que no se consuma el acto o relacion en ese momento, ya que pueda que su compañera o usted tenga a sus espaldas otros interesados y el objetivo es separacion, romper relacion, alejar o destruir.
Es por ello que se recomienda tomar las protecciones rotas, tirarlas en agua corrientes y hacer unas nuevas.
No olvide que tus protecciones principales son Dios, tu santo angel de la guarda, y tu espiritu protector ademas de protecciones externas preparadas que son el unico escudo que puedes poner o quitar tu mismo en el lugar que desees y con quien tu quieres.

estamos a la orden y espero que esta pequeña informacion le sea de mucha utilidad.

que dios y los hermanos me le bendiga siempre.

descriptionproteccion EmptyRe: proteccion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder