Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionProteger Objetos EmptyProteger Objetos

more_horiz
Hola que tal?, me gustaría saber algo, es posible proteger objetos contra la envidia y malas vibraciones de los demás? por ejemplo un carro que quiero comprar me gustaría hacerle algo para protegerlo, cómo se hace?

Gracias por sus aportes de antemano

descriptionProteger Objetos EmptyProtección

more_horiz
Hola, buenas tardes, a los autos pueden protegerse desde la colocación de un Rosario bendecido por un sacerdote, con imágenes de los santos a los cuales tengamos más fe, tales como la Virgen del Carmen, Francisca Duarte, el Anima de Taguapire, el Hermano Domingo Antonio Sánchez, hasta la colocación de cuatro ajos machos conjurados y colocados en cuatro esquinas del auto, donde no se vean. Suerte

descriptionProteger Objetos EmptyRe: Proteger Objetos

more_horiz
Gracias por su aporte, que Dios la bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder