Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos espiritus pueden bajar con los ojos abierto Emptylos espiritus pueden bajar con los ojos abierto

more_horiz
cada vez que baja la malandra chavez a un supuesto portal que iba siempre bajaba con los ojos abierto y regañando a todo el mundo muy poco malandrisada :C Tambien me sorprendio cuando bajo ismael y yo estaba hablando con jesus y me dijo lo que Dios quiera y esoo me pego muchisimoo :C bueno y cosas que nunca me cuadraron

descriptionlos espiritus pueden bajar con los ojos abierto EmptyRe: los espiritus pueden bajar con los ojos abierto

more_horiz
¿Tú hablabas con Jesús en dicho lugar?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos espiritus pueden bajar con los ojos abierto EmptyRe: los espiritus pueden bajar con los ojos abierto

more_horiz
MrWillian escribió:

saludos con respeto
hermanos ,misioneros y personas del foro
sobre SI los espiritus pueden bajar con sus ojos abierto
eso esta o no en las virtudes de la materias
en otras ocasiones igualmente hay entidades espirituales
que he observado le agrada bajar con sus ojos cerrado
y al pasar cierto rato y hacer conjuros y obras
pide sean abiertos sus ojos
respeto la ideologias de ciertos portales,caravanas,misionero y creyentes
que opinan que las entidades espirituales bajan con sus ojos cerrados
en lo personal he observado varios tipos de materias y hay como un equilibrios
unos bajan con sus ojos cerrados , otros son sus ojos abiertos
como tambien hay materias que cuando bajan con sus ojos abiertos
le observa en sus ojos mas abierto de lo normal y jamas pestañan
esas son virtudes o metodos que agrandan o te dan confianza al observar esas energias
pero tambien hay materias que trabajan con sus ojos cerrados y sus virtudes y obras
son expectaculares

como dicen las escrituras , en la viña del señor hay de todos un poco  

aunque la realidad imagino que usted quiere decir que si tienen sus ojos abierto
es porque la materia estaba mintiendo ,que se hacia pasar como si estuviese un espiritu
incorporado en su cuerpo   (puede ser)
aunque le aseguro que mas facil es mentir con los ojos cerrados
he visto en el espiritismo de todo un poco
al pasar de los años uno va viendo o teniendo experiencias en este mundo espiritual
va observando tantas cosas hermosa llenas de amor y fe
igualmente va trompezando con personas viles,mentirosa o falsas
muchas veces fueron bellas materias al principio del camino , pero al pasar de los años
de una o otra razon fueron perdiendo su DON (virtud) su esencia en lo espiritual
y terminan presos de sus errores o payasadas ,sus acciones llenas de hipocresia
terminan mintiendo , terminan ofendiendo a la santa madre reina  MARIA LIONZA
si en tu caso la materia estaba mientiendo ,por tus palabras esta claro que seguramente
que ahi no habia nadie ,,, eso esta claro ,,,
pero debe estar claro
por tener sus ojos abiertos NO quiere decir que mienten
que la santa madre reina MARIA LIONZA te de bendiciones y guie por sus buenos caminos


*Buenos días hermanos.
Excelente aporte mi hermano, total y absolutamente de acuerdo con usted.

Todo radica en la preparación de la materia y en otras oportunidades, es la entidad espiritual quien baja con los ojos de la materia cerrados.

Es importante destacar que los ojos de la materia no son los ojos de la entidad espiritual; por lo que si la materia cierra los ojos, ellos igualito, ven y observan bastante bien; Por ejemplo, uno de mis guías terrenales encajona a una entidad espiritual de la corte medica que cuando baja a tierra, le cierra sus ojos y de paso, el solicita que le coloquen una cinta roja y arriba de dicha cinta roja, una cinta blanca alrededor de los ojos de la materia y dicha entidad espiritual ve mucho mas que todos los terrenales que se encuentran en dicha sesión, es realmente asombroso ver todo lo que hace cuando esta encajonado con los ojos de la materia bien vendados; y así como el, he visto a otros espíritus que cierran los ojitos de sus cajones, como usted acertadamente menciona, de todo hay en la villa del señor...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionlos espiritus pueden bajar con los ojos abierto EmptyRe: los espiritus pueden bajar con los ojos abierto

more_horiz
hermano disculpa pero estaas hablando con jesus

descriptionlos espiritus pueden bajar con los ojos abierto EmptyRe: los espiritus pueden bajar con los ojos abierto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder