Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOLICITO ASESORÍA EmptySOLICITO ASESORÍA

more_horiz
A TODOS LOS HERMANOS QUE YA TIENEN UN CONOCIMIENTO AVANZADO SOBRE LO OCULTO, RITUALES Y MAGIA, QUIERO PREGUNTARLES QUE HACER EN MI CASO. DESDE HACE UN TIEMPO HE SENTIDO SENSACIONES FUERA DE LO NORMAL, Y HACE POCO ME ENTERÉ QUE MIS ANTEPASADOS, ABUELA ABUELO, TIOS ETC. LA MAYORÍA TENIA EL DON Y EL CONOCIMIENTO DE LO PSIQUICO Y OCULTO. DEBIDO A ESO QUISIERA PREGUNTARLES COMO HACER PARA DARME CUENTA SI MIS SENSACIONES SE DEBEN A ALGUN PODER O DON HEREDADO, Y DE SER ASI, COMO HACER PARA CRECER ESE PODER TENIENDO UNA GUIA DE ALGUIEN YA EXPERIMENTADO, PUES NO QUIERO INTENTAR COSAS SIN TENER UN CONOCIMIENTO CLARO DE LO QUE HAGO. AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin

descriptionSOLICITO ASESORÍA EmptyRe: SOLICITO ASESORÍA

more_horiz
¿que sensaciones?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder