Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
mrwilliam escribió:
muy cierto hermana, muy pero muy cierta sus palabras  

No somos perfectos ni pretendemos serlos"....cometemos errores...y errar es de humano  


con virtudes y errores, no nos las sabamos todas  

mis respetos hermana

Efectivamente hermano...esto ocurre hasta en las mejores Universidades...donde el Magister o Doctorado....pasa por alto una falla propia o ajena...pero lo mas lindo y humilde es reconocer publicamente que nos equivocamos...y que todos tenemos derecho a equivocarnos....siempre y cuando el mismo error no se vuelva rutina....ya dejaria de ser error...para volverse falta....Gracias por su escrito....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
dios les bendiga. tambien pienso que el tabaco no se lee se interpreta. eso de voces en la cabeza es mas como un pensamiento inesperado y ese sera tu guia que te esta enseñando lo que es cuando no logras comprender. yo cuando era mas novata no lo notaba una recomendacion que me dijo un santo es que cuando vallas a interpretar un tabaco, pases una vela finita en tu cabeza de manera que esta te quite todo pensamiendo y ostaculo, si no te llegara a funcionar una rogacion de cabeza no estaria mal. esto con el fin de poder escuchar esa voz a la hora de interpretar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 Emptycomo se puede aprender a leer el tabaco

more_horiz
buenos dia hermano con su mayor respeto. quisiera una ayuda de parte de ustedes de acuerdo a su expericiencia como poder leer el tabaco. como interpretarlo, solo quiero uno consejo para ir preparandome poco entiendo q todo es con tiempo. pero como dice el dicho tocar la puerta no es entrar agradecido de corazon por su respuesta. gracias q mi dios me los bendigas

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
luisog escribió:
buenos dia hermano con su mayor respeto. quisiera una ayuda de parte de ustedes de acuerdo a su expericiencia como poder leer el tabaco. como interpretarlo, solo quiero uno consejo para ir preparandome poco entiendo q todo es con tiempo. pero como dice el dicho tocar la puerta no es entrar agradecido de corazon por su respuesta. gracias q mi dios me los bendigas

Muy hermosa noche, estimado hermano....

Le sugiero leer todo este tema...de ese modo podrá tener una idea mas clara a lo que pregunta....

TABACO, Interpretación. Parte 2 Mensaje por Consagración India el Miér 19 Ago 2015 - 20:19 escribió:
----------...... todo depende...del motivo de la invocación del tabaco...para que o quien se esta fumando?????....-----------------------..en fin...depende de muchos factores...que ayudaran a esas luces que poseemos y permiten captar ese olor, sabor e imagen...allí esta la respuesta..---------------------...pero eso dependerá de lo que este haciendo...limpiando o consultando y al mismo tiempo lo que me permitan visualizar....ellos (nuestros guías espirituales)....... mostraran con imagen en nuestra mente...cuál es la respuesta a nuestra petición.....----------------------......considero es una respuesta muy personal....y una pregunta muy escueta....que no podemos tomarla como un recetario de cocina...porque esta escrito en el manual o guía del Tabaco...significa esto o aquello...debemos aprender a manejar esos dones...el simple echo de percibir los olores...es un avance....el resto...dependerá de su constancia, peticiones, invocaciones y concentración....espero haberle ayudado con su duda....

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
Bendiciones para tododos los foristas.
Tengo una duda Nicanor Ochoa en una ocacion me dijo que el tabaco se leia en 4 arriba la casa, abajo salud, a la izquierda el corazon y a la derecha la calle. Pero me llena de duda algunas cosas publicadas y quisiera que me las aclararan como por ejemplo en algun comentario lei que el tabaco se divide en 5.
Saludos...

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
jarvy escribió:
Bendiciones para tododos los foristas.
Tengo una duda Nicanor Ochoa en una ocacion me dijo que el tabaco se leia en 4 arriba la casa, abajo salud, a la izquierda el corazon y a la derecha la calle. Pero me llena de duda algunas cosas publicadas y quisiera que me las aclararan como por ejemplo en algun comentario lei que el tabaco se divide en 5.
Saludos...

Efectivamente siempre mantengo la idea que cada hermano terrenal...puede INTERPRETAR....no leer.....solo se permite la interpretación según la facultad que se posee....no existen manuales, libros, guías, blog, ni pagina web alguna que contenga un paso a paso....simplemente...porque NO EXISTE dichas herramientas de aprendizaje.....cuando se otorga esa FACULTAD / PERMISO / DON  / LUZ...entonces el discípulo, estudiante, alumno, aprendiz, iniciado, principiante....ya tiene el permiso de hacerlo...existen muchas personas que solo saben echar humo...pero no interpretan...porque no están autorizados para hacerlo....eso se gana...y la manera como se hace /ejecuta ...solo lo sabe la persona a quien se le otorgo ese privilegio.....eso llega solo únicamente cuando lo merecemos...usted puede guiarse por lo que la entidad le indico...no debería existir contradicción alguna en su ser....que mejor maestro que las misma entidades...solo ellos nos ofrecen esas facultades....peroooooo....

.....le sugiero que siempre ante cualquier duda ......deberá consultarla a ellos directamente no a extraños.....si quiere haga la misma pregunta a la entidad que le ofreció ese conocimiento .......a ninguna entidad le gusta que duden de ellos...ni pongan a pruebas sus consejos...no se si me comprende....

......acá hemos indicado algunas formas o maneras...... como muchos hermanos de manera cortés, humilde y sencilla.....han ofrecido sus conocimientos no siendo una garantía exacta, real y correcta ....de interpretar las cenizas y humos del tabaco....cada quien tiene modos y maneras distintas de usar sus canalizaciones / dones / luces / facultades / permisos / energías / fluidos....etc...etc...etc....sin menospreciar su argumento y prejuiciar a ninguno....la manera como yo aprendí.....jamas sera la misma que usted aprendió......mucho menos la misma que aprendieron muchos hermanos de este hermoso foro....no todos han tenido un correcto guía...ni terrenal ni espiritual...me explico....

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
Correcto hermana Consagración, en las interpretaciones que he realizado hasta hora han sido bajo la guia de don Nicanor, yo no dudo de lo que el me ha dicho hasta ahora, sólo que he leido los comentarios y, al ser nuevo en el culto me parecio raro pero muchas gracias hermana por su respuesta.
Saludos y Bendiciomes

descriptionComo mejorar la Interpretación del TABACO? - Página 2 EmptyRe: Como mejorar la Interpretación del TABACO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder