Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrato de entender porque  Emptytrato de entender porque

more_horiz
Bendiciones en este camino de luz
Que mi Dios y mi Madre Reina los colme de bendiciones
Hermanos si uno que tiene poco conocimiento en este camino y sin guía terrenal con lo poco que uno aprende
Yo fui a un sitio donde me dijeron que trabajan y que me ayudarian estuve hay y lo que sentí fue que no ayudan a nadien porque la materia supuesta mente trabaja sola y aveces con el hermano pero no le dicen al hermano cuando trabaja sola si hasta donde tengo entendido una materia trabaja con una banca para que lo ayude en oraciones y para atender las entidades de luz y lo otro no trabaja con tabaco ni carta ni por agua ella dice que cuando ve las persona ya le dicen que tienen que la aqueja y para colmo estuve acompañado de un hermano y unas persona que estaba en el sitio le llego una hermano y esa persona ni le dio la bienvenida a ese espiritu les reciben en el portal con la bendición de Dios  y de mi Madre Reina  pero esa materia ni siquiera dijo nada ni por respeto porque estábamos en su sito donde aparentemente los hermanos se comunican con ella me disculpo si estoy jugando que mi dios y mi maderecita marialionza me perdone espero que ustedes me corrijan si cometo errores

Bendiciones!!!!

descriptiontrato de entender porque  EmptyRe: trato de entender porque

more_horiz
Bueno, esos no son motivos para morirse, ciertamente peores cosas vería en mí si me llegase a conocer la opinión que tengo respecto a los Espíritus. Procure un lugar más acorde a lo que le es simpático, así se sentirá mejor.

descriptiontrato de entender porque  EmptyRe: trato de entender porque

more_horiz
Bendiciones hermano chico xavier agradecido por su comentario que mi dios y mi madre reina de den mas luz esperare encontrar ese lugar para poder tener un desarrollo espíritus basado en la fe y ayudar a prójimo
Porque para mi parecer esta camino es de luz!!!! Gracias nuevamente
Que!!!
Reciba todas las bendiciones!!! De Dios y de mi madre Reina

descriptiontrato de entender porque  EmptyRe: trato de entender porque

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder