Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro? Empty¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro?

more_horiz
tengo un amigo palero y cada vez que voy a su casa el muerto principal me da su bendición sin que yo se las pida y cuando salgo de su casa y paso por el cuarto donde el esta me pide un padre nuestro. no soy ni palero ni santero sigo a los chamarreros ,nunca le he dicho a mi amigo que su muerto me da bendiciones, pero si le dije que el me pedia que le resara un padre nuestro y el me respondio que esa era la manera de los muertos dar bendiciones. ¿es esto cierto ? por que la verdad me tiene un poco confundido.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA Y MUCHAS BENDICIONES

description¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro? EmptyRe: ¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro?

more_horiz
¡Todo un hecho! infelizmente es precaria la respuesta por éste medio debido a que cualquiera aquí desconoce los rasgos de esa personalidad vinculada al "muerto" de esa persona. Si lo evalúo desde una perspectiva externa, muy personal, diría que el "muerto" se anda burlando de mi inteligencia, pero eso sin considerar los aspectos religiosos ya que si bien la desconfianza y confusión surge, algunos seres son religiosos más allá de la muerte física. Mi consejo es que procure una opinión del moderador Ngando Batalla, él estará en mejor condición de responder que cualquiera de nosotros, ajenos a ese campo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro? EmptyRe: ¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro?

more_horiz
Buenas tardes amigo,
Mi humilde opinión es la siguiente; intentaré explicárselo con un ejemplo, yo tengo mi mvumbe y lo que el necesita, se supone debe solicitármelo a mi, si tengo una buena conexión con él y no esperar que venga un ahijado, amigo, o persona de confianza para hacerlo. Disculpe si mal interprete lo que quiso preguntar, pero es lo que entendí.
Que este bien, saludos

description¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro? EmptyRe: ¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro?

more_horiz
zarabandaviramundo escribió:
Buenas tardes amigo,
Mi humilde opinión es la siguiente; intentaré explicárselo con un ejemplo,  yo tengo mi mvumbe y lo que el necesita, se supone debe solicitármelo a mi, si tengo una buena conexión con él y no esperar que venga un ahijado, amigo, o persona de confianza para hacerlo. Disculpe si mal interprete lo que quiso preguntar, pero es lo que entendí.
Que este bien, saludos


Mmmm
Recordemos que ahijado, ya desde Nguello, tiene vínculo íntimo con lo nuestro. Si el perro de prenda puede llegar a trepar a un ahijado, la lógica nos induce a pensar que existe un vínculo fuerte que permite mandar otro tipo de mensajes.

Aún el mas conectado a su Lembe, tiene dias donde esta particularmente poco receptivo, a veces épocas... las causas son miles.

El Lembe, puede detectar esto y utilizar un ahijado para enviar, a modo de corresponsal. Chamalongo después sera el testigo que confirme al Tata, arriba Nganga, si el Lembe habló a través de su ahijado, o no.

Hablo por experiencia... ojala sirva para ampliar y aportar.

description¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro? EmptyRe: ¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro?

more_horiz
Malembe,
No lo dudo mpangui Ngando y desde ese punto de vista le concedo 100% la razón, quizás respondí desde mi poca experiencia de los vivido y visto, donde en ocasiones mi padrino he incluso en cierta ocasión en mi nzo sucedió, ahijados fumandole al fundamento y pidiéndole como lo haría con un santo, una imagen o algo por el estilo. Lamento haber focalizado el asunto desde una sola perspectiva. Sin embargo el mpangui gabriel.dugarte.56 no nos ha ampliado mas.
Que este bien y Nzambi lo akutare hasta la masimena

description¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro? EmptyRe: ¿que significa cuando los muertos te mandan la bendiciones y tepiden un padre nuestro?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder