Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionreceta para atrapar una bruja Emptyreceta para atrapar una bruja

more_horiz
buenas noches : les doy una de las tantas recetas que hay para atrapar brujas y brujos ,los que vuelan por los techos y se pasean por las casas .se hace una cruz alreves con ceniza de tabaco el tabaco se conjura alreves  , se riega mostaza se conjura el tabaco con la oración de la santa cruzada.

descriptionreceta para atrapar una bruja EmptyRe: receta para atrapar una bruja

more_horiz
Hermana que Dios me la Bendiga, Donde se hace lo de la cruz? Afuera o adentro de la casa? y como hago para protegerme? 



luz del cielo escribió:
buenas noches : les doy una de las tantas recetas que hay para atrapar brujas y brujos ,los que vuelan por los techos y se pasean por las casas .se hace una cruz alreves con ceniza de tabaco el tabaco se conjura alreves  , se riega mostaza se conjura el tabaco con la oración de la santa cruzada.

descriptionreceta para atrapar una bruja EmptyRe: receta para atrapar una bruja

more_horiz
Cuando la sienta llegar dígale: venga mañana por sal y así usted al otro día verá quien es la dama en cuestión cuando regrese a pedirle sal. Cool 

descriptionreceta para atrapar una bruja EmptyRe: receta para atrapar una bruja

more_horiz
Hola buenos dias hermanos me podrian decir cual es esa horacion de la santa cruzada ya que por donde vivo pasa mucho eso de brujas que caen en las casa
gracias y que mi reina y mi dios padre les de mucha bendiciones en el dia de hoy

descriptionreceta para atrapar una bruja EmptyRe: receta para atrapar una bruja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder