Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmisterios del espejo en  el mundo espiritual Emptymisterios del espejo en el mundo espiritual

more_horiz
Buenas noches hermanas y hermanos del foro!

Este tema que estoy abriendo se trata de la incognita que muchas personas tenemos con respecto a los espejos y el mundo espiritual.

Cuando era niña,jugaba frente al espejo con la luz apagada, y solo iluminaba la luz del tv.(mi papa acostumbraba a ver los juegos de beisbol con la luz apagada porque decia que podia verse mejor segun su apreciacion).Bueno lo cierto es que cada vez que el me veia jugando frente al espejo con la luz apagada, me regañaba porque decia que era malo....
Eso siempre quedo en mi memoria grabado, ya que nadie me sabia dar la respuesta del misterio con el espejo.Cuestion de mito?no lo se...
el año pasado estuve conversando con una amiga, quien esta en en la religion del espiritismo, y me comento que tuvo un ataque demoniaco, o sea, un demonio se le incorporo.la colocaron frente al espejo y el demonio en cuestion no soportaba ver su reflejo,y en los momentos ella podia ver la cara del demonio, que le salia fuego por los oidos.colocandola frente al espejol lograron que se fuera, en conjunto con oraciones, agua bendita y otros elementos.al parecer ellos son tan horribles que no toleran ver su reflejo y su aspecto.
Tambien me ha llamado la atención que mi abuela materna a la hora de dormir cubre el espejo grande que esta en su cuarto.Ademas he escuchado que los espejos funcionan como portales para cualquier entidad de otros planos.que hay de cierto en esto?espero su opinion al respecto

descriptionmisterios del espejo en  el mundo espiritual EmptyRe: misterios del espejo en el mundo espiritual

more_horiz
Buenas Tardes, te dire lo que tambien he escuchado, utilizan espejos en magia pero no el espejo comun que tenemos en peinadoras o closets, es un espejo mas grueso, ese espejo hay que conjurarlo y tenerlo tapado y solo cuando este listo es que podras verte en el, a decirte que debe ser a las 12 de la noche...segun podras ver que espiritus tienes "pegados" lo que hace tu abuela tambien lo hago yo, debo tapar el espejo porque no puedo descansar bien...dicen que es malo dormirse con un espejo que te proyecte, al igual que dicen que es malo que te saquen fotos mientras duermes! Espero haberte ayudado un poco con mi pequeño aporte!

descriptionmisterios del espejo en  el mundo espiritual Emptymisterios del espejo en el mundo espiritual

more_horiz
buenas tardes a todos . hermanos en los espejos si hay espiritus sobre todos los arrimados , allí ellos se esconden y cuando quieren salen a perjudicar a las personas ,que les son antipáticos es decir que no les gustan , o a quien encomendaron , no es cierto que tapando el espejo detiene al espíritu, o no se puede salir de hay, ellos no se paran por eso si quieren entran y salen a cada rato. si alguno de los hermanos tiene problemas o desconfia de los espejos de su casa , exorciselos écheles agua bendita, y mande a encadenar todos esos espiritus y luego cierre esa puerta espiritual .en mi cocina tengo un espejo muy espiritual , y a ese no le hago nada cuando quiero saber que hay lo miro de lado y veo quien me acecha , para luego mandarlo a sacar , lo veo de lado porque de frente no veo nada , ustedes hagan la prueba parence de lado del espejo y vean que hay , si no lo ve al primer intento insista y siga practicando esa videncia ,les digo algo cuando un niño busca de verse en un espejo donde el sitio esta oscuro, hay que quitarlos y prohibirles que se vean cuando no hay luz , porque son los espiritus malignos que quieren comunicarse y en su momento entrar en el infante . I love you 

descriptionmisterios del espejo en  el mundo espiritual EmptyRe: misterios del espejo en el mundo espiritual

more_horiz
Muchas gracias jackie279 y Luz del cielo por sus respuestas!que maravilla encontrar las respuestas de personas expertas ante tantas interrogantes que nos deja el mundo espiritual:Dios y nuestra madre las bendiga

descriptionmisterios del espejo en  el mundo espiritual EmptyRe: misterios del espejo en el mundo espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder