Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles? EmptyDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles?

more_horiz
Buenas noches hermanos, que Dios me los bendiga y mi Santa Reina Madre me les de mucha luz y sabiduria.

Esta noche les escribo a ver quien me puede facilitar información de esta entidad, necesito saber su historia, como trabaja, y si tiene alguna oración, si alguno de ustedes hermanos la tiene por favor hagamela llegar se los agradeceria.

descriptionDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles? EmptyRe: Don Juan De La Calle o Juan De Las Calles?

more_horiz
buenas noches hermano. don juan de la calle es un de los tantos espiritus de la corte chamarrera, uno mas de los don juanes...
en cuanto a la historia no lo se.
pero la oracion le recomiendo que usted con mucha fe la haga con sus propias palabras dando gracias y pidiendo por el favor que usted necesita..... espero que le ayude

descriptionDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles? EmptyRe: Don Juan De La Calle o Juan De Las Calles?

more_horiz
Hola, cabe recalcar hermana raimar, que los hermanos espíritus Don Juan(s) no pertenecen a la corte chamarrera que algunos tengan escalas en esa corte porque saben lo que saben los chamarreros es otra cosa, pero normalmente ellos están en su corte, que es la corte de los juanes.

Saludos, y que dios santísimo todo poderoso te bendiga hoy mañana y siempre. Smile

descriptionDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles? EmptyRe: Don Juan De La Calle o Juan De Las Calles?

more_horiz
es verdad hermano gracias por corregirme que dios y los santos los bendigan

descriptionDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles? EmptyRe: Don Juan De La Calle o Juan De Las Calles?

more_horiz
Hermano don Juan de las Calles Gran identida es el protector de mi casa. Como la gran mayoria de los juanes son muy serios en sus cosas, celosos con sus ahijados protegidos ect, Su historia terrenal no la se y es muy raro que hable de ello pero muy raro, incluso nunca me ah hablado de su vida terrenal, eso si toma mucho miche blanco "caña clara cachicamo" tiene una cancion que la enseña a sus ahijados o protegidos ahi escalas que canta mucho rancheras y su oracion mas que todo son cantadas con miche tirando en el piso un poco o oraciones que el enseña pero ahi que ganarcelas asi que el decirtelas estaria quemando ectapas para ti que tienes que superar para ganartelas pero te dejo esta oracion

Hombre de bien que fuiste por esos mundos de Dios consiguiendo paz para los demás concigue algo para mi y mi hogar. Enseñame el camino de el bien. Yo esperare que asi sea y te te estare agradeciendo por toda la eternidad del mundo. Se pide la gracia y se prende una vela y se reza un padre nuestro
Espero te ayude

descriptionDon Juan De La Calle o Juan De Las Calles? EmptyRe: Don Juan De La Calle o Juan De Las Calles?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder