Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
Quisiera saber que puedo hacer en casa para recuperar varias materias en la universidad, lo he intentado con el profesor Lino Valle, que puedo agregar a mis ofrendas y peticiones??

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
Estudio y más estudio.

Pero pida más Luz de Dios para usted, Disciplina, pero que los conocimientos se fijen en su mente es lo que debe pedir.

Que su concentración mejore, que su método de estudio sea el apropiado y que no desperdicie su tiempo fuera de lo importante.

Ofrezca su dedicación, disciplina y sacrificio (no todas las ofrendas son materiales)

Si se desvia tal vez le suelten un bastonazo por la canilla

saludos y bendiciones


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Jun 26, 2014 10:31 am, editado 1 vez

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
Buenas hermano...

Yo a principio de año debia rendir varias materias y mejorar.
Ofreci a Lino valles un vaso con agua y una vela verde y a Maria Fracia una vela rosada con un vaso de agua rezando sus oraciones y pidiendo ayuda en la escuela.


Yo prendia las velas junto con alguna azul, y me ponia a estudiar a la noche.

Ellos no van a hacer los examenes y tampoco van a hacer que no nos den cosas dificiles.

Ellos nos van a dar su apoyo y concentracion para estudiar.


Espero te sirva.

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
Fabie Graziano escribió:
Quisiera saber que puedo hacer en casa para recuperar varias materias en la universidad, lo he intentado con el profesor Lino Valle, que puedo agregar a mis ofrendas y peticiones??


Saludos y bendiciones.

En esos casos se puede prender una vela blanca conjurada pidiendo ayuda a María Francia, Santa clara, Lino Valles, o Simón Rodriguez, puede ser con tres de estos espiritus o uno de ellos, pero se acostumbra con María Francia, Santa clara, Lino Valles. Se hace la petición y se estudia de forma normal.

Saludos y bendiciones.

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
Buenas noches a todos mis hermanos, y que La Gloriosa Corte Africana los bendiga.

Te recomiendo hermano el Salmo 72, este se lo dedico el Rey David a Dios pidiendole por su hijo Salomon: Sabiduria, prosperidad, abudancia, justicia, larga vida, victoria sobre sus enemigos, otros reyes lo alabaran, a los humildes los protegera, recibira regalos de otras naciones, abudancia, felicidad y gloria.
Y los versiculos 1 y 2 comienzan asi:
1.- Oh Dios, comunica al rey tu juicio, y tu justicia a ese hijo de rey,
2.- para que juzgue a tu pueblo con justicia y a tus pobres en los juicios que reclaman.
Y le enciendes una vela y le pides y haces la invocacion al espiritu que tu creas conveniente, eso SI invocalo sinceramente y seras oido.

Que pasen buenas noches y que el gran rey Chango los bendiga.

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
Muchisimas gracias, esto debere hacerlo cada vez que lo sienta conveniente?

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
De verdad había olvidado a Maria Francia, muchísimas gracias a todos (as)

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian?? EmptyRe: Necesito ayuda para mis estudios, que me recomendarian??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder