Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe rompio mi contra EmptySe rompio mi contra

more_horiz
Hermanos del foro muy buenas noches a todos, tenia tiempo sin internet y no pude publicar...

Bueno en semana santa el miercoles santo me fui a bañar en un rio en oriente y mi guia me dijo que me la quitara no me dijo el porque, yo me la trato de quitar y se prensa, luego cuando llego a mi casa y me voy a bañar la toco y veo porque no se quita y trate de quitarmela y se rompio la contra que tenia... La agarre y prendi una vela y puse la contra alrededor. Todavia no le he dicho a mi guia asi que diganme que se puede hacer para reforzarla porque la guarde en mi cartera junto a mis estampas.. Se que tengo que comprar un cordon tricolor nuevo pero igual la contra que guarde en mi cartera sirve?

Gracias hermano buenas noches que la reina los bendiga

descriptionSe rompio mi contra EmptyRe: Se rompio mi contra

more_horiz
Angel_Bejarano13 escribió:
Hermanos del foro muy buenas noches a todos, tenia tiempo sin internet y no pude publicar...

Bueno en semana santa el miercoles santo me fui a bañar en un rio en oriente y mi guia me dijo que me la quitara no me dijo el porque, yo me la trato de quitar y se prensa, luego cuando llego a mi casa y me voy a bañar la toco y veo porque no se quita y trate de quitarmela y se rompio la contra que tenia... La agarre y prendi una vela y puse la contra alrededor. Todavia no le he dicho a mi guia asi que diganme que se puede hacer para reforzarla porque la guarde en mi cartera junto a mis estampas.. Se que tengo que comprar un cordon tricolor nuevo pero igual la contra que guarde en mi cartera sirve?

Gracias hermano buenas noches que la reina los bendiga

Buenas noches...mi estimado hermano...
Efectivamente si su guia le indico quitarsela debio hacer caso.....el unico que puede indicarle que hacer con ella...que le paso a la proteccion...es el ....nadie mas...y me disculpa...pero eso queda a criterio de su guia que fue quien la preparo...tiene conocimiento con cual corte y por cual motivo la preparo.....de nada sirve prender luces...posiblemente haya recibido algo del ambiente .....eso se determina en un chequeo directo a la contra....entonces en ese caso pierde efecto...no sirve...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder