Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿cirio de tres colores ofrendado a ismael? Empty¿cirio de tres colores ofrendado a ismael?

more_horiz
Bueno les cuento mi caso.. recientemente tuve algunos problemas y por alguna razon termine comprando una imagen de ismael ya que algo en mi me decia que podia acudir a el para que me ayudara.. el caso es que siempre me ha llamado la atencion todo lo que tenga que ver con este mundo religioso... pero hasta el momento no he podido estar en una sesion espiritual.. y bueno solo tengo a ismael en mi casa mi pregunta es si no necesitaria tener otra imagen ahi. o estaria bien solo tenerlo a el? yo le pongo su luz y su ofrenda.. pero nose much con respecto a esas cosas.. la otra duda o pregunta es con respecto a el cirio de tres colores que le coloque les cuento que se fue consumiendo hacia dentro la llama siempre estuvo adentro el caso es que ya cuando iba por la mitad la esperma o parte del velon nose como referirme.. se derritio por asi decirlo.. hacia adelante haciendo como una especie de puente o camino esa es la forma en que yo lo interpret... lo cierto es que esa forma quedo asi hasta consumirse toda la llama.. quisiera saber si alguno de ustedes me podrian interpretar eso por favor???

description¿cirio de tres colores ofrendado a ismael? EmptyRe: ¿cirio de tres colores ofrendado a ismael?

more_horiz
buenos dias hermano


hermano si aun tiene el velon podria tomarle foto he ir a la seccion de mancias ahi encontrara usuarios que con mucho gusto le ayudaran a interpretar su velon

en cuanto a la imagen o busto bueno si usted sintio afinidad hacia ismael por algo sera, y en respecto a la sesion espiritual si su camino es el culto a la reina pidale que lo guie a alguien que pueda ayudarlo de forma terrenal guiandolo en su camino espiritual

description¿cirio de tres colores ofrendado a ismael? Emptygracias hermano

more_horiz
no el resto del velon ya no lo tengo.. pero gracias de todas maneras por la respuesta y bueno si le pedire a nuestra reina que si en mi camino esta estar en su culto que sea ella la que me guie hacia las personas correctas que me puedan ayudar

description¿cirio de tres colores ofrendado a ismael? EmptyRe: ¿cirio de tres colores ofrendado a ismael?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder