Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBaños de Fuerza... EmptyBaños de Fuerza...

more_horiz
Hola nuevamente a todos los integrantes del foro, como les indico en el titulo, quisiera saber si alguien me puede indicar que baño de fuerza debo realizarme. En 2 sesiones espirituales a las cuales he asistido se me dijo que yo era materia y me mandaron unas cosas para empezar, ya en la segunda sesión espiritual conocí a mi protector y guía espiritual (los que algunos llaman padrino).

Hace días atrás me fume un tabaco, y se me indicaba que debía hacerme un baño de fuerza, pero como les indicaba estoy empezando a desarrollarme como materia. Pero el problema es que no tengo guía terrenal porque de quien he ido aprendiendo es de un primo, pero el se encuentra muy pero muy lejos de donde vivo. Y aquí en mi población no hay centros espirituales y los pocos que hay, no me confió porque en ellos solo hacen trabajos no buenos, que si por ejemplo trabajos de amarre y esas cosas, porque van es puras mujeres y por lo que ya he escuchado, y también no me quiero poner en manos de un total desconocido...

Si me pueden decir un baño de fuerza, para personas como yo que me estoy iniciando, se los agradecería. Porque ya por lo que me dijeron los hermanos espíritus ya lo estoy siguiendo poco a poco, que es casi lo mismo que aparecen en los post del hermano Roberto Salas creo..

descriptionBaños de Fuerza... EmptyRe: Baños de Fuerza...

more_horiz
xinops18 escribió:
Hola nuevamente a todos los integrantes del foro, como les indico en el titulo, quisiera saber si alguien me puede indicar que baño de fuerza debo realizarme. En 2 sesiones espirituales a las cuales he asistido se me dijo que yo era materia y me mandaron unas cosas para empezar, ya en la segunda sesión espiritual conocí a mi protector y guía espiritual (los que algunos llaman padrino).

Hace días atrás me fume un tabaco, y se me indicaba que debía hacerme un baño de fuerza, pero como les indicaba estoy empezando a desarrollarme como materia. Pero el problema es que no tengo guía terrenal porque de quien he ido aprendiendo es de un primo, pero el se encuentra muy pero muy lejos de donde vivo. Y aquí en mi población no hay centros espirituales y los pocos que hay, no me confió porque en ellos solo hacen trabajos no buenos, que si por ejemplo trabajos de amarre y esas cosas, porque van es puras mujeres y por lo que ya he escuchado, y también no me quiero poner en manos de un total desconocido

Si me pueden decir un baño de fuerza, para personas como yo que me estoy iniciando, se los agradecería. Porque ya por lo que me dijeron los hermanos espíritus ya lo estoy siguiendo poco a poco, que es casi lo mismo que aparecen en los post del hermano Roberto Salas creo..



buenas noches,,, una pregunta???si usted esta asistiendo a unas sesiones espirituales donde le dijeron que era materia y le mandaron algunas cosas verdad..porque usted no se inicia en ese altar????o con esa persona'??no entiendo porque estar tratando de caminar solo si tiene a esa caravana a la cual usted asiste???o no confía tampoco en esa materia??? hermano para comenzar a recorrer el amplio mundo espiritual es recomendable tener un guía terrenal!!pidale a nuestra madre reina maría lionza que le de claridad y lo lleve a las manos de una buena persona y guía!!!

y otra cosa que me llamo la atención le aclaro:nuestro protector es 1 y nuestro padrino es otro hermano le aclaro!!!se llama padrino espiritual a aquella entidad de luz que nos brinda el llamado bautizo espiritual hermano el cual en la gran mayoría de los casos nos debemos ganar!!!!con fe, constancia, disciplina y dedicación al ver todo esto nuestra madrecita envía una entidad de luz y nos regala dicho bautizo convirtiéndose automáticamente en nuestro padrino como ya le comente;;;(bueno así me lo han enseñado ami hermano ok) recuerde que hablamos respecto a nuestras enseñanzas y vivencias!!!! y nuestro protector es aquel que nos desarrolla, brindándonos luces, claridad, evolución, prosperidad, sabiduría y conocimientos etc...y el (le repito según lo que se me ha enseñado) revela su identidad cuando dice su nombre por medio de nosotros mismos en una transportación cuando ya tenemos cierta altura claro esta!!! hay es donde deberíamos saber quien es!!! no digo que este malo hermano solo que esta demostrado que nadie trabaja igual pues espero me entienda!!!!y si algún hermano no esta de acuerdo pues le repito nadie trabaja igual!!!! bendiones para todos!!!!!!!!!amen

descriptionBaños de Fuerza... EmptyRe: Baños de Fuerza...

more_horiz
Buena tarde....
mi consejo muy particular y me disculpa es el siguiente, si usted quiere desarrollarse espiritualmente, preguntese primero con que fin???? para que quiere alcanzar ese desarrollo? saber lo que implica es de suma importancia ya que ese sera el motor que lo impulse a abrir su espiritualidad.
por otra parte le aconsejo no comienze llamando fuerza. el espiritista berdadero no se conoce por que encajone mejor o por que encajene x entidad no, eso llegara a su debido tiempo el hecho que que en el actualidad se empeñen en bajar a x entidad es una moda, como le indique eso llega a su debido tiempo y si es necesario hecerlo. el punto es aprender a curar al projimo y curarse usted mismo ese es el punto y para ello requiere aprender a trabajar en tierra es decir sin encajonar afin de que sus luces y conociento avancen a un mayor grado.
otra recomendacion es buscar un guia terrenal afin de afinar siertas dudas que le surguiran

ese es mi humilde consejo
saludos cordiales

descriptionBaños de Fuerza... EmptyRe: Baños de Fuerza...

more_horiz
Buena y Santa Luna a Todos.

Si su edad en el foro es su edad real, (70), entonces creo que debe tomarse las cosas con mas calma aún. Sin embargo no hagamos demasiado caso a ese dato.

En todo caso desarrollarse a solas no es recomendable, vivir la fe requiere al menos de un hermano recuerdan lo que dijo Jesucristo, Donde haya dos o más reunidos en mi nombre alli estaré yo. Quiero decir con esto que la meditació, oración, fumadas, y otras cosas que se hacen a solas deben seguir, ya que es la interiorización, pero si usted de hace un baño de fuerza y llama fuerza, y pone en el radio tambores "que le den que le den....." entonces quien atenderá a ese espiritu si realmente ha de llegar, como controlar si es un espiritu de luz o un espiritu de baja luz, o un ente oscuro.
Considero desde mi corta experiencia, en la que he tenido muchos momentos a solas, y le cuento, me he visto apuraito relajándome, solo, y afrontando la situación aun si llamar fuerza ni nada, pero sin el aprendizaje de mi guia y el obtenido del compartir con mis hermanos no hubiera podido superarlo. Es asi como se aprecia más el aprendizaje, la guia, la energía del grupo de hermanos, el auxilio mutuo, los cuestinamientos entre tantas cosas.

Esta bien, hágase sus baños, para canalizar el aura y armonizar las energías, que finalmente serán lo que llame y permita mejor acercamiento de su espíritu protector cuando le toque, pero no olvide los demas se pueden conocer todas las oraciones, se pueden hacer todos los brebajes los baños, tabacos, y demas, pero la fe es un fenómeno compartido con hermanos.
Siga las recomendaciones de los hermanos precedentes en el foro.

Bendiciones de Dios que la Virgen María los cuide la Reina Maria Lionza los ampare y la Corte India los Proteja

descriptionBaños de Fuerza... Emptybaños de fuerza

more_horiz
buenas tardes: depende para que fuerza le mandaron los baños . fuerza espiritual, de su cuarpo , de su virilidad, de su mente o cabeza, fuerza de las piernas .pregunte a quien le recomendó los baños. y sr:la fuerza espiritual no se consigue con baños si no viene acompañados ,con velas, tabacos, aguardiente ,tambores y cualquier cantidad de despojos, aberigue bien

descriptionBaños de Fuerza... EmptyRe: Baños de Fuerza...

more_horiz
En realidad mi edad es de casi 22 años, y en cierta forma camino medio solo, solo consultándome por medio del tabaco que es por donde he aprendido muchas cosas. Y no asisto a ninguna caravana o altar...

Mi primo por cierto menor que yo (19) tuvo ese Don desde pequeño, el si asistió donde guías terrenales donde el aprendió muchas pero muchas cosas que en realidad yo ni por mi mente se me pasaba ( el tiene una conexión fuerte con los espíritus, y es materia universal) de el he aprendido mucho, pero el se encuentra en una región bastante lejana, yo en Apure y el en Miranda para ser mas exactos.

Y aquí hay personas que no practican espiritismo para fines de bien, si no por ejemplo para poner ejemplos: mujeres que van para que les hagan trabajos de amarres y esas cosas, y yo no quiero poner en juego mis pocas luces con personas que no practican el espiritismo como forma de bien. Mi mama estando embarazada de mi, estuvo en la montaña sagrada (Sorte) donde le hicieron unas velaciones y eso, y ella no me quiso decir lo que a ella le dijeron allá, pero asumo que desde pequeño tendría yo ese Don y no lo sabría si no por mi propia cuenta...

Mas sin embargo mi camino espiritual lo empece meses atrás donde asistí a mi primera sesión, porque mi primo estuvo aquí. Le pregunto cosas por teléfono, pero me da un poco cosa estarle preguntando esta cosa y aquella otra.

Es por eso que pregunto en el foro. Y como se que soy materia, porque me lo dijo la hermana India Tibisay, y al tiempo después luego de otras dos sesiones conocí a mi protector quien me dijo un poco de cosas, que he puesto en practica obviamente... Y desde ya hace pequeño que he tenido experiencias de este tipo, y me hicieron unos baños por unos trabajos de personas inescrupulosas, y los hermanos espíritus me dijeron que me habían dejado un canal abierto, por cierto en plena sesión he sentido mucho la fuerza y es como si buscara a elevarme o algo extraño, que realmente si es bastante extraño o una sensación que jamas he vivido en mi vida, porque es como si tu no tuvieras movimiento absoluto de tu cuerpo, y te durmieras perdiendo así el conocimiento... Mi protector me dijo que debía calmarme y eso, y que los hermanos espíritus decidirán el momento en el cual yo este listo...

descriptionBaños de Fuerza... EmptyRe: Baños de Fuerza...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder