Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo espantar brujas  EmptyComo espantar brujas

more_horiz
hermanos buenas tarde como hago para alejar un bruja que pasa por el frente de mi casa casi todo los día esa bruja le hecho un daño una vez a mi padre ayúdeme con hacer como hacer para que no pase por mi frente

descriptionComo espantar brujas  EmptyRe: Como espantar brujas

more_horiz
Hermano reciba de mi parte un cordial saludo, y para contestarle a su pregunta hermano, le pido que lea el tema: Brujas mito o realidad y allí se explican algunas formas muy eficaces para espantar brujas o tumbarlas según sea el caso que quieras, si no tienes experiencia en ello te pido que no des la batalla pero que te protejas; en el mismo tema encontrarás como hacerlo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder