Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIniciandome en el mundo del espirotismo EmptyIniciandome en el mundo del espirotismo

more_horiz
Hace mucho tiempo que me llama la atencion el espiritismo y hace unos dias Un espiritista me revelo que naci con un don y que tengo de guias protectoras a la india rosa y a la negra francisca me gustaria saber que puedo hacer?? y de casualidad mi novio es hijo de guacaipuro

descriptionIniciandome en el mundo del espirotismo EmptyRe: Iniciandome en el mundo del espirotismo

more_horiz
Danny Diaz escribió:
Hace mucho tiempo que me llama la atencion el espiritismo y hace unos dias Un espiritista me revelo que naci con un don y que tengo de guias protectoras a la india rosa y a la negra francisca me gustaria saber que puedo hacer?? y de casualidad mi novio es hijo de guacaipuro


Saludos y bendiciones.

¿Y no le dijo cual es su tercer(a) protector(a)?, ¿Cual es ese don?, ¿A que se refiere al comentar que su novio es hijo de Guaicaipuro?.

Por otra parte le sugiero que revice en la sección ANUNCIOS & NOTAS del foro están:

** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación


Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Saludos y bendiciones.

descriptionIniciandome en el mundo del espirotismo EmptyCAUSALIDAD hermana

more_horiz
[quote="Danny Diaz"]Hace mucho tiempo que me llama la atencion el espiritismo y hace unos dias Un espiritista me revelo que naci con un don y que tengo de guias protectoras a la india rosa y a la negra francisca me gustaria saber que puedo hacer?? y de casualidad mi novio es hijo de guacaipuro[/quote]

Es una relación entre un evento (la causa) y un segundo evento (el efecto), en la cual el segundo evento se entiende como una consecuencia del primero. Busque el tercero, pues hay tres (3) no dos. Mantenga siempre presente PAR tranca e IMPAR abre. Saludos.

descriptionIniciandome en el mundo del espirotismo EmptyRe: Iniciandome en el mundo del espirotismo

more_horiz
Buenas & santas a todos..

Dile al Espiritista ese que yo tambien quiero saber quienes son mis protectores  Very Happy Porque llevo 3 años en estos caminos & aun no lo se  Crying or Very sad 

DEJA DE ESTAR CREYENDO LO QUE LOS DEMAS TE DICEN :S :S

Yo se que hay personas que no tienen información, ni conocimientos pero tampoco sean tan tontos  Suspect 

Nisiquiera los espiritus rebelan quienes son tus Guias/protectores.. Uno sabe quienes lo son cuando baja el espiritu a tierra & automaticamente se va a donde estas tu.. o te manda a llamar.. pero eso no es asi como asi tampoco :s

descriptionIniciandome en el mundo del espirotismo EmptyRe: Iniciandome en el mundo del espirotismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder