Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntidad llamada Elias EmptyEntidad llamada Elias

more_horiz
Alguna entidad llamada Elías? es un señor como de 50 años, sombrero, bastón pantalón gris como esa tela lisa se me apareció en un suño, me asustó, por mis gritos yo no oía lo que decía

descriptionEntidad llamada Elias EmptyRe: Entidad llamada Elias

more_horiz
Saludos Maria Gabriela, percibo que tienes fe en el espiritismo pero el miedo no te deja avanzar. Por esta situacion que percibo (dios mediante me alumbre) se te aparecio San Elias del Monte Carmelo, trata de buscar su oracion y pidele que limpie tu hogar de toda cosa mala (percibo problemas familiares y discordia) ofrecele una velit blanca diaria durante 15 dias pidiendo que calme tu hogar y aumente tu fe y te proteja, el dia 15 que prendas la ultima velita prende una lamparita de aceite puro de olivo. Esto por lo que yo percibo, que por cierto me gustaria ver otras opiniones de mis hermanos como Consagacion India por ejemplo. Y ante todo lo mas importante ve a chequearte apenas puedas para que aclares tus dudas como debe ser, consultandote. Saludos y espero haber contribuido al menos en guiarte hacia san elias del monte carmelo. Bendiciones y que mi reina guaichia ilumine tus pasos.

descriptionEntidad llamada Elias EmptyRe: Entidad llamada Elias

more_horiz
Saludos y bendiciones.


GoNzaLo MariaLionzero escribió:
Saludos Maria Gabriela, percibo que tienes fe en el espiritismo pero el miedo no te deja avanzar. Por esta situacion que percibo (dios mediante me alumbre) se te aparecio San Elias del Monte Carmelo, Esto por lo que yo percibo, que por cierto me gustaria ver otras opiniones de mis hermanos como Consagacion India por ejemplo. Y ante todo lo mas importante ve a chequearte apenas puedas para que aclares tus dudas como debe ser, consultandote. Saludos y espero haber contribuido al menos en guiarte hacia san elias del monte carmelo.



Disculpe hermano, pero maria gabriela es clara en lo que esta contando:


maria gabriela escribió:
Alguna entidad llamada Elías? es un señor como de 50 años, sombrero, bastón pantalón gris como esa tela lisa se me apareció en un suño, me asustó, por mis gritos yo no oía lo que decía



¿De donde saca usted a San Elías del Monte Carmelo?

Saludos y bendiciones.

descriptionEntidad llamada Elias EmptyRe: Entidad llamada Elias

more_horiz
maria gabriela escribió:
Alguna entidad llamada Elías? es un señor como de 50 años, sombrero, bastón pantalón gris como esa tela lisa se me apareció en un suño, me asustó, por mis gritos yo no oía lo que decía

Muy buenos dias por lo poco que relata....el mensaje esta inconcluso...me parece por la descripcion que es un llanero ....sombrero, baston, pantalon gris como tela lisa...ahora por que asustarse????....que hizo que le causo susto???...si es una entidad de luz no produce descontrol en usted...ahora si es lo contrario si.....

descriptionEntidad llamada Elias EmptyRe: Entidad llamada Elias

more_horiz
a ver hermana fue en un sueño, no controlo lo que hago en sueños, y de paso hermana no estoy iniciada, imaginese usted sin iniciarse que este sola en un lugar, voltee y de golpe vea a alguien detrás suyo???? no es la primera vez que veo gente en mis sueños, en otra ocasión mire y estuve con una mujer muy bonita, de cabello largo, negro blanca de ojos negros y estaba con un vestido negro ajustado el modelo del vestido no era de esta época y esa mujer era muy bonita sonreía mucho y yo me reía mucho también y estábamos caminando por la calle y ella no dejaba de sonrreir y solo con un dedo cambiaba todo

descriptionEntidad llamada Elias Emptyentidad llamada elias

more_horiz
buenas tardes maria Gabriela ,la felicito usted tiene videncia , ve los espiritus habla en sueño con ellos , no todos los espiritus conque uno sueña son hermanos que pertenecen ,o forman una corte, hay espiritus ,o ,animas que se comunican en sueños ,para hacer una denuncia ,darse a conocer, de repente ese señor es un familiar suyo que fallecio hace muchos años y vestia asi , como dice la hermana consagración india , el señor es del llano ,y la de pelo negro,con vestido negro,sonrisa negra,y todo negro es la mujer del diablo, para que esta bicha no se apodere de su pensamiento, rece antes de dormir y póngase aunque sea un cristo ,en el pecho y consiga una oración de arresto, para que retire los bichos,le doy mis bendiciones ,cuidese mucho que como usted quedamos pocos.

descriptionEntidad llamada Elias EmptyRe: Entidad llamada Elias

more_horiz
una persona de muchaa confianza me dijo era la diosa de las aguas pues en el sueño yo andaba limpiando

descriptionEntidad llamada Elias EmptyRe: Entidad llamada Elias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder