Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCon respecto a una vision... EmptyCon respecto a una vision...

more_horiz
Hola buenas tardes y saludos cordials a todos los miembros del foro. Mi duda e intriga es la siguiente: hace 2 dias yo estaba muy tranquila y relajada en mi casa, no estaba pensando en nada en particular, y sin pensarlo dirijo mi vista para el patio trasero de mi casa y me quedo contemplanto a una imagen como de un indio semi arrodillado como con un palo en la mano, tenia como 1 o 2 plumas en su cabeza y miraba para el norte, la imagen que vi estaba ubicada hacia el este, yo no lo tome en el momento como algo fuera de lo normal, saque la vista y cai en cuenta que esa figura no pertenecia a mi jardin y volvi a mirar al mismo lugar y todavia estaba ahi mirando al norte y en ese momento miro hacia mi y yo me sorprendi y saque la vista, despues ya no lo vi mas.... Mi intriga y duda (no a la FE que le tengo al culto) es que si fue alucinacion mia o de verdad se manifesto esa vision...o me quieren decir algo....yo no tengo explicacion....por favor orientenme.....De ante mano y con sinceridad les doy las Gracias..

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
Tambien se me olvido que antes de eso tuve un sueno muy extrano, no me acuerdo del principio  pero me acuerdo que despues iba caminado con 2 personas, creo que una era mi Hermana la otra no me acuerdo y como en un camino estaban 3 estatuas de tamano normal y me detuve con la estatua que estaba al frente, era la de una mujer cabello largo, tenia muchas decoraciones como aretes, collares flores en el cabello y yo le dije a la estatua que estabamuy descuidada y le habalba con mucha confianza y ella me empezo a hablar con mucha confianza a mi tambien, pero no me acuerdo que me dijo exacto, lo que si le pude entender es que estaba trizte porque no la atendian... Lo que me llamo la atencion es que la estatua me hablo y se movie como una persona normal....
Muchas gracias

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Con respecto a una vision... Bk8v

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
Creo que ese indio en tu jardin te esta recordando que fuiste elegida en ese sueño para atender el espiritu descuidado de esa estatua que conociste en el sueño. No me extrañaria que sea la Reina Maria Lionza la que este solicitando tu atencion. Te aconsejo busques y alumbres en tu casa con una vela blanca una imagen de las 3 potencias. Ya que creo que viste a Guaicaipuro en tu jardin pidiendo tu atencion para Maria Lionza. Una vez que hagas esto, busca ir a un altar y despejar las dudas de tu vision y sueño en persona, pero a distancia al menos yo percibo esto. Que dios y mi santa madre Guaichia siga alumbrando nuestros caminos.

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
Muy hermosa noche hermana....
No es la primera...pero tampoco sera la ultima ....en tener una vision tan hermosa como la suya....
.....efectivamente no es sueño es realidad...un indio le esta tratando de advertir que no debe descuidar su fe...de alumbrar a sus santos...de pedir a sus guias espirituales....se manifesto de manera materializada...un hermano espiritual...hace muchisimos años me ocurrio lo mismo pero en la montaña de Sorte...aun en ese instante no conocia mucho el culto ni los indios...y despues de ir a comprar a una tienda esoteria...me encontre de frente con ese mismo indio...que no conocia...pero esta vez era un busto (imagen de yeso)....en la anterior fue materializacion espiritual....
.....asi como le indica el hermano GoNzaLo MariaLionzero (mi codial saludo)....prenda luces, haga peticiones....no descuide a sus guias espirituales....

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
Buenas tardes..... Muchas gracias GoNzalo MariaLionzero al igual que Consagración India por tomarse el tiempo y despejar un poco mis dudas...Yo ya hace muchos años que no he tenido contacto con los hermanos cuando bajaban en una materia que era amiga de mi hermana ( que la habían asignado como banco ) y de mi persona porque me vine muy lejos de nuestros País Venezuela... Para mi fue lo más lindo que me pudo pasar y siempre los eh tenido en mi mente y corazón, aveces siento una pena muy grande porque siento que nunca más voy a vivir esas cosas tan hermosas... Y me entran muchas ganas de llorar y estoy así por días. Últimamente he pensado mucho en ellos y me llena de frustración el no tener con quién hablar sobre el culto ni a quién preguntar sí se puede hacer x cosa, o x cosa no se debe hacer y no quiero cometer errores, por eso caí en este foro tan maravilloso y me anime a pedirles conserjería ...... Les reitero mi más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirme y que Dios los Bendiga

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
EVeUSA escribió:
Buenas tardes..... Muchas gracias GoNzalo MariaLionzero al igual que Consagración India por tomarse el tiempo y despejar un poco mis dudas...Yo ya hace muchos años que no he tenido contacto con los hermanos cuando bajaban en una materia que era amiga de mi hermana ( que la habían asignado como banco ) y de mi persona porque me vine muy lejos de nuestros País Venezuela... Para mi fue lo más lindo que me pudo pasar y siempre los eh tenido en mi mente y corazón, aveces siento una pena muy grande porque siento que nunca más voy a vivir esas cosas tan hermosas... Y me entran muchas ganas de llorar y estoy así por días. Últimamente he pensado mucho en ellos y me llena de frustración el no tener con quién hablar sobre el culto ni a quién preguntar sí se puede hacer x cosa, o x cosa no se debe hacer y no quiero cometer errores, por eso caí en este foro tan maravilloso y me anime a pedirles conserjería ...... Les reitero mi más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirme y que Dios los Bendiga

Hermana le dire como una vez me dijo un espiritista...
....asi te vayas hasta Pekin...o al mismisimo Jupiter...alli mismo ellos llegaran....recordemos que somos canales de comunicacion...y necesitan de nuestro verbo, nuestro cuerpo, nuestra mente para trasmitir mensajes...no decaiga por falsos pensamientos...solo haga el intento por recuperar esas luces opacas....por retomar el camino espiritual...pero desde otra perspectiva...existen muchos caminos que conducen a Jerusalen ....solo bastara tomar el camino mas indicado...no importa si es el mas largo, oscuro, angosto o lleno de espinas...siempre y cuando esos obstaculos nos enseñen a crecer...a superarnos y cada dia ser mas fuerte....por lo tanto le invito a explorar en el campo espiritual...mediante otros aprendizajes ...utilizando otros canales (cartas, cafe, manos, iris de ojo, aura, escritura, etc,etc, etc)...explore sus propias luces internas...y como ya le indicaron anteriormente...siempre que pueda una luz no cae mal...alimenta el alma, sana las penas y da fortaleza...
No se porque muchos de mis queridos hermanos venezolanos...tienen la idea que al irse del nuestro pais (Venezuela)...pierden sus facultades....no al contrario las conservamos siempre y cuando se sigan usando para el bien...si cometemos errores ....somos sancionados y si los errores se vuelven constantes y permanentes...entonces somos expulsados...es una regla extricta...es como comparar las normas del foro...donde si no hacemos las cosas correctamente somos sancionados...aunque nos permiten oportunidades de rectificar, cambiar...pero somos nosotros los que decidimos si corregir el error o continuar por terquedad con lo mismo...espero me comprenda....Por lo tanto nuestros Cuadro Guia Espiritual jamas se aleja de nosotras porque ya no estemos en nuestro pais de origen...solo que las cosas se manejan de manera distinta...ya hemos hablado de ese tema en otras publicaciones....cada pais tiene un Guia Espiritual que rige....las energias que comandan su nacion...a Dios primero a la Santisima Virgen y los Angeles y Santos...luego el permiso a esas entidades que comandan esas regiones...y por ultimo la invocacion de la presencia de nuestras entidades...si me explico....Recordemos ya no estamos en nuestra casa...estamos en casa ajena....debemos pedir permiso para entrar...

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
EVeUSA escribió:
Buenas tardes..... Muchas gracias GoNzalo MariaLionzero al igual que Consagración India por tomarse el tiempo y despejar un poco mis dudas...Yo ya hace muchos años que no he tenido contacto con los hermanos cuando bajaban en una materia que era amiga de mi hermana ( que la habían asignado como banco ) y de mi persona porque me vine muy lejos de nuestros País Venezuela... Para mi fue lo más lindo que me pudo pasar y siempre los eh tenido en mi mente y corazón, aveces siento una pena muy grande porque siento que nunca más voy a vivir esas cosas tan hermosas... Y me entran muchas ganas de llorar y estoy así por días. Últimamente he pensado mucho en ellos y me llena de frustración el no tener con quién hablar sobre el culto ni a quién preguntar sí se puede hacer x cosa, o x cosa no se debe hacer y no quiero cometer errores, por eso caí en este foro tan maravilloso y me anime a pedirles conserjería ...... Les reitero mi más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirme y que Dios los Bendiga


Saludos y bendiciones.

Debe ser difícil, yo en ese sentido la tengo papaya (como decimos los Venezolanos, es decir fácil, para que entiendan los que no sean Venezolanos), pues a mi de forma natural los espíritus al trabajar me dicen como hacer los trabajos, muchas veces como pensamientos y otras como imágenes en mi mente, si pudieras desarrollar eso sería perfecto para ti, pero como en mi viene de forma natural por ser descendiente de indios, africanos e Hindúes, no se como ayudarte a lograrlo de una forma que no sea la tradicional, 3 tabacos, un baso de agua conjurandolos en petición para abrir y desarrollar la videncia (y se hace todos los días hasta notar los cambios).

Saludos y bendiciones.

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
Muchas Gracias Consagración India y Toño por sus consejos me han llegado muy profundo, yo comprendo lo que me quiere expresar Consagración India, y usted Toño me ha sacado una sonrisa con lo de papaya Smile hacia un montón de años que no escuchaba esa expresión !!!
Dios Los Bendiga.

descriptionCon respecto a una vision... EmptyRe: Con respecto a una vision...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder