Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsustituir el humo del tabaco? Emptysustituir el humo del tabaco?

more_horiz
buenas tengan todos y mis sinceros saludos a todos, tengo una inquietud y quisiera que alguien me pudiera ayudar, hace poco estuve hablando con una señora que me dijo que si no le puedo dar humo de tabaco a una peticion con una varita de incensio diaria bastaria,no me gusta subestimar la sabiduria de los demas porque en este mundo maravilloso cada quien trabaja de forma libre y a su manera, pero si me gustaria tener una segunda opinion y saber si es efectivo y funciona con la misma fuerza, de antemano gracias a quien me pueda responder y mil bendiciones

descriptionsustituir el humo del tabaco? EmptyRe: sustituir el humo del tabaco?

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas tengan todos y mis sinceros saludos a todos, tengo una inquietud y quisiera que alguien me pudiera ayudar, hace poco estuve hablando con una señora que me dijo que si no le puedo dar humo de tabaco a una peticion con  una varita de incensio diaria bastaria,no me gusta subestimar la sabiduria de los demas porque en este mundo maravilloso cada quien trabaja de forma libre y a su manera, pero si me gustaria tener una segunda opinion y saber si es efectivo y funciona con la misma fuerza, de antemano gracias a quien me pueda responder y mil bendiciones


buenas tardes hermano angel, gusto en saludarle, efectivamente, hay personas que poseen problemas de salud (asma, disnea, problemas respiratorios, problemas alérgicos, entre otros) y tienen contraindicado fumar tabacos; estas personas reciben permisos para "sustituir" el uso del tabaco por otras herramientas.
Recuerde usted que el tabaco es una herramienta muy eficaz y usada en el culto pero como toda herramienta puede ser sustituida por muchas otras, según el uso que realice: (limpiezas, ofrendas, peticiones, despojos, etc) cada uso puede tener y de hecho tiene un sustituto, todo es cuestión de comprobarse que no puede fumar y en su portal le indicaran ¿por cual elemento sustituir?
Estos hechos son poco visto pero si ocurren ya que si un misionero tiene contraindicado fumar tabaco sus guías terrenales y espirituales no permitirán por nada del mundo que dañe su salud e inclusive ponga en riesgo su vida...

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionsustituir el humo del tabaco? EmptyRe: sustituir el humo del tabaco?

more_horiz
de verdad muy agredecido por su ayuda, me aclaro y me ayudo bastante

descriptionsustituir el humo del tabaco? EmptyRe: sustituir el humo del tabaco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder