Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa india Rosa, Hermano de la fuerza y otros  EmptyLa india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

more_horiz
Buenas tardes pregunto los hermanos,indios que bajan en esta época ellos hablan netamente el idioma indio o hablan en español y cuales son los hermanos que hablan en español pues se dice que la india rosa habla en español en un tono de voz muy suave eso es realmente cierto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa india Rosa, Hermano de la fuerza y otros  EmptyRe: La india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

more_horiz
Saludos Hermana india Shaara!

Creo que su pregunta es algo, extraña, Ya que cada espiritu habla su idioma diferente, es como que yo pregunte:
¿Que vikingo habla español?

Hay vikingos que dependiendo la voz, y la forma de expresarse, asi te hablen en inglés, tu puedes entenderle!

Igual pasa con los hermanos indios, Ellos hablando su idioma indio, La india rosa por lo menos, No esque hable español, Sino que tiene un idioma mas claro para nosotros en la actualidad pero siempre utiliza palabras en su idioma que nosotros tenemos que tratar de entenderlas!


Para todas esas cosas, es que pedimos luces y claridad hermana, Cada ves que asista a una secion pida mucha luz y claridad antes de comenzar y ya vera que cualquier hermano que baje y hable el idioma que sea usted le entendera claramente!

descriptionLa india Rosa, Hermano de la fuerza y otros  EmptyClaro!!!

more_horiz
buenas noches claro mi estimado hermano terapaima...... la cuestión es que yo he visto que ella habla muy pasito su forma de expresión es muy dulce pero prácticamente habla en español hasta me ha dicho esta frase: "se le quiere"... y el hermano de la fuerza no habla casi dice yo ser fuerza y ser golpea sus muslos como para dar fuerza da fuerza al altar y trabaja muy callado ahora como esta materia trabaja a medias puede ser que no hable el idioma original indio;;; y no necesariamente la materia tiene que ser una platanera.... esa es la duda que tengo de igual manera la mayoría de los hermanos que bajan en esta materia hablan el español claramente y son muy delicados en sentido del respeto hacía el altar y hacia los trabajos.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa india Rosa, Hermano de la fuerza y otros  EmptyRe: La india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas tardes pregunto los hermanos,indios que bajan  en esta época ellos hablan netamente el idioma indio o hablan en español y cuales son los hermanos que hablan en español pues se dice que la india rosa habla en español en un tono de voz muy suave eso es realmente cierto  



buen dia amiga la india Shaara...

por mi parte la e visto bajar empleando el dialecto descrito por el hermano jjjj (mis saludos y respetos para usted hermano) y hablando de una forma entendible a los presentes.

tambien la e visto bajar en la misma materia empleando su dialecto 100 nativo (indio) en el que el banco es el unico que la entiende, a execciones de algunas palabras comunes entendibles por todos como choza, cochorro guachinga etc, no por ello esta plateneando ya que las curaciones que realiza son increibles y la trasformacion de su curpo son Shocked sorprendente como dice el hermano jjjj.
pero si a usted le surgen siertas dudas al respecto, le digo como jesus por sus frutos los reconoceran, es decir si la persona o supuesta entidad encajonada empieza hablar y solo dice loqueras y empieza a adivinar al momento de hablar con las personas solo empieza a adivinar, o en el portar las materias no sienten su presencia (que es inconfundible) y siempre que esta determinado hermano encajonado las materias en especial el banco sienten los fluidos o fuerza vibratoria de la entidad encajonada. espero haberla ayudado
saludos cordiales

descriptionLa india Rosa, Hermano de la fuerza y otros  EmptyRe: La india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder