Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien real mente quiere a la montaña de sorte  Emptyquien real mente quiere a la montaña de sorte

more_horiz
buenas tardes queridos hermanos y hermanas ase tiempo que no escribia por aca ase rato yo tube un pensamiento de que cuantos espiritistas abemos en todo el territorio todos o muchos bamos para la montaña de sorto por que nosgusta por una micion para trabajar y ayudar al projimo por curiosidad saben que pasa quienes an ido en estos ultimos 7 años ala montaña fijense la montaña esta cerrada del poso del niño encantado o de los encamtos para rriva no hay paso por que por quenos yamamos espiritistas y no concervamos eso que nos an dejado nuestros antepasados y lo peor ya no le estendemos la mano al projimo si existiera una asociacion real de espiritistas un clu o un siti done salieran ideas para recuperar nuestro santuario natural fuese otro el capitulo real de nuestra montaña yo estoy dolido resentido enojado primera mente con migo segunda con todos los que se asen llamar espiritistas y tercero los que tienen combertida la casa de mi madre en un antro de perdicion amigos no se llamem espiritistas quien @#$!$%@ deja que jodan robem y maten en la casa de su madre


yo johan ramirez conocido en el campo espiritual como montaña

 el dia sabao ya domingo a la 1:am fuimos robados por cuatro tipos uno de ellos es el bendedor de bonbas por que se te descubrio el rostro y asi como a mi caravana le paso esto a cuantas carabanas mas le tiene que pasar por dios agamos algo ya que somos muchos y no asemos nadas yo tengo 28 años en el camino espiritual infinidades de viajes a la montaña y este fin me rrobaron quien dise algo espero sus comentarios

descriptionquien real mente quiere a la montaña de sorte  EmptyRe: quien real mente quiere a la montaña de sorte

more_horiz
bueno hermano la verdad ese es uno de los peligros que la gente corre al ir a la montaña y mas en estas fechas que se acercaran grandes masas de personas a la montaña, ahora a lo que se refiere con el vendedor de bombas , es el de Sorte o el de quivayo por que hay gente que confunde los 2 sectores bueno con su tiempo que dice que tiene viajando creo que es sector sorte , si es así tuve la oportunidad de ir el año pasado y la montaña esta super sola no había casi nadie , se trabajo a gusto incluso cuando vimos que estaba tan vacía pensamos que nos pasaría algo como la desagradable experiencia que usted y sus hermanos pasaron , lo que puedo proponer sería denunciar con todos los espiritistas que uno conoce en tierra santa sobre la gente que supuesta mente trabaja hay y es para cometer fechorías usted identifico al vendedor , si rotamos esa información estaríamos pendiente ya que aunque veamos 1 o 2 guardias por hay no quiere decir q ellos haran realmente algo con tanta gente que se moviliza por esas tierras , asi que propondría rotar información de la gente que ah sido asaltada describiendo a sus asaltantes " claro de forma discreta para evitar peligros " así los demás hermanos estarían bajo aviso y tomarían acciones para protegerse de ese tipo de situaciones.

que la doña me los bendiga y me les de mucha luz y evolución.

descriptionquien real mente quiere a la montaña de sorte  EmptyRe: quien real mente quiere a la montaña de sorte

more_horiz
johan ramirez escribió:
buenas tardes queridos hermanos y hermanas ase tiempo que no escribia por aca ase rato yo tube un pensamiento de que cuantos espiritistas abemos en todo el territorio todos o muchos bamos para la montaña de sorto por que nosgusta por una micion para trabajar y ayudar al projimo por curiosidad saben que pasa quienes an ido en estos ultimos 7 años ala montaña fijense la montaña esta cerrada del poso del niño encantado o de los encamtos para rriva no hay paso por que por quenos yamamos espiritistas y no concervamos eso que nos an dejado nuestros antepasados y lo peor ya no le estendemos la mano al projimo si existiera una asociacion real de espiritistas un clu o un siti done salieran ideas para recuperar nuestro santuario natural fuese otro el capitulo real de nuestra montaña yo estoy dolido resentido enojado primera mente con migo segunda con todos los que se asen llamar espiritistas y tercero los que tienen combertida la casa de mi madre en un antro de perdicion amigos no se llamem espiritistas quien @#$!$%@ deja que jodan robem y maten en la casa de su madre


yo johan ramirez conocido en el campo espiritual como montaña

 el dia sabao ya domingo a la 1:am fuimos robados por cuatro tipos uno de ellos es el bendedor de bonbas por que se te descubrio el rostro y asi como a mi caravana le paso esto a cuantas carabanas mas le tiene que pasar por dios agamos algo ya que somos muchos y no asemos nadas yo tengo 28 años en el camino espiritual infinidades de viajes a la montaña y este fin me rrobaron quien dise algo espero sus comentarios


Muy buenas amigos Johan Ramirez, tuve el privilegio de ir ya hace dos semana por primera vez al Sorte en una caravana y déjeme decirle que no había mucha gente y al igual que el hermano Urukay teníamos ese miedo pero, todo fue sano y tranquilo claro eso si eramos caravana grande y para evitar nos dividíamos en grupos grandes para estar pendientes unos con otros, ahora pese a que fue mi primera vez e aprendido mucho y lo muy que se debe respetar y querer la montaña por medio de los espiritistas, algo que rescato es que después de cada trabajo limpiamos todo y recogemos cosa que no pudimos apreciar de algunos otros y bueno cuando llegamos el lugar estaba sucio, hoy día parecen no tener respeto por nada y mayoría van allá a puro "Joder" y nada mas que eso y no se toman esto en serio, de verdad me molesta porque pese que soy nuevo y es mi primer viaje el espiritismo es algo que me ayudo mucho y de hay en adelante e aprendido amarlo y respetarlo y decido aprender, entonces me molesta que los de mas tomen incluso en burla algo que e aprendido amar con Fe y devoción pero, creo que los verdaderos espiritistas que hacen esto por verdadera Fe y devoción por ayuda a los de mas y llevar la Luz de Dios y la Reina Maria Lionza, debemos luchar por esto con nuestros actos de Fe y disminuir a los "PLATANEROS O FALSOS" por que eso es lo que son "FALSOS" para que no sigan manchando algo tan hermoso como el espiritismo.

descriptionquien real mente quiere a la montaña de sorte  EmptyRe: quien real mente quiere a la montaña de sorte

more_horiz
Hola hermanos yo tengo poco tiempo en el camino del espiritiamo y creo q esto es conciencia de cada uno de nosotros de q si queremos a nuestra madre hay q cuidar lo q ella nos brinda nuestras montañas hoy en dia muchos guias trabajan solo por dinero. Esto a llevado a q las personas nuevas q quieran iniciarce no tenga el verdadero respeto hacen los viajes como si fueran vacaciones tienen la tierra santa como burla lo q he visto caravanas plataniando y trabajando tomando licor como si fuera fiesta..... hermanoss el que quiera ser espiritista hagalo de corazon dando ayudando sin pensar en recibir acambio... el dinero ayuda si pero la fe no se compra cuidemos nuestra tierra santa montaña es trabajo de todos para q este hermoso camino perdure para futuro

descriptionquien real mente quiere a la montaña de sorte  EmptyRe: quien real mente quiere a la montaña de sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder