Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue no se debe hacer siendo espiritista EmptyQue no se debe hacer siendo espiritista

more_horiz
Buenas tardes hermanos en este post me gustaria que me dijeran que cosas no se puede hacer siendo espiritista, y que cosas no se hacen teniendo una proteccion o contra. Gracias que la reina los bendiga

descriptionQue no se debe hacer siendo espiritista EmptyRe: Que no se debe hacer siendo espiritista

more_horiz
Angel_Bejarano13 escribió:
Buenas tardes hermanos en este post me gustaria que me dijeran que cosas no se puede hacer siendo espiritista, y que cosas no se hacen teniendo una proteccion o contra. Gracias que la reina los bendiga


Saludos y bendiciones.

Hermano, le recomiendo que busque en el Indice de temas del foro.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

3.- Sobre los Temas


  • Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.


- - - o o o - - -

Allí encontrara temas como:

* Normas de la Reina.
* Leyes y reglas (en el Espiritismo)
* Algunas cosas que los espiritistas deben de hacer.
* Recomendaciones a los espiritistas.
* Tips para espiritistas que se estainiciando.

Y mucho mas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder