Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+34
Espada
Hijo de la Fuerza
Meredyth
Cristiano
Alianza Naiguatá
anirda95
alma3017
Nahueltoro
Congo Nfinda
tertuliano
SISO
nena
GARZY
sapiens sapien
el propio
EVeUSA
faber
AlexaJ
naomi0408
ketu
VENEZOLANITA84
adde eggun
seryei
Mariposa Azul
Nubita
ELBANCO
jjjj
Guerrerita
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
Mike2356
Consagración India
WarRojo
whitsnak
38 participantes

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 Empty Re: el fuego de la vela media 20cm de alto

more_horiz
buenas tardes
no se interpretar velas velones o tabaco pues no he tenido la dicha de tener el don o desarrollarlo pero con una breve investigación encontré esto:

Llama fuerte: el poder que invocas está moviendo tu deseo hacia su pronta manifestación. Una llama fuerte nos dice que hay mucha energía involucrada. Mucha fuerza y mucho poder.

Llama alta: es una señal de muy buen augurio, un éxito rotundo. Las cosas van a salir muy bien y además tienes energías externas ayudándote.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 Empty Re: el fuego de la vela media 20cm de alto

more_horiz
seryei escribió:
despues de una limpieza de mi cuerpo con la vela blanca comun la encendio el brujo en su altar y despues de dos horas la llama media 20 centimetros de alto se asusto el brujo pues nunca le paso y no sabe que es , alguien de aca sabe que significa

Hola...la verdad me parece ciencia ficcion...una llama de 20cm...Dios de donde saca eso????...usted ha buscado una regla...para determinar el tamaño de 20cm en una llama...ni que fuese soplete...me disculpa...pero no hay coherencia en su comentario....en otra publicacion dice que fue un amigo...aqui que fue usted mismo despues de una limpieza,....palabras en claves palabras en acertijos...palabras inconclusas...no le entiendo...JAMAS...por muy larga que sea una llama llega a 20cm...en toda mi existencia como epsiritualista jamas he visto una llama tipo Flama o soplete...no se lo unico que tendria logica es una llama de aproximadamente 5cm o 9cm como mucho para exagerar....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
seryei escribió:
adde eggun escribió:
buenas tardes
no se interpretar velas velones o tabaco pues no he tenido la dicha de tener el don o desarrollarlo pero con una breve investigación encontré esto:

Llama fuerte: el poder que invocas está moviendo tu deseo hacia su pronta manifestación. Una llama fuerte nos dice que hay mucha energía involucrada. Mucha fuerza y mucho poder.

Llama alta: es una señal de muy buen augurio, un éxito rotundo. Las cosas van a salir muy bien y además tienes energías externas ayudándote.


gracias te agradezco , a donde se encuentran estas cosas asi busco yo lo demas asi no molesto a nadie ., gracias

Con todo respetop que se merece...le siento muy acelerado...podria bajar un poco el nivel de apresuramiento y tener mas nobleza y humildad...leer las normas de publicacion del foro...Normas de Educación para los espacios virtuales asi como las notas de publicacion de temas: RECOMENDACION a los usurios del FORO MANCIAS...gracias por su atencion...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
seryei escribió:
seryei escribió:
porque paso eso de la llama que media 20 cm de alto siendo una velita de las comunes ,  el brujo la puso en su altar despues de pasarsela al muchacho , y cuando paso eso se asusto mas el brujo que el muchacho, y no sabe el brujo el porque paso eso , por eso pregunto aca , aparte me suena a no del todo pero es la mitad charlatan y sin experiencia este brujo , no lo confirmo solo lo presiento esto del brujo , pero lo del fuego si necesito que me digan el porque , y la vela la llevo el muchacho , y no habia ninguna manguerita de gas escondida estaba la vela en un platito , gracias .

es para los que agregan , palabras y me persiguen pero aviso que estoy casado y feliz con mi chu ,por las dudas que me persigas por eso , ya se que soy hermoso ,,en donde dice que la vela duro 5 minutos de estar encendida hasta apagarse , que cambia en la pregunta si digo muchacho o digo papa o digo mama o digo yo , todavia sigo esperando tu respuesta al supuesto cambio de pregunta , adonde esta el acertijo y que se yo que mas dijiste , como es esto , para molestarme sin ninguna razon me escribis , pero para contestar esta pregunta que hice ni te asomas , no entiendo a que te dedicas en esto , y si te guias por el titulo , se supone que eso es una abreviacion de la pregunta , a no ser que me quieras hacer pagar derecho de piso , pero eso no lo dice en ningun lado .



-FLOOD

            
(Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet.... la práctica correcta es editar el primer tema en caso de anexar alguna idea adicional hacerlo dentro del mismo.....o esperar la posible respuesta de algun foristas antes de publicar su argumento.... por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Por: Consagración India
La Moderadora...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 Emptyvelon reversible

more_horiz
Hola Muy Buenos dias a todos! Reciban muchas bendiciones. Tenia una duda, con respecto a un velon que prendi. Me hize evaluar y me mandaron a hacer unos baños y a prender un velon reversible con fines de limpiarme, el siguiente velon fue encomendado a Santa Barbara y a san Miguel Arcangel, pero desde que lo prendi, la llama titileaba bastante! y logre tomar una foto de como amanecio la llama. Esta casi por apagarse... no se si me podrian ayudar a descifrar si logran ver algo . Si debo prender otro? Medisculpan que la foto salio de lado, pero por alguna razon una vez pasado por tiny pic se ponen asi. De antemano muchisimas gracias a quien pueda ayudarme. Lindo dia a todos!

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 14ictiq

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Hola Muy Buenos dias a todos! Reciban muchas bendiciones. Tenia una duda, con respecto a un velon que prendi. Me hize evaluar y me mandaron a hacer unos baños y a prender un velon reversible con fines de limpiarme, el siguiente velon fue encomendado a Santa Barbara y a san Miguel Arcangel, pero desde que lo prendi, la llama titileaba bastante! y logre tomar una foto de como amanecio la llama. Esta casi por apagarse... no se si me podrian ayudar a descifrar si logran ver algo . Si debo prender otro? Medisculpan que la foto salio de lado, pero por alguna razon una vez pasado por tiny pic se ponen asi. De antemano muchisimas gracias a quien pueda ayudarme. Lindo dia a todos!

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 14ictiq

Muy hermoso dia, por su pregunta solo me enfocare al tema del titulo "Interpretación de la LLAMA (Vela/Velon)"
La llama del velon indica claramente, alguno de estos significados...
Interpretacion de la llama escribió:
Comportamiento de la llama:
Si la llama oscila: existe peligro.
Si la llama cae o sube: existe peligro.
Si la llama se apaga: peligro de muerte.
Si la llama es azul: existe un fantasma cercano.
Si la llama serpentea ha de poner atención de curiosos y de traidores.
Una llama débil: presagia una decepción en un futuro próximo.
Una llama que se apaga lentamente: significa una pérdida seria, incluso trágica.
Una llama que arde muy suavemente o con debilidad: recomienda renunciar a un proyecto que no saldrá bien, que no se ve con claridad que vaya a funcionar a causa de una enfermedad o de una perdida de vitalidad, y que por tanto, será mejor olvidar.

Solo me queda una duda.... a mi en particular...porque un velon reversible para limpiarte lo prende dentro de un velero????....
Le recomiendo revisar las siguientes publicaciones:
Interpretación del SONIDO-RUIDO (Vela/Velon)
Interpretacion como se CONSUME (Vela/Velón)
Interpretación GRUMOS NEGROS (Vela/Velón)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas tardes. Con el permiso de los Mayores.
Le digo lo que percibo y pido disculpas si no corresponde con la realidad.

Veo dos "cuadros".:
1) En el primero, donde hay más luz veo una cara demoníaca o de bruja, maligna, centrada en un carrito de bebé o cuna, se ven unos espíritus de bebé que no pueden "bajar" al carrito por la acción demoníaca, sombre el carrito percibo la calavera de la Muerte.
2) en el otro percibo varios indios con pendientes de plumas largas en las orejas y con collares, de cuentas de tramos blancos y ocres o rojizos alternados los tramos. También hay collares de semillas de granos más bien grandes.
Se percibe un Ojo perteneciente a una persona de raza negra que está más elevada.
Percibo un majestuoso ángel de grandes alas de color negro.
Veo que la luz de tu vela reside sobre un río o arroyo junto a una nutria y un pájaro grande negro. Esa luz es débil, no llega a iluminar el segundo cuadro que es el Positivo, necesita mucha más luz...
Ahorita mismo el poder lo tiene el lado maligno.
Le recomiendo velaciones, de las que se hacen en el culto a la Reina María Lionza, porque pide más luz, y una obra en el Río. Podríase una velación junto a un río, porque es ahí donde hay que hacer la obra espiritual. Le aconsejo que se chequee con Espiritistas del Culto a la Reina María Lionza para que la aconsejen mucho mejor, porque yo soy ajeno al culto.
Pido a Dios que la ilumine a usted y sus Guías y que obtengan Progreso.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Gracias hermanos a todos por su ayuda,
Hermana Consagracion la razon por la cual la prendo en un veladero es porque medijeron que era mas seguro asi, me recomienda usted prenderla en un plato y simplemente apagarlo cuando voy al trabajo??

Seryei, ahora que pienso en lo que dice, tiene razoon, puede ser falta de oxigeno. Aunque en otras ocasiones he encendido en veladores sin este problema.

Ketu,
Wow lo que me dice me asusta muchisimo! parece ser un trabajo fuerte y muy mal intencionado.. entonces, ojala tuviera cerca alguien que practicara, pero estoy lejos de Venezuela, Vivo en los Estados Unidos y la verdad no conozco a nadie por aca. Me recomiendan entonces mas luces? mas velas? Mi unica intencion es librarme de esto que cargo encima. La persona que me evaluo me dijo que no sabia como aun estaba yo parada y andando.. que fue algo muy malo que me hecharon, como para matarme o volverme loca.  Crying or Very sad Crying or Very sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Gracias hermanos a todos por su ayuda,
Hermana Consagracion la razon por la cual la prendo en un veladero es porque medijeron que era mas seguro asi, me recomienda usted prenderla en un plato y simplemente apagarlo cuando voy al trabajo??

Seryei, ahora que pienso en lo que dice, tiene razoon, puede ser falta de oxigeno. Aunque en otras ocasiones he encendido en veladores sin este problema.

Ketu,
Wow lo que me dice me asusta muchisimo! parece ser un trabajo fuerte y muy mal intencionado.. entonces, ojala tuviera cerca alguien que practicara, pero estoy lejos de Venezuela, Vivo en los Estados Unidos y la verdad no conozco a nadie por aca. Me recomiendan entonces mas luces? mas velas? Mi unica intencion es librarme de esto que cargo encima. La persona que me evaluo me dijo que no sabia como aun estaba yo parada y andando.. que fue algo muy malo que me hecharon, como para matarme o volverme loca.  Crying or Very sad Crying or Very sad

Ok fijate porque pregunto...cuando hago alguna pregunta es porque me indican esa duda...
.....para comenzar......estas limpiando tus caminos...cierto????...entonces por que encierras la luz...de ese modo estaras encerrando la energia que ella irradia, emite y absorbe...por tanto esa energia en vez de estar encerrada...debe ser liberada...la explicacion del hermano Ketu (mi cordial saludos y gracias por su hermosa participacion, necesitamos de su constante apoyo)....el indica algo que no sabia como interpretar...EXCELENTE PARTICIPACIÓN DEL HERMANO KETU....efectivamente fuiste, eres y estas trabajada con magia negra....
....sobre la llama...si yo publico las luces de mis velones que esta en una veladora ...se quitaran sus dudas...no es falta de oxigeno...no es por el encierro del frasco....es la energia que del lugar se percibe, lo que ella absorbe....
.....mis llamas sin ser tan meticulosa o exagerada pueden llegar a unos 5cm aproximadamente...eso me indica claramente que NO ES la falta de aire u oxigeno...lo que produce una llama baja, triste, enfermiza.... que diferencia tiene su velon al mio...el color, la cera.....Si intento analizar un poco...usted se encuentra triste, como enferma, con melancolia, con un gran peso encima, siente que la acosan o la espian, se siente ahogada, por las noches despierta de forma repentina. muchas veces como axfisiada...disculpe si no coincido en nada, sus caminos estan cerrado, todo lo que se planifica no sale como espera, aparece un animal...algo parecido a una Danta, o elefante pequeño o Raton o rata sin cola...como el Hamster, fue trabajada con animal, el trabajo fue hecho en montaña o campo o jardin....
....Siguiendo con la llama....se esta luchando con demonio, entidades negativas, sombras, fantasmas, etc, etc, etc...entonces donde radica la diferencia de la llama corta, pequeña, triste....en "LA ENERGIA"...que absorbe o transmite....eh alli el detalle...al igual que decir...se apaga la llama...es culpa de la cera...de la mala fabricacion del velon...yo particularmente tenia ese mismo pensamiento....hasta que un buen dia me demostraron lo contrario...tenia un velon que se apago...me pidieron encender otro de igual similitud...y guardar el que estaba malo (supuestamente)...al cabo de unos dias...encenderlo nuevamente...quitando un poco de espelma del velon y abriendo espacio para encender el pabilo...tenia que dar mas fuerza a traves del verbo...y no sabe lo maravillada y asombrada....la llama era impresionante...con mucha mas fuerza y energia que al principio...en resumen no es culpa de la cera ni del velon mal fabricado...ni de la cortina de aire.....es la ENERGIA DEL AMBIENTE....incluso de nosotras mismas....
Recomendación:...por el momento usted no puede hacer nada....solo dejar que el velon cumpla su mision...puede sentarse frente a el...rogar, pedir con mucha fuerza, fe, convinccion, energia, con mucho amor....rezar algunos Salmos, oraciones.....que sea liberada de toda atadura, de todo ataque demoniaco de todo daño...
......el prender mas luz...quedara a criterio de quien le indico la obra de limpieza...pues si le mando hacer baños....y prender el velon...ellos conforman un todo...debera esperar un espacio de tiempo para un resultado....expliquele lo sucedido.....el o ella le indicara si debe reforzar...si lo debe colocar directo al suelo...o sobre un plato...si prenderlo cada vez que este en casa....etc, etc, etc....recuerde cada espiritual trabaja segun sus luces, energia, nivel evolutivo....en la escala terrenal que le fue otorgada....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Muchisimas gracias hermana Consagracion, asi hare hoy, rezare mucho en frente de mi velon, no se si pueda ya sacarlo de la veladora, pero puedo intentarlo, sera todo cuestion de paciencia y fe. Limpie el fin de semana mi casa y coloque sal de himalaya en todos los cuartos para que absorban las malas energias. la despoje y reze oraciones en donde me encomendaba a Dios Todo poderoso y mi Santa Barbara bendita, que me dijeron me proteje mucho. Si llego a casa y encuentro que el velon se ha apagado debo prenderlo de nuevo? Tiene mucha razon, se me hace muy dificil dormir, y siempre me levanto de noche como desesperada. Y si es cierto todo me sale choreto. Justo ayer despues de colocarme el primer baño comenze a sentir dolor en mi pierna, y hoy es la espalda que me tiene loca. A veces siento que estoy medio obsesionada con esto, pero es que me desespera saber que tengo estas entidades encima mio dañandome todo.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Coincido con nuestra Hermana Mayor Sra. Consagración India, es un trabajo de magia negra contra usted...
Le doy las Gracias a la Hermana Sra. Consagración India por su Inspiración y por atraer a este sitio de Paz a los Buenos Espíritus.

Volviendo a mi percepción...
Se ve la cara del demonio, o espíritu muy oscuro, que está ahí. Le puedo decir que fue hecho en noche de luna llena, quizás en un cementerio, o relativo a los muertos...
Pero quédese con la parte positiva porque es Muy Positiva. Usted tiene en su Cuadro Espiritual varios Indios y su Ángel de la Guarda, percibí también elevado el Ojo que está vigilándola de una entidad de raza negra, a mi me recordó a Shangó, porque yo pertenezco al culto de la Santería Cubana, pero podría muy bien ser una entidad de raza negra de las Cortes de la Reina María Lionza, pero como me es ajeno ese culto no puedo identificarlo, ... si su herencia religiosa pertenece al Espiritismo Marialioncero, seguro que podría adivinar a quién se le ha tenido Fe en su Familia...
Los indios que la acompañan tienen plumas y otras cosas colgando de sus orejas, son de Estados Unidos, quizás de la zona del Colorado (Crow, Cheyenne, Arapahoe, Sioux, Comanche) no sé identificar la tribu, pero más o menos son así:
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 Mike_artist

Estos indios que la acompañan tienen hachas en sus manos, y percibo sombras en sus ojos, pintura negra, por lo que me inclino a que sean de la Tribu Crow. Creo que la nutria es un Totem, y que la energía del río la viene bien, como bañarse en él.

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 673

Pienso que si tiene oportunidad de acercarse a un río y poner allí, con cuidado de que no arda el entorno, algunas velas a sus indios para que tengan la luz suficiente para vencer la negatividad sería bueno.
Un Saludo

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Muchisimas gracias hermana Consagracion, asi hare hoy, rezare mucho en frente de mi velon, no se si pueda ya sacarlo de la veladora, pero puedo intentarlo, sera todo cuestion de paciencia y fe. Limpie el fin de semana mi casa y coloque sal de himalaya en todos los cuartos para que absorban las malas energias. la despoje y reze oraciones en donde me encomendaba a Dios Todo poderoso y mi Santa Barbara bendita, que me dijeron me proteje mucho. Si llego a casa y encuentro que el velon se ha apagado debo prenderlo de nuevo?  Tiene mucha razon, se me hace muy dificil dormir, y siempre me levanto de noche como desesperada. Y si es cierto todo me sale choreto. Justo ayer despues de colocarme el primer baño comenze a sentir dolor en mi pierna, y hoy es la espalda que me tiene loca. A veces siento que estoy medio obsesionada con esto, pero es que me desespera saber que tengo estas entidades encima mio dañandome todo.

Ok ..... si el velon se apaga...deja que se enfrie para no quemarte...lo sacas de la veladora con mucho cuidado de no dañarlo..... cortas un poco la cera que queda tapando la mecha...es decir.... debe quedar mecha suficiente para volver a encender....le rezas 7 credos...el Salmo 45, 32, 104, 91....todo esto antes de la puesta del sol...porque necesitas trabajar con la energia solar......pero antes te lavas las manos con sal marina desde los codos hacia abajo...y las colocas en el chorro de agua...no te seques con paño deja secar al aire libre....despues de terminar.... nuevamente te lavas las manos con sal....el plato donde lo coloques ponlo doble...es decir un plato encima de otro plato mas grandecito.. en caso de que estalle....debemos recordar que esto siempre trae consecuencias...estamos limpiando...debieron decirtelo...al revolver esas energias oscuras...sentiras molestias dolores del cuerpo, cabeza, piernas, brazos, cansancio, etc, etc, etc...todos los sintomas que enviaron hacia ti...pero en proporcion minima...es decir...lo que sientas...sera parte de esa energia densa...pero con menos poder...asi que imaginate despues como seria si hubiera alcanzado todo su poder.....en resumen deberas informar a quien te envio esa limpieza...pues ella o el debe indicarte cual seran las consecuencias de la limpieza.....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
En realidad mi familia es catolica y no practican el espiritismo ni nada asi. Mi abuelita es muy devota de Santa Barbara.. Y le tiene en su gruta en la casa (en Venezuela). La persona con la cual me consulte practica la Santeria y me indico que de hecho por la proteccion tan fuerte que tenia yo tambien, no habian podido tmbarme con ese mal, ella me dijo que tenia a Chango (sta Barbara), a Oshun y a yemaya ( la Virgen del Valle?) protegiendome, y de casualidad mi Segundo nombre es Delvalle. asi que me parecio muy bonito eso.  de hecho me indico tambien hacerle ofrenda a ellas. Para que me ayudaran con esto, Ahorita esta frio por aca aun, no creo poder bañarme en el rio, pero si me voy a hacer una pasada por un riachuelo cerca de mi casa e iluminar esos seres Indios que me protegen, Fui nacida en Venezuela pero llevo mucho tiempo por aca. Quizas por eso me protejan tambien. Gracias a todos por ayudarme a aclarar mis dudas y darme fuerzas. Un abrazo y muchas bendiciones a todos!
.
Gracias Hermana Consagracion asi lo hare cuando llegue a mi casa.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
En realidad mi familia es catolica y no practican el espiritismo ni nada asi. Mi abuelita es muy devota de Santa Barbara.. Y le tiene en su gruta en la casa (en Venezuela). La persona con la cual me consulte practica la Santeria y me indico que de hecho por la proteccion tan fuerte que tenia yo tambien, no habian podido tmbarme con ese mal, ella me dijo que tenia a Chango (sta Barbara), a Oshun y a yemaya ( la Virgen del Valle?) protegiendome, y de casualidad mi Segundo nombre es Delvalle. asi que me parecio muy bonito eso.  de hecho me indico tambien hacerle ofrenda a ellas. Para que me ayudaran con esto, Ahorita esta frio por aca aun, no creo poder bañarme en el rio, pero si me voy a hacer una pasada por un riachuelo cerca de mi casa e iluminar esos seres Indios que me protegen, Fui nacida en Venezuela pero llevo mucho tiempo por aca. Quizas por eso me protejan tambien. Gracias a todos por ayudarme a aclarar mis dudas y darme fuerzas. Un abrazo y muchas bendiciones a todos!
.
Gracias Hermana Consagracion asi lo hare cuando llegue a mi casa.


Es muy bonito lo que usted comenta!.
Santa Bárbara Bendita se sincretiza en la Osha con Shangó, en donde es un hombre negro, Él es el Rey de la Religión Osha y reside en el Cielo, de ahí que yo lo percibiera como varón negro muy elevado.
Tanto Yemayá como Oshún son Olodos, que quiere decir dueñas del Río (aunque la costumbre es que ese título sea para Oshún), ellas son las Aguas, de ahí que le convenga visitar el río para hacer peticiones.
Yemayá sincretiza con la Virgen de Regla y Oshún con Nuestra Señora de la Caridad del Cobre (Cuba), pero las Vírgenes del Catolicismo, todas ellas vibran con la Naturaleza, con el Campo, con el Valle, con la Cueva, con el Río y con los Mares.
Pídale a su Santos y verá como le aportan la Luz que necesita.
Una duda, sería interesante averiguar dónde empieza la maldición o quién la hizo, sé que tiene que ver con la maternidad... también he percibido un barco,.. ¿ha tenido hijos?, ¿Con su mamá se lleva bien?, o por otro lado, si está casada, ¿sabe de alguna novia despechada de su marido?.
Un Saludo

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Bueno me la llevo de maravilla con mi madre, La maldicion si mas no me equivoco viene de la esposa de un ex mio, ella al parecer lo cela mucho de mi. A pesar de que yo no mantengo ningun tipo de relacion con el, Es como si me odiara porque no son felices en su relacion. Eramos amigos, pero yo al darme cuenta que esta mujer me esta trabajando en realidad por no dejar, me aleje de el. Cuando la persona me la describio era ella. Yo aun no tengo hijos, pero es un gran anhelo que yo tengo, quizas podria decir que es lo que mas qusiera en estos momentos... y habia estado buscando con mi pareja pero no he tenido la dicha. Quizas por esto?

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Bueno me la llevo de maravilla con mi madre, La maldicion si mas no me equivoco viene de la esposa de un ex mio, ella al parecer lo cela mucho de mi. A pesar de que yo no mantengo ningun tipo de relacion con el, Es como si me odiara porque no son felices en su relacion. Eramos amigos, pero yo al darme cuenta que esta mujer me esta trabajando en realidad por no dejar, me aleje de el. Cuando la persona me la describio era ella. Yo aun no tengo hijos, pero es un gran anhelo que yo tengo, quizas podria decir que es lo que mas qusiera en estos momentos... y habia estado buscando con mi pareja pero no he tenido la dicha. Quizas por esto?


Ha dado en el clavo!, son los bebés (ví dos) que yo veía trabados en su Camino del Cielo a la Tierra (hacia la cuna) por la entidad demoníaca.
¿Sabe si esa mujer que usted comenta es Cubana? parece un trabajo de cementerio y eso no es muy común..
De todas formas hágale caso a la Sra. Consagración India, y cuando pueda póngale velas a esos indios en el arroyo, donde no arda el entorno, sobre unas rocas junto al agua, hay velas que van dentro de vasos...Y verá como todo mejora. También si tiene un amigo Santero le puede consultar a sus Santos y hacer alguna obra que le marquen, quizás con Shangó o con Yemanyá y Oshún.
Verá como a partir de hoy es el Punto de Inflexión de su Vida para Mejor!!!
Que Dios la bendiga
Que Santa Bárbara Bendita la proteja
Y que las Dos Aguas Yemayá y Oshún le den esos hijos que tienen que venir!.
Ashé y Amén

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
AMEN! Q ue asi sea, Se que la mujer es Panameña, pero viviendo aca en los Estados Unidos tenemos acceso todos a tantaas culturas y tanta gente de sitios diferentes! Pudo haber contratado a alguien, que me hiciera el trabajo. De hecho la persona que me consulto me dijo que el trabajo fue hecho de un sitio lejos.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
AMEN! Q ue asi sea, Se que la mujer es Panameña, pero viviendo aca en los Estados Unidos tenemos acceso todos a tantaas culturas y tanta gente de sitios diferentes! Pudo haber contratado a alguien, que me hiciera el trabajo. De hecho la persona que me consulto me dijo que el trabajo fue hecho de un sitio lejos.

Disculpen que interfiera....para no desviar el sentido del Tema Principal en el Foro...el resto de los comentarios  relacionados con el problema que la luz indica ....asi como las recomendaciones mas personales...les sugiero por favor ...tratarlos por privado.....de este modo no perdemos la esencia primordial, de hacer mas publicaciones ...relacionadas con Interpretacion de la Llama de un velon/Vela...Gracias por sus aportes...feliz tarde...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 2 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder