Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIyawo en espiritismo  EmptyRe: Iyawo en espiritismo

more_horiz
buenas tardes hermano

tengo entendido que si la persona era espiritista de forma anterior a hacer yoko osha podria solicitarcele permiso al orisa alagbatori a la hora del ita, ojo si le da permiso de poder banquear o ser materia o lo que fuese antes de coronar siempre y cuando sea luego del ebbo meta a los 3 meses
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIyawo en espiritismo  Emptyiyawo en el espiritismo

more_horiz
buenos días queridos hermanos que mi santa reina los bendiga, en mi condición de santero espiritista le explico, cuando uno esta de iyawo no puede hacer eso,porque esta de reposo, lo único que uno puede hacer es atender la bóveda por que uno es como un niño pequeño y debe aprender a gatear antes de caminar. un abrazo de oñiladde

























descriptionIyawo en espiritismo  EmptyRe: Iyawo en espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder