Permitanme saludarles a todos muy cordialmente en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi experiencia de Curación....

Deseándoles ÉXITOS Y bendiciones para todos.....

Como bien saben algunos hermanos que han tenido la oportunidad de debatir en el foro; estuve mucho tiempo para mi retirada para otros sera poco, me retire del trabajo espiritual pues cuestiones terrenales; ahora bien en el mes de enero me sentí muy mal tanto física, psíquica, moral y espiritualmente; pues prácticamente me sentía muerta en vida; aparte de los malestares que sentía dolor de cabeza cólicos nefríticos, mareos nauseas dolor en la cervical mas el desanimo hacia la parte espiritual...
Hasta un día volvieron a visitarme a mi casa mis hermanos queridos... es decir los espíritus de las cortes de mi reina Madre Maria Lionza; donde me consolaron, me aconsejaron; donde llore tanto de la emoción puesto que la materia que los recibía ella me dijo que no iba trabajar mas con ellos y pues yo me sumergí en la tristeza; ese día logre sentir los fluidos espirituales de mis hermanos con mucha fuerza una fuerza difícil de explicar; procedieron a hacerme una placa con luz donde ella revelo que mi problema era un riñón tapado con grasa desde el momento en que los hermanos pisaron mi hogar empezaron su obra en mi; después de eso el tratamiento que me recomendaron era bebedizos y dieta luego de la limpieza con luz y baños que me hicieron mas el seguir al pie de la letra todas las recomendaciones hechas por los hermanos curanderos, bueno hasta un drenaje linfático recibí de su parte puesto que soy una paciente obesa y por consiguiente mi obesidad era debido a que con ese riñón tapado no podía depurar las grasas y toxinas.... Después de tercer día de trabajo desaparecieron todos mis dolores de todo tipo y hasta el sol de hoy no siento ningún malestar ya e perdido cuatro kilos cosa para mi rebajar un kilo me toma mucho tiempo llevo un mes de tratamiento y mis hermanos me han sanado.

Hoy con mucho amor les dedico este post...
para darle mis mas infinitas gracias A::::MI DIOS TODOPODERO POR PERMITIR QUE LA AYUDA LLEGARA A MI... LAS TRES POTENCIAS, MI INDIA ROSA, HERMANO DE LA FUERZA HERMANO PARAMACONI Y TODOS LOS HERMANOS QUE TRABAJARON DESINTERESADAMENTE EN MI....


Todo lo puede la fe