Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna experiencia a la que no le encuentro significado Emptyuna experiencia a la que no le encuentro significado

more_horiz
Una noche Chatiando en la laptop en mi cuarto entre las 2 y 50 a 3:15 apague la laptop y comencé a ver como un rectángulo en el techo a primera vista pensé que era por la laptop pero yo percibo cosas y al descansar los ojos unos minutos vuelvo a ver y todavía estaba y se movía. Al crecer en una casa donde se veían cosas, me acostumbre un poco a ese tipo de presencias donde esta todo apagado y sumamente oscuro y aun asi en la oscuridad se ve algo mas oscuro que es como la presencia.
Por lo que no tome una actitud de desespero ante lo que veía pero si quedaron interrogantes ya luego de ver eso en el techo me puse de lado a ver si dormía y comencé a ver al frente desde ese punto veía la biblioteca y una maquina de hacer ejercicios y bueno mi calma Desapareció al ver como sombras en la biblioteca pequeñas digamos tamaño insectos! al ver eso enfoque porque me sentía impresionado y vi a una niña entre la biblioteca y la maquina,  al lado tengo el cordón de la cortina y lo que hice fue jalarlo para que entrara claridad al cuarto para ver claro y prender la luz, luego no pude dormir paso hace hace unos días y no le encuentro una explicación! si alguien sabe un poco de eso , yo dormía con un espejo al frente y ese día lo quite pero tenia años durmiendo así y primera vez que pasa Al salir del cuarto me engrinche
Saludos y bendiciones espero sus opiniones a ver si me logran ayudar un poco




- COLOR o NEGRILLA SOSTENIDA
una experiencia a la que no le encuentro significado 970TmIib4s+3yh+0uZlg6Ze422yLn9uGXxvbNLcNvzb+D314muIrjGehAAAAAElFTkSuQmCC         

La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados mala práctica en los espacios de charla del Foro, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas, aparece en la parte superior del foro.

 
Por Consagración India
La Moderadora

Última edición por danestsaints el Miér Mar 19, 2014 11:38 am, editado 1 vez

descriptionuna experiencia a la que no le encuentro significado EmptyRe: una experiencia a la que no le encuentro significado

more_horiz
Ok, Revisare gracias

descriptionuna experiencia a la que no le encuentro significado EmptyRe: una experiencia a la que no le encuentro significado

more_horiz
Por considerar que este tema no corresponde a la Interpretacion de Mancias (Tabaco, velas/velones o sueños)...sera trasladado o movido al Foro de Espriritismo Venezolano y sus Cortes...Gracias por su participacion...

descriptionuna experiencia a la que no le encuentro significado EmptyRe: una experiencia a la que no le encuentro significado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder