Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi noche de terror EmptyMi noche de terror

more_horiz
holaaaa  buenas tardes!!!

Les quería contar que empeze el volteo, ese donde volteas y pones diario una vela blanca, antes decirles que  me consta que un hombre me hace cosas para que me vaya mal o que se yo lo he visto tirandome cosas en la puerta de mi casa, pues nada el primer dia puse vela blanca, a las 12 de la noche como dice aqui. nadamas prender y se oyeron muchos ruidos toda la noche, pero normal, segundo dia puse una vela morada y noche de terror me acoste pasada la media noche y llevaba una hora o asi dormida cuando en sueños vi la cara de un hombre mayor barba blanca y escaso pelo con un sombrero  cada vez se me acercaba mas y mas cuando lo tenía de frente desperte con miedo.. volvi a dormir y senti un dolor en la cabeza en la coronilla de algo muy pesado que me entraba por la cabeza me recorrio el cuerpo  empeze a rezar y senti como aquello que me entro salía otra vez por la cabeza horrible senti pánico pero me  volvi a dormir al poco tiempo otra vez me entro por la cabeza con dolor  era muy pesado  dije en mente en tus manos esta el cielo el poder y la gloria y senti como se fue era la 1 40 de la madrugada y yo tenia mucho miedo dormi otra vez, me desperto un fuerte ruido ahora eran justo las 3 de la madrugada había explotado el vaso y la vela estaba completamente consumida... Que puede ser  sería  solo un sueño el hombre que vi? La oracion de don juan del volteo dice yo te invoco sería el? la verdad es que tengo miedo voy en el sexto día, no me ha vuelto a pasar y tampoco he puesto mas vela morada solo blancas, es normal  que esto suceda cuando uno hace este tipo de rituales??

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Esas son las consecuencias de hacer las cosas a ciega...sin saber el por que o para que de las cosas...
Efectivamente podriamos intuir que podria ser la presencia de Don Juan del volte, mas no es una exactitud.....precisamente porque usted lo invoco....
Lo que esta haciendo no esta mal....debe completarlo, terminarlo...el vaso se revienta en señal que explota, destruye la maldad...solo falta esperar las respuestas...seran sus ojos quienes vean, comenten y certifiquen que su fe es fuerte....
Ahora porque dolor de cabeza...si parte del daño que lanzan a su casa tiene que ver, con esas molestias fisicas....que creo sea de ese modo...la visita de un desdoble astral...un hombre enamorado de su ser, que en vista de su negativa en aceptarlo...se empeña en destruir su quietud, paz y tranquilidad...incluso atormentar su descanso nocturno....es alli precisamente donde actua...
Puede llegar a sentir durante el tiempo que realice el volteo...dolores musculares, desaliento, pesadez, pereza, sueño, ansiedad, insomnio, flojera, escalofrios, miedo, pesadillas, peleas, discusiones familiares, irritabilidad, angustia, enfermedades, escacez economica, perdida material, desempleo, ect, etc, etc.....eso es parte de lo que se esta limpiando es como la resaca de todo lo que habia...pero pasado un tiempo todo se esfuma....y el cambio lo debe comenzar a sentir, percibir y ver .....antes de finalizar el volteo......

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Buenas tardes Consagracion India  decirle que estoy muy agradecida por disipar mis dudas... Precisamente anoche despues de hacer el volteo fui a la cama y no podía soportar los dolores en todo el cuerpo, yo no  hable de eso y usted me lo confirmo.. muchas muchas gracias...
Tengo una duda con el segundo parrafo... donde habla de un hombre enamorado, perdón que le pregunte por que cree eso.. el hombre que me tira las brujerias esta casado y no tiene nada que ver conmigo.

Muchas  Gracias y mil bendiciones para usted

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
buenas nochges hermanos.

hermana martha, lo que usted indica es el resultado de:

1) Intentar realizar obras espirituales sin estar capacitada ni tener el conocimiento.

2) intentar eliminarse un problema espiritual usted misma.


*por ello mi recomendación de chequearse espiritualmente con un portal de luz que neutralice, erradique y elimine cualquier daño o perturbación espiritual que usted tenga.

Realizar obras espirituales sin conocimiento y pericia adecuada es malo, pero intentar realizarse una obra espiritual para uno mismo sin conocimiento es muy pero muy malo... ¿Quién se coloca una inyección intramuscular a si mismo? ¿Quién se saca una muela a si mismo? ¿sabe usted las energías espirituales que se activan con las invocaciones? ¿sabe la manera adecuada de manipular, contrarrestar, enfocarse, neutralizar o bloquear cualquier corriente espiritual depende la polaridad que esta tenga?
muchas personas piensan, baaaa, yo mesmo puedo ser mi propio brujo, pero mi corta experiencia me indica que no es asi.
la hermana Consagración (saludos y cordiales y respetos de siempre) imagino que ella asume que usted tiene pericia espiritual y por ello le indico que termine dicha obra espiritual, sin embargo con el respeto que usted, ella y todos los hermanos que hacen vida aquí se merecen, no soy partidario ni recomiendo que una persona sin la pericia adecuada realice actividades y obras espirituales, ya que su escrito demuestra que usted tiene desconocimiento en muchos aspectos como para que realice rituales y obras espirituales sin la pericia y el conocimiento.
mis disculpas si heri las susceptibilidades...

paz y bendiciones a todos...amen..

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Roberto Salas efectivamente yo no soy de Venezuela y no tengo nada de experiencia en trabajos de volteos nisiquiera lo habia escuchado, pero en este foro encontre un volteo para hacerse 9 dias con vela blanca y decir la oracion, ya que yo si conozco a la persona que me perjudica, aunque nisiquiera la mensiono.

Es verdad que muchas cosas me han pasado desde que comence el trabajo pero entonces significa que debo dejarlo sin terminar aun me quedan 3 dias?? no será peor que lo deje así??

En mi país no hay espiritistas, he consultado muchas personas y se nota a mil kilometros que saben menos que yo, ya que la única solucíon que me dan es hacerle el mal ya que eso todo mundo lo sabe hacer, y es cosa que yo no hare,la persona que me hace cosas no va a dejarme en paz por que es una persona de mente cerrada que no tiene respeto por nadie  y se cree que en esta vida todo se soluciona con brujerias.. tal vez  así entienda yo no le deseo ningun mal. pero no puedo seguir con los brazos cruzados, mientras el  daña mi economía

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Concuerdo con el maestro roberto salas, y en mi conocimiento puedo decir que el estallido del vaso pudo ser que recibió un daño que era para Martha M., así como cuando los velones estallan y quedan echos nada o del estallido se les abre un boquete.

Saludos y bendiciones.

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Saludos Toño

Disculpe que le pregunte en que concuerda con Roberto Salas termino el trabajo o no??
El estallido significa que me libere de un daño??

Gracias por su tiempo y sus palabras

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Martha M escribió:
Saludos Toño

Disculpe que le pregunte en que concuerda con Roberto Salas termino el trabajo o no??
El estallido significa que me libere de un daño??

Gracias por su tiempo y sus palabras


Saludos y bendiciones.

Concuerdo con el en:

roberto salas escribió:
chequearse espiritualmente con un portal de luz que neutralice, erradique y elimine cualquier daño o perturbación espiritual que usted tenga.


roberto salas escribió:
Realizar obras espirituales sin conocimiento y pericia adecuada es malo, pero intentar realizarse una obra espiritual para uno mismo sin conocimiento es muy pero muy malo... ¿Quién se coloca una inyección intramuscular a si mismo? ¿Quién se saca una muela a si mismo? ¿sabe usted las energías espirituales que se activan con las invocaciones? ¿sabe la manera adecuada de manipular, contrarrestar, enfocarse, neutralizar o bloquear cualquier corriente espiritual depende la polaridad que esta tenga?
muchas personas piensan, baaaa, yo mesmo puedo ser mi propio brujo, pero mi corta experiencia me indica que no es asi.


roberto salas escribió:
la hermana Consagración (saludos y cordiales y respetos de siempre) imagino que ella asume que usted tiene pericia espiritual y por ello le indico que termine dicha obra espiritual, sin embargo con el respeto que usted, ella y todos los hermanos que hacen vida aquí se merecen, no soy partidario ni recomiendo que una persona sin la pericia adecuada realice actividades y obras espirituales, ya que su escrito demuestra que usted tiene desconocimiento en muchos aspectos como para que realice rituales y obras espirituales sin la pericia y el conocimiento.


Sin embargo ya que lo empezó terminelo, pues como diría mi madre: "No se cocina para no comer".

Saludos y bendiciones.

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Con todo respeto a mis estimados hermanos Roberto Salas y Toño (mi cordial saludo)...cuando indico que termine lo comenzado es porque efectivamente ella escribe..... que solo le faltan tres velas...la verdad no es mas perjudicial dejar a la mitad del camino algo no concluso...era una novena (09) dias de velacion y peticion....ahora solo dejarla en seis(06)...le traera mas bloqueo de lo que tiene...
...ya le indique los efectos o consecuencias que produce...pues todo aquello que nos montan...para perjudicarnos...sea trabajos que impliquen pelea, discordia, discusion, confusion, ceguera, desobediencia, miseria, desempleo, despilfarro, desamor, desarmonia, etc, etc, etc....al realizarse la victima un trabajo de volteo, devolucion, descruce, reventamiento, baños o despojos, etc, etc .....la rafaga de esas consecuencias se veran reflejadas pero con menor magnitud...pues ese era su objetivo principal...pero fue tumbado...ahora que pasa con el daño que se hizo..."QUIERAS O NO QUIERAS....RETORNA SOLO AL LUGAR DE DONDE PROVINO..."LEY UNIVERSAL"....a mi nadie puede refutarmelo...mis ojos son testigos...pues eso no puede estar vagando en el universo y afectar a la naturaleza, la atmosfera...que nada malo ha hecho...solo darnos aire y vida...entonces debe regresar a las manos que lo hicieron o pagaron....entonces por que NO terminar lo comenzado????....porque si yo comienzo a cortarme el cabello y llevo el 80% de mi cabellera ya corta...no puedo dejar el resto sin terminar......o eso seria lo logico...."Ya comenzo termine".....ella vera si funciono o no...se aprende errando....asi comprende que la proxima vez...busca un experto....aca no le estamos indicando que se ponga a montarle trabajos a la vecina, vecino o quien hizo daño......, (creo solo esta limpiando su ambiente)...porque eso es actuar con venganza...y si el corazon es vengativo JAMAS LLEGARA A SER FELIZ...

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Buenos dias de verdad amiga martha haga lo que le sugirio consagracion india debe terminar lo que empezo si no seria peor ahora bien antes de empezar cualquier trabajo acesorece primero lo que pueda pasar pro y contras por lo relatado tiene energia materia fuerza como todos unos mas desarrollados que otros por que de verdad otro seguro lo hubiece dejado a la primera noche y bueno para eso es este foro para ayudar acesorar a todo aquel que lo necesite...
Que Dios Padre Todo Poderoso y la Reina Maria Lionza les Bendiga

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
"Consagración India" escribio:
Con todo respeto a mis estimados hermanos Roberto Salas y Toño (mi cordial saludo)...

*igualmente mi estimda hermana, saludos fraternos y respetuosos para usted...

"Consagración India" escribio:
cuando indico que termine lo comenzado es porque efectivamente ella escribe..... que solo le faltan tres velas...

*El hecho de, no implica ¿que? hermana.


"Consagración India" escribio:
la verdad no es mas perjudicial dejar a la mitad del camino algo no concluso...

*Depende mi hermana, ya que su verdad no necesariamente puede ser la verdad de ella.
Ya se le estallo un vaso. ¿usted sabe lo que indica eso? si el proximo golpe no lo recibe el vaso, sino ella o peor aun uno de los suyos ¿le parece a usted que no es perjudicial??

"Consagración India" escribio:era una novena (09) dias de velacion y peticion....

*Hummm, creo que alguno de los 2 entendio mal mi estimada hermana, ya que hasta donde yo entendi ella esta realizando un "Volteo", no una simple peticion ni una pequeña ofrenda, esta hermana en cuestion esta realizando invocaciones y trabajando con energias que desconoce y del que no esta en capacidad de enfrentar por si sola. Ahora bien ella esta realizando un volteo. ¿Que esta volteando? ¿simples energias negativas por envidia? ¿un patuque? Un entierro? ¿unas lamparas? ¿un vudu? y no sigo para no alarmar a la forista en cuestion que anda jugando con candela.. 2da pregunta ¿Que energias de eso que ella quiere voltiar esta enfrentando? usted sabe a que me refiero, ella no, otra interrogante ¿a quien esta enfrentando al realizar un volteo ¿mago negro, hechicero, etc y muchos mas etc?.....

"Consagración India" escribio:ya que ahora solo dejarla en seis(06)...le traera mas bloqueo de lo que tiene...

*Para nada mi estimada hermana, ya que si esa hermana tiene un dañoque voltear, NECESARIAMENTE debe ser alguien calificado y preparado que se lo realice, encendera 365 dias en un año y ella por su propia cuenta no podra realizarce el volteo que intenta realizar y eguira bloqueada y hasta piorr, usted lo sabe...

"Consagración India" escribio:
ya le indique los efectos o consecuencias que produce...pues todo aquello que nos montan...para perjudicarnos...sea trabajos que impliquen pelea, discordia, discusion, confusion, ceguera, desobediencia, miseria, desempleo, despilfarro, desamor, desarmonia, etc, etc, etc....al realizarse la victima un trabajo de volteo, devolucion, descruce, reventamiento, baños o despojos, etc, etc .....la rafaga de esas consecuencias se veran reflejadas pero con menor magnitud...pues ese era su objetivo principal...pero fue tumbado...ahora que pasa con el daño que se hizo..


*¿Tumbado por quien? por el paciente?, si asi fuera no jicieran falta los espiritistas hermana, ya que cada quien se obraria a si mismo y usted sabe que en la mayoria de los casos eso no ocurre asi. le recuerdo que sus cometarios anteriores estan basados en alguien que como usted esta en los caminos espirituales y tiene el conocimiento y la pericia, pero eso no garantiza para nada que una persona solo leyendo una receta en internet este en la capacidad de realizarce un volteo y tumbrase asi misma un daño si es que lo tiene, no confundamos una oracion, una peticion una ofrenda a una obra espiritual que es uy distinto mi estimada.


"Consagración India" escribio:
porque si yo comienzo a cortarme el cabello y llevo el 80% de mi cabellera ya corta...no puedo dejar el resto sin terminar......o eso seria lo logico...

*Hermana, en el espiritismo y las cosa del espiritu no funciona la logica, le reitero usted es una persona con conociiento de causa, la hermana que abrio este post no lo es; por lo tanto seria como que usted viera a un niño que se ha trasquilado el pelo, usted no le dira ¿mira lo que hicistes? bueno esta bien, termina que algun dia estaras parejita, tranquila que lo ms que te puede pasar es que te vueles un ojo, te cortes una oreja o te cortes la yugular, pero dale, porque debes terminar lo que has empezado... Poooo favooo mi estimada hermana, usted agarra a esa niña, le quita la tijera y la lleva a la persona que SABE, al barbero para que le empareje su pelito, ese es el deber ser...


"Consagración India" escribio:[b]."Ya comenzo termine"..

*Siguiendo con los ejemplos, seria como decirle a alguien que esta escalando una montaña sin proteccion ni herramientas adecuadas ni conocimiento de alpinismo: "ya empezaste a escalar, sigue pa alante, termina, total si te espatillas por un barranco, tranquila yo te llevo pal medico, si sobrevives jajajajaja...

"Consagración India" escribio:...ella vera si funciono o no...se aprende errando

*Eso se aplica para los misioneros hermana en donde deben de aprender, esa hermana no esta en los caminos espirituales, recuerdelo, con la vida e integridad de las personas, no se juega...


"Consagración India" escribio:....asi comprende que la proxima vez...

* ¿y si no hay proxima vez? ¿usted ha visto obras espirituales por personas que no tienen conocimiento y pericia y salen bastante mal? pues yo si he tenido conocimientos de muchos casos...

"Consagración India" escribio:busca un experto....

*No seria mejor Recomendarle a un experto de una vez antes de arriesgarla sin necesidad???


Para culminar les dire lo siguiente con mucha responsabilidad:

*Mis guias terrenales con los que misione se cansaron de remendar entuertos en la decada de los 70 con personas que guiandose por el libro de San Cipriano realizaban obras espirituales sin el conocimiento de causa y las consecuencias eran muy malas para ellos, al intentar ser sus propios brujos...

*En la decada de los 80 mi persona y otros en la caravana hicimos lo mismo con personas que leyendo el libro de la santa cruz de caravaca, igualmente realizaron obras espirituales sin conocimiento bni pericia.

*En la decada de los 90 se repitio la historia con el libro manual esoterico de celia blanco, en donde tambien atendimos muchos casos...

*DIOS permita que en esta decada no sean este y otros foros los que por publicar obras espirituales impulsan e incitan a personas sin pericia ni conocimiento de las obras espirituales a realizarlas y no saber manipular fuerzas y corrientes espirituales en donde tenemos que a la final remendar los entuertos de dichas novatadas en nuestros portales.

*Ustedes, sobre todo usted y Toño (respetos a ambos) por ser moderadores, tienen una responsabilidad mas de la que ya tienen y es preservar la vida e integridad de los foristas y negarse rotundamente a incitarlos e indicarles que realicen obras espirituales sin pericia ni conocimiento.

*Lo anterior es una reflexion para todos mis hermanos, favor no lo tomen como un reclamo ni mucho menos una falta de respeto, ya que siempre se me inculco que "la vida de los pacientes es lo primero a preservar y cuidar" para eso misionamos para ayudarlos, no para que corran riesgos que no conocemos sin haberlos chqueado ni mucho menos ellos por no saber nada de la vida espiritual...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Hermanos Moderadores Consagración India y Toño, Hermano Roberto Salas, Dios los Bendiga.
Me he nutrido Mucho con su elevada disertación.

Y realmente en mi corta experiencia he visto casos de mayor perturbación procediendo de manera autodidactica. Aunque tengo varios de los libros mencionados por ejemplo, el de Celia Blanco, no me atrevería a invocar al Tirano Aguirre u otras cosas que alli aparecen. Un profesor de Lingüistica nos decia constantemente ante los disparates en clases "La ignorancia es Atrevida" porque nos enrumbamos en acciones de las cuales desconocemos sus implicaciones.

Visto desde las Artes Marciales es como quien ve peliculas o lee libros del tema y sale a batallar en la calle sin haber sido instruido nunca.


Saludos y Bendiciones

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Buenas tardes a todos.... reitero las gracias a la hermana consagracion india que fue la unica que me dio luz  verde  y a Toño q al final me dijo q terminara el trabajo
El volteo que yo inicie lo encontre en este foro, si es taan peligroso como dicen por que no lo han quitado??
El hombre este que tira brujerias en mi casa sin cesar desde hace 4 años ha logrado sus objetivos, hace 4 años años yo tenia estabilidad economica, ahora todos los miembros de familia y yo estamos desempleados y sin dinero... Que no puedo hacer nada para ayudarme a mi misma y salir del fango
Entonces pido ayuda publicamente, aqui no hay espiritistas  que hago a donde voy??

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mi noche de terror Nosms10

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes a todos.... reitero las gracias a la hermana consagracion india que fue la unica que me dio luz  verde  y a Toño q al final me dijo q terminara el trabajo
El volteo que yo inicie lo encontre en este foro, si es taan peligroso como dicen por que no lo han quitado??
El hombre este que tira brujerias en mi casa sin cesar desde hace 4 años ha logrado sus objetivos, hace 4 años años yo tenia estabilidad economica, ahora todos los miembros de familia y yo estamos desempleados y sin dinero... Que no puedo hacer nada para ayudarme a mi misma y salir del fango
Entonces pido ayuda publicamente, aqui no hay espiritistas  que hago a donde voy??

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Mi noche de terror Nosms10


Saludos y bendiciones.

Verdaderamente roberto salas tiene razón, hasta al mejor cazador se le va la liebre, yo le comente que terminara, pero la verdad es que esto se trabaja en tres fases:

1° Chequeo, para saber que hay y como limpiarlo.

2° La limpieza en si.

3° Montar una protección.

Y lo correcto es que un espiritista experimentado lo haga, pues al final de cuentas no sabe que y como trabajaron para dañarle.

Antes de entrar en este mundo espiritual a mi familia y a mi nos hacían trabajos para dañarnos y yo mismo realice una limpieza que dio el efecto deseado, pero la cosa es que en mi familia por generaciones se a practicado distintas formas de espiritismo y lo tengo de nacimiento, pero son casos contados en los tienen la suerte de salir perfecta la cosa, sin embargo yo creo que si ya se metio en camisa de 11 varas, peor no le puede ir, pero mande a chequear, así sabrá si resulto todo bien o no, y si no salio bien podrá contar con quien le realice un buen trabajo.

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Tiene usted razon hermano Roberto Salas (pido mis disculpas)....
....si mi recomendacion causo alguna controversia, algun daño...aunque considero el daño de la hermana Martha M (mi cordial saludo)...no es por mi causa...posiblemente la causa de sentir una nueva envestida de parte de sus atacantes, es posiblemente por el modo de realizar las cosas a ciegas, por no buscar una orientacion correcta.....es el ERROR de todos...cuando hacen un trabajo para destruir...siempre terminan diciendo...mas o menos estas frases: (en vista que supuestamente "saben quien hizo el daño")...."Que se retorne a "JULANO o SUTANO"...todo esto que me hizo" y pare de contar...siempre lo digo y lo sostengo "ERROR NUMERO UNO, DECIR NOMBRES O PENSAR EN PERSONAS"...muchos brujos...se disfrazan o tienen protectores del bajo astral llamados demonios involucrados en ello...al momento de un chequeo se muestran muy parecidos a otros conocidos....ante los ojos de la victima...lo que causa confusion...pero con el tiempo el velo cae...y sale el verdadero culpable..."JAMAS"...se dice nombre alguno...aunque tengamos certeza de quien lo hizo...
Me disculpo ante todos ustedes hermanos foristas....si mi palabras...causaron daño alguno...si en vez de ayudar....generaron mas confusion, etc, etc, etc....no es mi intension...aunque no juzgo ni justifico a la hermana Martha M por la manera como este utilizando su energia o tratando de ayudarse....precisamente como mi propia experiencia sabe lo lastimoso y deprimente que es sentirse atada de ambas manos...sin nadie que te de una mano...y desesperada por la ayuda...pero como ya le han indicado busque un experto....no dire mucho para no lastimar ni dañar....

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Buena tarde. por una parte concuerdo con el hermano toño y roberto salas, mis respetos cordiales para ustedes, en que la hermana debe buscar ayuda ya que realizar las cosas sin conocimiento previo es muy peligroso y el hercho que el vaso estallara lo demustra, y ami entendimiento del asunto el estallido del vaso no fue que saco el trabajo sino que soporto o resivio un daño que enviaron a la hermana o que le tumbaron el trabajo. por lo que necesita a alguin de esperiencia que le realize un limpieza espiritual acorde a lo que presenta.

Y por otra parte tambien concuerdo con la hermana consagracion inidia mis saludos y respetos para usted hermana.
en que debe terminar lo que enpezo ya que le resultaria mas prejudicial si no lo termina, ya que debe culminar la novena completa. envista que eso es una limpieza por 9 dias consecutivos y el hecho de voltear significaria que en esos 9 dias completos volteara el daño, ya empeso debe terminar. claro mucho cuidada como se voltea no se dice nombre y ni se pienza en nadie cuando se voltea

saludos cordiales

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Hola pues contarles que anoche termine el trabajo...y muchas cosas han pasado desde el primer dia hasta hoy

Mañana empiezo una limpieza de la casa como se usa en mi pais, y ya escribire denuevo para contarles todo

Saludos y Graaciasss

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Martha M escribió:
Hola pues contarles que anoche termine el trabajo...y muchas cosas han pasado desde el primer dia hasta hoy

Mañana empiezo una limpieza de la casa como se usa en mi pais, y ya escribire denuevo para contarles todo

Saludos y Graaciasss  

Bueno realmente en lo personal me gustaria nos mantenga al corriente...pues de este modo...podria certificar si estaba errada o no en mi recomendacion...la verdad me disculpo...si el haberle indicado terminar la obra le haya causado mas malestar, daño y ataques...aunque en mi yo interno y personal, siento que no....los ataques siempre seran...hasta tanto la persona no reciba un castigo de lo celestial...pero como siempre la cuerda revienta por lo mas delgado...aun no comprendo porque aquellos que hacen daño directamente salen airosos...y los afectados son sus familiares mas vulnerables...pues como decian mi madrecita: "SIEMPRE PAGAN LOS JUSTO Y NO LOS PECADORES"...
....pero bueno eso es como el ladron, asesino y violador...va a la carcel para pagar sus crimenes...una vez cumplida la condena...sale de alli mas pulido...mejor dicho graduado en Master, Diplomado en asesinato, violacion y robo...una escoria de la vida...pero que se hace jamas se regeneran...aunque si habran excepciones..pero son pocas...terminan como Evangelicos (predicando la palabra)...
.....Yo siempre sostengo...hagan lo que quieran...claro no pondre la mejilla para recibir la cachetada...pero si fortalecere mi espalda...para que la carga no sea tan pesada...algun dia se rendiran...se cansaran...se les acabara...y es alli donde actuo con mayor fuerza en mis plegarias, sin desear mal....solo pido lo justo...."Solo pido a dios que la miseria que me rodee por causa de mis enemigos....esa misma miseria que rodee a ellos, para que no puedan tener como hacer mal, ni a mi ni a mi familia y mucho menos a la humanidad"....

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
Muy buenas antes que todo, y con respeto a Martha M creadora del tema, digo que es increíble como leyendo uno aprende de experiencia de personas como Consagración India,  roberto salas,  Toño, luis_22_2 y de mas que hacen vida en este foro y no mas con entrar en este tema y leer todo e aprendido mucho y sobre todo el de no hacer cosas sin saber, mas teniendo en cuento que esto  del espiritismo es algo serio y debe respetarse como muchas cosas y que no se deben andar haciendo cosas sin saber que lo mas ideal es buscar ayuda con un experto en esto, es siempre sorprendente como en esta web hay tanta gente con conocimiento de la cual uno puede aprender, mis saludos y respetos a todos.

descriptionMi noche de terror EmptyRe: Mi noche de terror

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder