Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¡COMO DESARROLLAR LA INTERACCIÓN CON EL MUERTO Empty¡COMO DESARROLLAR LA INTERACCIÓN CON EL MUERTO

more_horiz
Buenos dias npanguis nganduleros, soy changany tengo 3 mcs jurado y me gustaría saber como desarrollar la interacción con el muerto, osea como acelerar ese proceso o algunos métodos que me ayuden a lograrlo... gracias

description¡COMO DESARROLLAR LA INTERACCIÓN CON EL MUERTO EmptyRe: ¡COMO DESARROLLAR LA INTERACCIÓN CON EL MUERTO

more_horiz
Mpangui...
Bueno, ante todo bienvenido. Ha publicado dos veces el mismo mensaje, por lo que le informo se procedió al borrado del segundo en cumplimiento de la normativa administrativa vigente para este foro.

Sobre la inquietud que usted presenta...
Su padrino conoce mejor que nadie los tratados con los que ha sido fundamentado dicha Nganga, la naturaleza del Nfumbe, etc. La labor del ahijado es aprender junto con su padrino durante las primeras etapas de convivencia con el Nkisi.

Mi consejo es que tenga un poco de paciencia, y acuda con su padrino a presentarle estas inquietudes. Recuerde que la naturaleza no "acelera" nada, y en Mayombe todo es naturaleza. Disfrute del camino y estudie todo lo que pueda...con licencia y ayuda de su mayor.

Malembe Yaya
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder