Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Todo tipo de ANIMALES, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+27
Elfaraoon
zambo
EVALUNA
fraitopia
ncca
ukumi
Jacky279
Martha M
Wicca Yara
Terepaimaa
Donell Méndez
GUILLERMOSICONTA...
jjjj
naomi0408
WarRojo
Nahuel aprendiz
rosytib
MayoBalam
David95
gera-mg
INDIO MARA 1
Consagración India
Miguel-Cabrera
nena
jacleblu1991
Scorpio
Yenitza
31 participantes

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con gusanos

more_horiz
Hola buenas noches, hace poco soñe que en el cuello de mi camisa habia varios gusanitos blancos. quién podria ayudarme a interpretarlo? Shocked 

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
ncca escribió:
Hola buenas noches, hace poco soñe que en el cuello de mi camisa habia varios gusanitos blancos. quién podria ayudarme a interpretarlo? Shocked 

Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....

Por lo general este tipo de sueños denotan...tragedias, enfermedades, brujeria, hechizos, trampas de enemigos...se sugiere una revision espiritual con un medium capacitado, alli determinaran si efectivamente esto esta ocurriendo o es otro tipo de mensaje...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 Emptysueño con gusanos

more_horiz
Consagración India escribió:
ncca escribió:
Hola buenas noches, hace poco soñe que en el cuello de mi camisa habia varios gusanitos blancos. quién podria ayudarme a interpretarlo? Shocked 

Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....

Por lo general este tipo de sueños denotan...tragedias, enfermedades, brujeria, hechizos, trampas de enemigos...se sugiere una revision espiritual con un medium capacitado, alli determinaran si efectivamente esto esta ocurriendo o es otro tipo de mensaje...


Gracias, oportuna respuesta... Dios le Bendiga

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con gatos negros

more_horiz
he soñado algo muy raro y quisiera que me orientara en el significado he soñado con dos gatos negros que eran mios uno no se encontraba muy bien uno de ellosy eran pequeñitos tambien soñe con unas personas con las que convivia que era una familia y me cuidaban esas personan tenian una serpiente y me mordia en el /////, yo antes de que me mordiera la serpiente ya me encontraba mal pues tenia en la en el estomago una muñeca de cuerda y unas cosas mas una pelota y un huevo pero eso lo bomitaba y quisiera saber que puede decirme al respecto de ese sueño, no recuerdo como sucedia el sueño pero si de esos detalles y por mas que he buscado lo de la muñeca en el estomago no consigo encontrar su significado, sigmificaria mucho para mi que me dijeran que puede significar todo eso gracias a todos  que mis indios os manden luz y prosperidad

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
ukumi escribió:
he soñado algo muy raro y quisiera que me orientara en el significado he soñado con dos gatos negros que eran mios uno no se encontraba muy bien uno de ellosy eran pequeñitos tambien soñe con unas personas con las que convivia que era una familia y me cuidaban esas personan tenian una serpiente y me mordia en el /////, yo antes de que me mordiera la serpiente ya me encontraba mal pues tenia en la en el estomago una muñeca de cuerda y unas cosas mas una pelota y un huevo pero eso lo bomitaba y quisiera saber que puede decirme al respecto de ese sueño, no recuerdo como sucedia el sueño pero si de esos detalles y por mas que he buscado lo de la muñeca en el estomago no consigo encontrar su significado, sigmificaria mucho para mi que me dijeran que puede significar todo eso gracias a todos  que mis indios os manden luz y prosperidad

Hola buenas tardes...en esta oportunidad mi interpretacion no sera basada en investigaciones...tratare de concentrarme y buscar mediante un mensaje interno...lo que llegue a mi mente lo tratare de explicar y escribir...si me equivoco pido disculpas...pero asi me piden que intente interpretarle...
Los dos gatos simbolizan sus enemigos...... personas de color blanco...de origen europeo....una persona es mas alta que otra....debera tener cuidado de dos personas de doble cara como decimos en mi pais...son personas traicioneras, mentirosas, engañoras, intrigantes...que generaran un pleito, pelea o chisme en su contra....ellos le atacaran con mentiras, chisme...generando un clima de antipatia, rabia, desequlibrio....todo esto lo haran a su espalda y se manifestaran en su cara....usted los dejara mal parados...les quitara las mascaras....debera cuidarse de alguna comida... bebida ...o ....algun regalito...preparado con brujeria para usted....la muñeca es magia negra..el huevo es vomitivo...o trabajo....en pocas palabras CUIDESE MUCHO...este atenta....no se deje envolver en chismes...no coma a nadie nada..que le lleven con mucho cariño disfrazado...espero que esta locura que sale de mi mente le ayude...a lo mejor no tengo idea de lo que escribo y puede ser real...o....tal vez me equivoque ....pues pido disculpa si esto ocurre...y en caso contrario pido LUZ, LUZ y MAS LUZ A MIS GUIAS ESPIRITUALES...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con gatos negros

more_horiz
Gracias consagracion usted mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando gracias de nuevo dios me guie y me guarde y reciba esa luz

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyGatos

more_horiz
Buenas tardes, gracias por aceptarme en este foro. Hace algún tiempo soñaba con gatos de colores, a veces muchos... es decir desde gatos rosas, verdes... colores fuertes. El sueño no lo vivi con angustia ni nada mas bien lo contrario. Sabrian decirme si significa algo?. Muchas gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
fraitopia escribió:
Buenas tardes, gracias por aceptarme en este foro. Hace algún tiempo soñaba con gatos de colores, a veces muchos... es decir desde gatos rosas, verdes... colores fuertes. El sueño no lo vivi con angustia ni nada mas bien lo contrario. Sabrian decirme si significa algo?. Muchas gracias

Podriamos darle alguna connotacion o simbolismo...dependiendo de la manera como se narrar el sueño...como en este caso...unicamente se busca un significado con el elemento gatos...solo podria decir...dependiendo de sus necesidades, ancias, deseos, anhelos...pero eso dependera de las escenas o imagenes presentes en el sueño...porque una cosa es dar un argumento concreto, claro y preciso de esas escenas y otra distinta es un vago recuerdo de la imagen pricinpal...que al final no dice o aporta nada....

En fin todo dependera del ojo con que se mire....las escenas subsiguientes y consecuentes dentro del sueño...ayudaran a obtener una mejor vision....yo podria decir...soñe con piedra...que significa????...realmente no estoy aportando ninguna informacion sobre el sueño, entonces no tendre ninguna interpretacion concreta...espero comprenda...pero por su curiosidad le obsequio lo siguiente:......
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.....
-Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.....
-Si nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.....
-Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.....
-Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.....
-Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes.....
-Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.....
-Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.......
-Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyGatos

more_horiz
Gracias por su ayuda. Lo que me llamaba la atencion del sueño es el color irreal de los gatos, eran colores muy bonitos, auque bien es cierto que no me gustaria en la vida real encontrarme gatos de colores semejantes, me asustaria. En el sueño yo visitaba un parque que no es del pueblo donde vivo sino de la capital... el parque estaba llenos de gatos entre las plantas...algunos eran de color rosa fucsia, otros verde pistacho.. yo los veia a cierta distancia, estaban en una actitud normal, en escenas normales de los gatos, habia cahorros...yo estaba muy sorprendida y maravillada por lo que veia. Dejare otro sueño en el apartado de seres de luz... porque desde mi punto de vista esta relacionado con ese hilo. a ver que le parece a usted. Gracias.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySUEÑO CON PERRO DESOLLADO

more_horiz
Buenas noches ,
la noche de ayer tuve un sueño que parecia ser bastante real podia escuchar, sentir ,"tocar todo que fuese real"
el sueño iniciaba en un lugar habitual por donde psao todos los dias para regresar a mi casa alli me encontraba con la pareja actual de mi ex novio y discutiamos a ella se le caia su celular al piso y al abrirse caia una hoja de papel verde ( muy llamativo) y estaba escrita yo la tomaba y coria a un monte para romperla en pedazos mientras la mujer me la trataba de quitar al final la rompi en pequeños pedazos (mi ex se veia al fondo de toda la escena inmobil solo observando) despues de esto la mujer me dice : de nada te servira .....ya esta hecho, tu no tienes alquimia ???
yo segui mi camino hacia mi casa y me encuentro con un perro blanco hechado en la calle y al acercarme lo reconosco como una mascota que tuve por muchos años y murio el animal empezaba a sollozar y la mandibula le temblaba , al darse vuelta lo veo desoyado sin piel , con sus tejidos rojos yo intentaba ayudarlo y le heche una jarra de agua encima y desperte del sueño .

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
EVALUNA escribió:
Buenas noches ,
la noche de ayer tuve un sueño que parecia ser bastante real podia escuchar, sentir ,"tocar todo que fuese real"
el sueño iniciaba en un lugar habitual  por donde psao todos los dias para regresar a mi casa alli me encontraba con la pareja actual de mi ex novio y discutiamos  a ella se le caia su celular al piso y al abrirse  caia  una hoja de papel verde ( muy llamativo) y estaba escrita yo la tomaba y coria a un monte para romperla en pedazos mientras la mujer me la trataba de quitar al final la rompi en pequeños pedazos (mi ex se veia al fondo de toda la escena inmobil solo observando) despues de esto la mujer me dice : de nada te servira .....ya esta hecho, tu no tienes alquimia ???
yo segui mi camino hacia mi casa y me encuentro con un perro blanco hechado en la calle y al acercarme lo reconosco como una mascota que tuve por muchos años  y murio el animal empezaba a sollozar y la mandibula le temblaba , al darse vuelta lo veo desoyado sin piel , con sus tejidos rojos yo intentaba ayudarlo y le heche una jarra de agua encima y desperte del sueño .

Hola intentare ofrecer algun significado para las escenas en su sueño...el perro indica fidelidad....tambien remordimiento por algo que hizo en el pasado....Simboliza la amistad y la fidelidad.....si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.....Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto.... Oír su aullido presagia muerte próxima.  
-Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro.....Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada....En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos...... de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía....posiblemente ese antiguo amor...nno correspondido....este animal representa el amigo fiel....por lo tanto si lo interpretamos con la Ley de las Analogías de los Contrarios  .....estaria representando a nuestros enemigos ocultos...Si aparece el color blanco en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada....pudiera representar el símbolo de pureza, es la suma de los colores...pero si no seguimos analizando con la misma ley...entonces es oscuridad...lado negativo...desconfianza..traicion....Si es degollado un animal pronostica un acontecimiento feliz.... pero tambien podria simbolizar un acontecimiento tragico, una tragedia...cuidese de enemigos, de traicion, de momentos importunos...donde se sienta traicionada...sea algo desconfiada...una persona que se hace pasar por amiga le traicionara y una tercera persona que sabe de la trampa en su contra se mantendra distante...pero pendiente del suceso...espero haberle ayudado...espero haberle ayudado


Última edición por Consagración India el Sáb Ago 30, 2014 1:37 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySUEÑO CON PERRO DESOLLADO

more_horiz
EVALUNA, si desechas todo lo demás y te quedas sólo con la parte del sueño que dice: - Ya está hecho, tú no tienes alquimia. - Veras que el perro te hizo una revelación: ‘Haz algo bueno por un perro abandonado’ Esa es la magia que necesitas. La que creen que no tienes. Prescripción: dale de comer a un perro abandonado de corazón, y verás acontecimientos que te favorecerán. Después no olvides quiénes te ayudaron: ‘los perros! Siempre que puedas haz algo bueno por un perro.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con perros

more_horiz
Muy buenos dias, les deseo una vida llena de Luz y que Dios los siga iluminando tanto con sabiduria como tambien ilumine su camino para que continuen adelante en la claridad.

Recurro nuevamente a este foro para intentar salir de dudas, he tenido un sue;o y me interesa conocer su significado.

Yo me encontraba cerca de la casa donde vivo y estaba caminando por la calle a tres casas de la mía, vi a una perra que trataba de salir de su casa esta era de color marron y blanco, me había llamado la atención y le fui a abrir la puerta para que saliera, el apenas sale se coloca frente a mi y entra en labores de parto, yo me agacho con intención de atenderla hasta que termina su labor, en mi mano tenia lo que había salido de su interior y era como una bolsita bastante gelatinosa, en el sue;o pensaba que la cría de la perra estaba dentro de la bolsa, luego levante a la perra y a esa bolsita y las llevo a mi casa y les aviso a mis padres para que me ayuden, pero para mi sorpresa cuando mis padres atienden la cría resulta ser humano.

Espero contar con su ayuda, gracias de antemano y Dios y la Santa Madre Reina Maria Lionza los siga iluminando.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Elfaraoon escribió:
Muy buenos dias, les deseo una vida llena de Luz y que Dios los siga iluminando tanto con sabiduria como tambien ilumine su camino para que continuen adelante en la claridad.

Recurro nuevamente a este foro para intentar salir de dudas, he tenido un sue;o y me interesa conocer su significado.

Yo me encontraba cerca de la casa donde vivo y estaba caminando por la calle a tres casas de la mía, vi a una perra que trataba de salir de su casa esta era de color marron y blanco, me había llamado la atención y le fui a abrir la puerta para que saliera, el apenas sale se coloca frente a mi y entra en labores de parto, yo me agacho con intención de atenderla hasta que termina su labor, en mi mano tenia lo que había salido de su interior y era como una bolsita bastante gelatinosa, en el sue;o pensaba que la cría de la perra estaba dentro de la bolsa, luego levante a la perra y a esa bolsita y las llevo a mi casa y les aviso a mis padres para que me ayuden, pero para mi sorpresa cuando mis padres atienden la cría resulta ser humano.

Espero contar con su ayuda, gracias de antemano y Dios y la Santa Madre Reina Maria Lionza los siga iluminando.

Muy buenas tardes...
Intentare ofrecer una idea subjetiva de interpretacion con esto indico que precisamente no sera un 100% acertada...El perro es el simbolo de la amistad y la fidelidad.....Fidelidad y remordimiento...sentimiento de culpa....remordimiento por algo que hicimos en el pasado.....Si el perro está en peligro alguna relación afectiva se verá amenazada. ....En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos....de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía..... Hay que tener en cuenta si se espera un parto en la familia, en cuyo caso carece de significado......Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto, idea, meta....si el parto es feliz y sin contratiempos es un magnífico presagio.  si es problemático y requiere ayudas exteriores .....indicará que la cosa se realizará con grandes complicaciones.......si el parto se malogra es que lo que esperamos abortará sin poder ser realizado...perdida, aborto....intereses materiales... el color blanco en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. ......es símbolo de pureza...representa la suma de los colores...En conclusion...podria tratarse de un aborto humano o animal...un embarazo no fertil...espero haberle ayudado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con perros

more_horiz
Excelente me fue de mucha ayuda la información, agradezco su ayuda nuevamente, Dios y la Santa Madre Reina la sigan iluminando

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySeleccionar: soñar con muchas moscas

more_horiz
buenas tengan todos quisiera algo de ayuda en una interpretacion he soñado reiteradamente con muchisimas moscas, el ultimo sueño fue en un velorio de una persona que distingui mas nunca la conoci sabia quien era pero nunca tuvimos trato, resulta que en el velorio de la señora habia poca gente pero muchisimas moscas que se paraban en todos lados hasta en la comida que estaban repartiendo, alcanso a recordar que vi a mi hija que tengo muchisimo tiempo que no la veo y yo le decia que no se comiera ese pan porque la habian pisado las moscas, cuando vi iban a enterrar a la señora pero en el jardin, porque ellos tenian su propio cementerio en el jardin de su casa, de verdad me he soñado con muchas moscas pero en escenarios diferentes y me llama la atencion, a quien me pueda ayudar muchisimas gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas tengan todos quisiera algo de ayuda en una interpretacion he soñado reiteradamente con muchisimas moscas, el ultimo sueño fue en un velorio de una persona que distingui mas nunca la conoci sabia quien era pero nunca tuvimos trato, resulta que en el velorio de la señora habia poca gente pero muchisimas moscas que se paraban en todos lados hasta en la comida que estaban repartiendo, alcanso a recordar que vi a mi hija que tengo muchisimo tiempo que no la veo y yo le decia que no se comiera ese pan porque la habian pisado las moscas, cuando vi iban a enterrar a la señora pero en el jardin, porque ellos tenian su propio cementerio en el jardin de su casa, de verdad me he soñado con muchas moscas pero en escenarios diferentes y me llama la atencion, a quien me pueda ayudar muchisimas gracias
Muy hermosa tarde...
Cuando en sueño vemos reflejadas las imagenes de moscas, cucarachas, chiripas, ratas, hormigas...hace referencia al plano espiritual...por tal sentido es menester una evaluacion espiritual...bien sea al ambiente donde habitamos o a nuestros propio ser...el sueño hace sugerencia a muerte de persona conocida o cercana..podria ser hombre o mujer ...podria haber interferencia de daño espiritual (brujeria, maldad, hechiceria)....la comida podria indicar carencia de ella...trabajo oscuro para provocar enfermedad, pesadez, carencia o escasez en lo economico....el trabajo podria ser un entierro en tierra cercana...como matero, jardin, solar....podrian estar indicando mediante sueño una limpieza urgente al ambiente o entorno familiar...de igual forma para descartar cualquier duda lo mas recomendable es un chequeo...sin hacer referencia de este sueño....alli comprobara si tiene relacion su sueño con la consulta....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con transformacion en animal

more_horiz
Hola, que significa cuando uno mismo se transforma, en repetidos sueños, parte persona y parte animal?

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
cuba escribió:
Hola, que significa cuando uno mismo se transforma, en repetidos sueños, parte persona y parte animal?

Muy buenos dias...todo dependera de la impresion que cause sus sueño...cada animal en si tiene un impacto en nuetro mundo espiritual...todo tipo de roedores...desde gusanos hasta culebras y ratas...son la presencia de entidades del bajo astral...eso esta comprobado....de alli partira dependiendo del tipo de animal...representara su lado interno...su lado espiritual....nuestras acciones o sentimientos...espero haber ayudado
...

Última edición por Consagración India el Lun Oct 13, 2014 10:50 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Me refiero a partes como garras, aumento de tamaño, cambio de color, dietes diferentes y aumento enorme de fuerza. En ocaciones fuera de control y en otras controladas. Y reacciones instintivas, sin ser pensadas previamente.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 Emptyque significan las palomas blancas en sueños

more_horiz
Un saludo para todos, que significa transformarse en una paloma y colar hacia arriba.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con transformacion en animal

more_horiz
cuba escribió:
Me refiero a partes como garras, aumento de tamaño, cambio de color, dietes diferentes y aumento enorme de fuerza. En ocaciones fuera de control y en otras controladas. Y reacciones instintivas, sin ser pensadas previamente.

Si usted nos habla de soñar que nos convertimos en sueño en seres lobos...por ejemplo...garrasm, colmillos, cambio del tamaño....color...facciones...dientes...fuerza....no se si a ello se refiere...considerandolos desde el punto de vista...que existen personas que trabajan con magia negra...donde hacen rituales, conjuros...podria trarse de ese tipo de persona que le esta asechando...o podria estan indicando acciones del mismo interlocutor...parte oculta del soñador...o la interferencia de escenas de alguna pelicula que vio la noche anterior...o alguna inquietud...que suelen tener las personas...como que se siente ser lobo...tranformarse en lobo...o...tambien podria estar haciendo referencia a sus ancestros...gente lobo....Soñar con lobos nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados ...personas vestidas de ovejas...pero que en el fondo son lobos disfrazados...cuidado con ellos....y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidor de los que no podemos esperar piedad ni compasión....tambioen de los apetitos salvajes e instintos (destructivos)...


Última edición por Consagración India el Lun Oct 13, 2014 11:12 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar transformandonos en Paloma

more_horiz
cuba escribió:
Un saludo para todos, que significa transformarse en una paloma y colar hacia arriba.

Sueño relativo a paloma ...es simbolo de paz...armonia, felicidad...el vuelo simboliza la libertad....momentos buenos en nuestra vida sentimental, familiar o laboral........mensaje de reconciliación con alguna persona con la que hace años no se habla.... está volando significa que próximamente recibira una noticia importante......la paloma representa unión feliz, alegrías con la familia, anuncia un próximo nacimiento y los negocios..... generalmente se asocia al matrimonio y al amor.....El color de la paloma es necesario pues da un giro inesperado a nuestras interpretaciones.....La Paloma es el signo del fiel mensajero, del Amigo leal y de un ser querido de grata compañía......simboliza la Esposa segura y fiel, que guarda los Secretos y cuida de sus hijos y de sus deudos, y que es prolífica...... algunos intérpretes aseguran que la Paloma onírica era señal de Muerte feliz, pero seguida de gemidos y lamentos de los deudos del muerto, que ignoraban que la Paloma fue un mensajero que invitó al Difunto a entrar en el Reino de Dios....  la Paloma participa del simbolismo general de todos los Animales alados: de espiritualidad y poder de sublimación...... convirtiendo a la Paloma en símbolo del Amor, la ternura y la Infidelidad....constituye un magnifico augurio, especialmente para los asuntos amorosos, y cuando nos hallamos asediados de Problemas nos lleva la Esperanza de que éstos se resolverán satisfactoriamente y a corto plazo....verla volando trae Noticias de un ser querido, y si se posa ante nosotros estas Noticias serán tal y como los esperábamos...... Unión feliz, alegrías familiares...... Nacimiento próximo; los negocios y la posición de acuerdo con sus aspiraciones. en la interpretacion de Leyd e lo Contrario es fallecimiento doloroso....En este caso vernos convertidos en paloma...podria indicarnos la necesidad de ser libres...anciedad de paz, armonia, iluminacion...la busqueda de la luz...enfoque espiritual...conexion con la Divinidad...espero haber ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySueño con alacran

more_horiz
Bendiciones a todos.

La noche de hoy soñé con un alacrán del tamaño de un perro y color blanco el cual yo lo paseaba con correa por los alrededores donde antes solía vivir y después lo dejaba ir con todo y correa, el tema es que no me ha dado miedo ni repugnancia el sueño ya que indican algunas personas que soñar con alacranes es malo.

Lo mas sorprendente es que al despertarme e ir al baño me encuentro con un alacrán diminuto como de 1/2 centímetro que me hizo recordar el sueño.

Alguien que me pueda aportar algún comentario de su significado GRACIAS.


descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Scorpio escribió:
Bendiciones a todos.

La noche de hoy soñé con un alacrán del tamaño de un perro y color blanco el cual yo lo paseaba con correa por los alrededores donde antes solía vivir y después lo dejaba ir con todo y correa, el tema es que no me ha dado miedo ni repugnancia el sueño ya que indican algunas personas que soñar con alacranes es malo.

Lo mas sorprendente es que al despertarme e ir al baño me encuentro con un alacrán diminuto como de 1/2 centímetro que me hizo recordar el sueño.

Alguien que me pueda aportar algún comentario de su significado GRACIAS.

Muy hermosa noche mi estiamdo hermano...scorpio

Intentare ofrecer una interpretacion sobre su sueño...recordando que siempre las acciones o vivencias surgidas en un sueño pueden ser un aviso...o acciones del diario vivir que estan atrapadas en nuestro inconsciente...que luego surgen en nestros momentos de inconsciencia o descanso....

Soñar con alacranes (escorpiones) insinúa que a nuestro alrededor hay una o varias personas interesadas en causar problemas y pérdidas…ya sea de valores materiales o de prestigio….podría estar indicando que hay enemistades presentes que se mueven por envidia ……o por alguna otra causa ….siempre egoísta….debe permanecer alerta….el número de alacranes en el sueño …..insinúa número de adversarios…o enemigos que mas sobresalen….los alacranes pueden representar problemas serios…se dice que tiene una interpretación negativa…por lo tanto este tipo de sueños son pesadillas perturbadoras…se muestra en sueño porque hay algo que le origina inquietud y temor…..podría usted estar atravesando una situación en la que debería estar alerta ……ante una posible traición por parte de familiares, amigos o relaciones sentimentales…… debería prestar atención ante momentos o circunstancias de traición …….se sugiere actuar con calma y astucia…..debes evitar buscar las 5 patas al gato…en relación a los problemas y las preocupaciones…..intente ver la situación desde otro punto de vista…. Relájese e intente atajar el problema con la mente clara y con pensamiento y planteamiento en frío….el soñar con un alacrán grande y blanco podría estar indicando que tiene amigos importante que ante una adversidad puede contar con ellos…..personas fieles, honestas y sinceras…a pesar que este sueño simbolice adversidad y advierten sobre estar alerta con las relaciones sociales, laborales, familiares y amor….porque simbolizan engaños, traiciones, habladurías, críticas y malas intenciones…no todo podría tener la misma simbología….Espero haber ayudado con este pequeño aporte...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder