Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueños extraños... EmptySueños extraños...

more_horiz
Puede una persona soñar lo que este pasando en una sesion espiritual?
Por ejemplo que un familiar haya asistido a una sesion y yo en algun momento de mi sueño vea lo que sucede en esa sesion, no precisamente todo lo que haya ocurrido pero alguna parte o momento de la misma? Tengo esa duda

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Ayudenme por favooooor :c

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Milagros Tibisay escribió:
Puede una persona soñar lo que este pasando en una sesion espiritual?
Por ejemplo que un familiar haya asistido a una sesion y yo en algun momento de mi sueño vea lo que sucede en esa sesion, no precisamente todo lo que haya ocurrido pero alguna parte o momento de la misma? Tengo esa duda


por supuesto que si el mundo espiritual es muy amplio la pregunta seria porque soñaste eso que quieren mostrarte los hermanos algo tienes que ver con eso o alguna misión te han encomendado.

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Muchas gracias por tu respuesta caciqueyukpa.
Esto me tiene algo inquieta porque me a sucedido en varias ocasiones, me a pasado que veo y escucho a la entidad hablando con la persona (familiar) y luego mi familiar me cuenta las cosas tal cual como las he visto, o simplemente siento que estoy participando en la sesion, durante el sueño sudo mucho y cuando me levanto me siento cansada. me cuesta un poco interpretar estas cosas ya que no he tenido la oportunidad de iniciarme en esta hermosa religion, con el favor de Dios y de la Reina Maria Lionza espero poder hacerlo pronto, si podrian explicarme si esto que me ocurre es normal o debo buscar ayuda?

Dios y la Reina Maria Lionza los colmen de bendiciones

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Milagros Tibisay escribió:
Muchas gracias por tu respuesta caciqueyukpa.
Esto me tiene algo inquieta porque me a sucedido en varias ocasiones, me a pasado que veo y escucho a la entidad hablando con la persona (familiar)  y luego mi familiar me cuenta las cosas tal cual como las he visto, o simplemente siento que estoy participando en la sesion, durante el sueño sudo mucho y cuando me levanto me siento cansada.  me cuesta un poco interpretar  estas cosas ya que no he tenido la oportunidad de iniciarme en esta hermosa religion, con el favor de Dios y de la Reina Maria Lionza espero poder hacerlo pronto, si podrian explicarme si esto que me ocurre es normal o debo buscar ayuda?

Dios y la Reina Maria Lionza los colmen de bendiciones


como te digo es algo que puede suceder pero no sucede por casualidad todo tiene un objetivo o un motivo. fíjate de que trata la sección esa parte que sueñas. que cosas le dice el hermano (espíritu) a tu familiar analiza que tienes tu que ver con eso que sucedió o de que forma puedes ayudar a tu familiar en lo que le dice el hermano.

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Amen y Gracias, le echare coco a ver que pueda ser!
Multiples bendiciones

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Muy hermosa noche....
Por su relato....solo puedo intuir que usted....tiene conexion espiritual directa con dicho familiar...lo que le permite participar de manera indirecta en las asistencias a sitios esotericos....es decir...tal vez esa persona le anuncia que ira a un sitio para chequeo...y usted de manera inconsciente queda en espera de una respuesta o con la inquietud de saber lo sucedido....he ahi el detalle...termina viajando de manera astral o espiritual y participando en la seccion...por asi decirlo de algun modo.....en mi consideracion personal....su cuadro guia espiritual le otorga el permiso por la misma curiosidad que emite en pensamiento...por eso logra estar presente...eso se llama "Viaje astral o Desdoblamiento mediumnico"....pocas personas lo saben o aprenden a controlar....no es facil...ni conveniente...si no se sabe utilizar en el momento apropiado y conveniente...con el perdon de la palabra....podria compararse con los vuelos de brujas...entonces muchos dirian que tiene la facultad de una volona...con la diferencia que no usas las oraciones y conjuros para tal fin.....solo me bastaria saber por simple curiosidad si esto unicamente ocurre con dicho familiar...o con todas las personas que usted siente gran admiracion y respeto????.......

descriptionSueños extraños... EmptyPor supuesto que si hermana Milagros Tibisay

more_horiz
[quote="Milagros Tibisay"]Puede una persona soñar lo que este pasando en una sesion espiritual?
Por ejemplo que un familiar haya asistido a una sesion y yo en algun momento de mi sueño vea lo que sucede en esa sesion, no precisamente todo lo que haya ocurrido pero alguna parte o momento de la misma? Tengo esa duda[/quote]

En la medida que nos vamos desarrollando mediúmnicamente nuestra glándula pineal, tambien nos brindará bondades como el desenvolvimiento de nuestros dones por decirlo de alguna manera: Clarividencia, Claro audiencia, Telepatía y la Premonición.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche....
Por su relato....solo puedo intuir que usted....tiene conexion espiritual directa con dicho familiar...lo que le permite participar de manera indirecta en las asistencias a sitios esotericos....es decir...tal vez esa persona le anuncia que ira a un sitio para chequeo...y usted de manera inconsciente queda en espera de una respuesta o con la inquietud de saber lo sucedido....he ahi el detalle...termina viajando de manera astral o espiritual y participando en la seccion...por asi decirlo de algun modo.....en mi consideracion personal....su cuadro guia espiritual le otorga el permiso por la misma curiosidad que emite en pensamiento...por eso logra estar presente...eso se llama "Viaje astral o Desdoblamiento mediumnico"....pocas personas lo saben o aprenden a controlar....no es facil...ni conveniente...si no se sabe utilizar en el momento apropiado y conveniente...con el perdon de la palabra....podria compararse con los vuelos de brujas...entonces muchos dirian que tiene la facultad de una volona...con la diferencia que no usas las oraciones y conjuros para tal fin.....solo me bastaria saber por simple curiosidad si esto unicamente ocurre con dicho familiar...o con todas las personas que usted siente gran admiracion y respeto????.......


Gracias por sus aportes, Bendiciones para ustedes.
Me ha sucedido solo con este familiar pero en repetidas ocasiones, no he logrado asistir a ninguna sesión espiritual con el pero debe haber un motivo por el que no haya ido todo tiene su momento y pues espero con paciencia.
He soñado en diversas oportunidades con la entidad que en su honor y agradecimiento llevo su nombre, me habla o solo me mira pero obviamente no puedo entenderle y a estado presente en dichas sesiones que he soñado muchas veces no la veo pero siento que este allí.
Les agradezco su orientacion en este tema, aun me tiene inquieta.

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Buenas noches a todos quisiera saber si podrian ayudarme con una gran duda...

Q significa soñar y q en este sueño se vea a uno mismo durmiendo a pata suelta y ande rondando x la casa...este sueño fue dias después de q un palero con gorro q decia shango me dijera frente a la bobeda espiritual q le hizo a mi novia q a mi me falta un poquitico para ser completamente materia universal

De antemano muchas gracias por su ayuda y q dios los ayude en todo

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Sueños extraños... Nosms10

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
"Milagros Tibisay"escribio:
Esto me tiene algo inquieta porque me a sucedido en varias ocasiones, me a pasado que veo y escucho a la entidad hablando con la persona (familiar)  y luego mi familiar me cuenta las cosas tal cual como las he visto, o simplemente siento que estoy participando en la sesion, durante el sueño sudo mucho y cuando me levanto me siento cansada.


*buenos días hermanos.
hermana milagros, saludos y respetos, todos, somos cuerpo, mente y espíritu. al usted dormir su espíritu se traslada a esos lugares y algunas cosas que su angel de la guarda y cuadro guía espiritual permiten que usted recuerde, usted termina recordándolo.
hay personas que tienen videncia (ven en sueños) pero en su caso, usted no solo ve, sino que también participa y se traslada, de ayi que siente que participa en la sesión espiritual y cuando se levanta esta cansada.


"Milagros Tibisay"escribio:
 me cuesta un poco interpretar  estas cosas ya que no he tenido la oportunidad de iniciarme en esta hermosa religión.

*efectivamente, oficialmente no se ha iniciado, aunque por la maleta se conoce al viajero, usted muestra mas potencial que muchos misioneros que ya se han iniciado, ojo, el que usted tenga potencial, no quiere decir que necesariamente tenga que misionar, el tiempo es quien demuestra todo a traves del libre albedrio de cada quien...

"Milagros Tibisay"escribio:
con el favor de Dios y de la Reina Maria Lionza espero poder hacerlo pronto.

*ah buena hora, hágalo siempre con la luz hermana, dándole la espalda a las hechicerías y magias negras que tanto dañan y perturban...


"Milagros Tibisay"escribio:
si podrian explicarme si esto que me ocurre es normal o debo buscar ayuda?

*si es su gusto vaya a donde ese portal espiritual de luz en donde va su familia y consultese con ellos, ellos están en mejor posibilidad de explicarle y ayudarla en el nombre de DIOS....

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
Gracias por su respuesta Roberto Salas explicita y fácil de comprender me sirvio de mucha ayuda. Saludos y bendiciones  

descriptionSueños extraños... EmptyRe: Sueños extraños...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder