Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue relación existe entre Don Juan Minero y el ánima Sola? EmptyQue relación existe entre Don Juan Minero y el ánima Sola?

more_horiz
Estimados Hermanos ya terminé con mi guerra y gracias a la Santísima Trinidad estoy bien... Ahora mi pregunta es la siguiente: Ánima sola versión masculina podría existir? es decir, escuché que alguien es devoto del ánima sola y me dijo que le buscara algo referente a el, yo le respondí: Querrás decir "ella" y me dijo, no la mujer en llamas, quiero al que viene Juan a media estatua (don juan minero)... Será posible que exista tal relación?

descriptionQue relación existe entre Don Juan Minero y el ánima Sola? EmptyRe: Que relación existe entre Don Juan Minero y el ánima Sola?

more_horiz
Hermano WarRojo, Felicitaciones por acabar con esa guerra.


bendiciones .
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder