Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInicio en el espiritismo EmptyInicio en el espiritismo

more_horiz
Buenas tardes hermanos que mi reina los bendiga...Bueno hace 3 semanas estoy en el portal de un amigo de mi mama y el me dio un collar negro con rojo y con 5 caracoles no me dijo quien me protejeria y bueno me dijo que pusiera la mano arriba del chamo freddy y le dijera cuando me diera escalofrio puse mi mano el collar en ella arriba de la imagen y me dio un escalofrio extraño... se me erizo la piel pero en vez de darme frio me pego como un calor... Este collar ayer se me enredo todo y luego se revento un caracol...  Me pueden ayudar hermanos aver que me dicen. Gracias

descriptionInicio en el espiritismo EmptyRe: Inicio en el espiritismo

more_horiz
Muy hermosa tarde....
Eso que indica es una proteccion...la cual es entregada por Santeros o en su defecto practicantes de Espiritismo Cruzado...pero esta es la seccion de Espiritismo Venezolano y sus Cortes....lo que indica claramente que es el Culto a la Reina Maria Lionza y sus Cortes....nada parecido al Espiritismo cruzado que es una mezcla de muchos cultos...aqui se usan collares con peonias, colmillos, semillas, piedras, cordones, etc, etc, etc...

descriptionInicio en el espiritismo EmptyRe: Inicio en el espiritismo

more_horiz
Saludos.


Tal como dice muy querida hermana consagración, realmente en el espiritismo marialioncero no usamos estos collares pero agrego que esto no quiere decir que no existan portales que así los usen. Ya sean comprados o fabricados por quien lo entrega...

Cosa que si es cierta es que los collares de mostazilla (pepitas de plastico) son usados efectivamente en cultos diferentes a el culto de la reina... tales como santeria y el palo mayombe.

Ahora que tan buenas o efectivas son este tipo de protecciones plásticas pues considero queda a criterio de cada quién...

En lo personal cuando conocí el culto lo primero que vi fueron estos collares plasticos pero ya con el tiempo prefiero mil veces uno hecho de semillas naturales y mucho mejor si lo elaboro con mis manos...

Ahora el que se haya Reventado pues se podría decir que fue por recibir algo como también es posible que no estaba bien hecho físicamente hablando. esa respuesta la consigue mediante una consulta

Saludos

descriptionInicio en el espiritismo EmptyRe: Inicio en el espiritismo

more_horiz
Excelente aporte hermano Edd  Wink Wink Wink 

descriptionInicio en el espiritismo EmptyRe: Inicio en el espiritismo

more_horiz
Gracias mi estimada. Siempre abierto a criticas pero esforzandome siempre por dar lo mejor... saludo mi hermana

descriptionInicio en el espiritismo EmptyRe: Inicio en el espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder