Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyDespertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Muy buenas tardes a todos los integrantes de éste despertar de la conciencia, entender el fin y justificar la existencia de cada uno de nosotros. Amigos filósofos, alguien podría guiarme en un tema tan importante como los viajes astrales? soy un neófito y les cuento que me he informado de ciertas pautas sobre ello, pero algo que es muy cierto en el campo de cualquier ciencia, inclusive en la misma vida cotidiana, es que la experiencia es la madre de todo proceso evolutivo... habría algún integrante de éste foro que estuviése interesado o interesada en colaborar con mi enriquecimiento y aprendizaje en los viajes astrales? anhelo mucho poder lograr desprender mi cuerpo de mi espíritu y poder realizar viajes a través del cosmos. Estaría muy agradecido con cualquier persona que desée colaborar con mi aprendizaje.

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
En realidad estoy interesado, por favor alguien que desée compartir conocimiento conmigo, quiero enriquecimiento espiritual y sapiencia, porque estuve una vez hablándo con el viejo Don Nicanor Ochoa, y me dijo que yo haría cosas muy grandes, pero me cegué y perdí mi rumbo, y tengo ya años que ésto sucedió, y no volví a saber nada de él, pues la señora que es materia de Don Nicanor, se fué de viaje y lo que me ha comentado ella vía telefónica es que el viejo está decepcionado de mí... por ésto he decidido por mi propia cuenta aprender para ver más allá de lo que las personas ven..y sé que en el plano astral puedo adelantárme para hacer las cosas correctamente y si se puede, volver a estar en contacto con el viejo sabio y otros espíritus para enriquecer el mío..alguien que me colabore por favor, estoy ansioso de conocimientos! Quiero aprender a hacer los viajes astrales, desdoblárme y viajar por el cosmos en busca de sabiduría!!!

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Despertar el subconsciente y viajes astrales Bk8v

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Nadie me ayudará? por favor alguien que desée compartir conocimiento??

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Despertar el subconsciente y viajes astrales Bk8v

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.se llama tambien desdoblarse hermano..es una técnica de suma concentracion, cuando el viaje astral se quiere hacer de forma conciente es algo que se debe de practicar primero con meditaciones de unos 20 min debes aprender a respirar y a tener el control de ti mismo durante ese tiempo de meditacion, con el tiempo lo afinaras, me se varias formas de meditacion hermano, a veces un viaje astral te puede suceder en una etapa del sueño, no se si te a pasado que has soñado que te caes desde muy alto y la impresion te hace despertarte, en esa partesita tu cuerpo astral se a separado.

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Buenas noches, gracias por aportárme algo de su experiencia, al principio es algo complejo lograr la meditación y dejar la mente en blanco, pero he llegado a la etapa en la que siénto mi cuerpo muy muy pesado, pero no logro aún el desprendimiento, y al dormir, voy con la idea de estar consciente, pero quedo en profundo sueño... ud ha logrado el viaje o desdoblamiento astral?? Y si, también he tenido la sensación de que cáigo hacia mi cama y doy saltos como si en realidad hubiése caído...pero ésto si lo lográba sin proponérmelo, sino que ahora que estoy en la búsqueda del conocimiento, quiero y siénto que es mi deber hacérlo... amigo si puede aportárme algo de sus experiencias le quedo enórmemente agradecido pacheco 1989

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
si lo he logrado hermano...pero es dificil explicartelo asi soy alguien nuevo en este foro y no permiten darte mi facebook ni otra direccion si no te la diera...yo podria enseñarte un tipo de meditacion la cual llamo el tunel...es un modo facil de lograr un desdoblamiento, la meditacion de unos 20 minutos si es centrada a desdoblarse usted podria lograrla...debe de ser una meditacion en donde primero se empieze con unas inhalaciones lentas y profundas unas 5 veces e ir soltando el aire muy muuuy despacio..va usted a mantener el ritmo de esta respiracion expulsando el aire de forma muy lenta, una meditacion para desdoblar mi hermano no se hace acostado como muchos piensan, se hace en una silla a oscuras y con musica adecuada, musica para meditar,sonidos de la naturaleza y cosas que te hagan armonisarte, concentrate en cada parte de tu cuerpo, los latidos de tu corazon es lo principal escucha su sonido y concentrate en el, imagina el recorrido de la sangre dentro de tu cuerpo, como recorre y logra distribuirse por tu cuerpo, luego imagina solo imagina que tu mismo de miras desde el techo salir de tu cuerpo poco a poco solo empieza a imaginarlo amigo mirate como te desprendes, mira tu cuerpo un poco manten el ritmo de la respiracion, imagina que tu yo astral camina por la habitacion un par de veces, tu cuerpo debe estar en total relajacion para que llegues a visualizar esto ok. voy a corregir en vez de imaginar visualizar seria la palabra correcta, es cuestion de practica y de darle flexibilidad a la mente amigo...en ser humano a veces tiende a ser rigido mentalmente, si no lo vemos no lo creemos..la rigidez mental a sido obstaculo pero el arte de meditar acaba con esa barrera, yo practico meditacion a diario hermano y le puedo asegurar que se aprende a hacer un viaje astral, pero no todo es bonito mi amigo..el cuerpo astral tiene enemigos astrales o espirituales las cuales llamamos BAJO ASTRAL, LARVAS ASTRALES O INSECTOS ASTRALES especies de insectos que al separarse nuestro yo astral nos pueden perjudicar de forma espiritual es por eso que algunas escuelas de meditacion lo prohiben quedando asi olvidado el arte de desdoblarse de esta forma..

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyCentésimo cuadragésimo sexto aniversario,

more_horiz


Hermano con gusto podría asesorarle u orientar en su búsqueda, de ante mano le dijo que no es fácil conocerse asi mismo, en vista que el próximo miércoles 19 el hermano José Nicanor Ochoa Pinto, estará arribando a su 146 cumple aniversario, allá mismo frente de su mausoleo, ubicado en el Campo Santo de Nirgua, estado Yaracuy, estaré en misión de luz, para servir al prójimo y aprovecharé para brindarle la orientación que usted requiera.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Amigos, gracias por sus aportes, yo me llamo ///////////////////////, tengo 28 años y resido en Cúcuta, Colombia, no habría alguna manera de que nos contactáramos? Uds me hacen inspirárme más y ganas de trabajar para conocérme yo mismo con lo que me cuentan..amigo carpe diem, yo hablé con el.viejito Don Nicanor Ochoa hace mucho tiempo, pero no volví a saber nada de él, pues la materia de él con la que yo tenía contacto, se encuentra ahora en otra ciudad y lo único que supe, es que Don Nicanor le dijo a la materia que estába decepcionado de mí... por ello ahora quiero ver el motivo que él me había dicho que cumpliría en la vida, y quiero vérlo con mis propios sentidos, y para ello se requiere de autoconocimiento y de conexión espiritual, y le cuento que he tenido un cambio drástico de ver la vida y manera de filosofar, y me urge la guía, pues no tengo experiencia, sino simplemente teoría....amigo pacheco 1989... no habría posibilidad de que me pudiéae facilitar algún tipo de contacto también con ud? mire que el tener comunicación con personas que ya tengan experiencia en éstos ámbitos, ayudan al enriquecimiento espiritual individual y por tanto aportar un granito de arena en éate mundo tan perdido en el cual ya no respetan la vida de ningún ser humano...quiero ser parte del cambio y para poder influenciar fuertemente el mundo, hay que tener mucha sabiduría, que no se encuentra en el mundo sensorial ordinario.

Última edición por Espiritista el Jue Feb 20, 2014 8:57 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información de contacto)

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
De ningún ser en general, abogo mucho por el respeto a la vida de los animales, que ea el deber del hombre cuidar el ecosistema, no destruírlo ni mutilar los animales como el hombre cruélmente lo hace.

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Despertar el subconsciente y viajes astrales Bk8v

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
la verdad hermano no conosco a alguien o algun centro espiritual donde enseñen a desdoblarse o hacer viajes astrales...pero existen muchas paginas en internet las cuales podrias revisar un poco, en algunas he visto formas de desdoblamiento bastante buenas, puedes leer libros de allan kardec o los viajes astrales son una serie de libros que puedes conseguir por internet, yo lo aprendi de un profesor de AIKIDO un arte japones.. cualquier cosa solo escribe y puedo seguir aportandote cosas.

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Buenas noches amigo pacheko 1989, he empezado a relizar ejercicios de meditación, y me he apoyado con binaural beats, y pues he llegado hasta un punto en donde siénto los brazos pesados e hinchados, y ayer precisamente, que todo el día lo tomé meditándo e intentándo el viaje astral, hoy desperté por la mañana, y duré durmiéndo muchísimo, cosa que no suele pasar, pues soy muy energético... amigo he leído bastante, pero si ud que ya ha vivido experiencias, y tiene trucos para ayudárme, le estoy muy agradecido, y cuando logre hacer el viaje lo visito Smile

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyOtra manera de salir al astral...

more_horiz
Yo tengo otra forma de llegar a un estado de relajación donde he podido realizar viajes astrales manito!!

Se hace con muucha practica y preseverancia. Yo de verdad te recomendaria que los practiques en las madrugadas porque es un momento donde tu cuerpo ha descansado fisica y mentalmente, ademas no hay muchas distracciones, uno está mas tranquilo y para esto, necesitas de fuerza mental..

Te explico...
Cada individuo tiene en sí una parte espiritual, ligada a cuerpo, Está el cuerpo material, el periespíritu, y el espiritu por defecto que es lo que da vida al cuerpo y nos hace sentirnos vivos, ligado en nuestro cuerpo terrenal.

Nosotros podemos realizar viajes astrales desde el periespíritu. Que  es una envoltura parecida a nuestro cuerpo en la cual podemos transportar nuestro pensamiento y vision, otra clase de sentidos se despiertan, normalmente estan dormidas.. Estas cosas son muy pero muy bonitas, y no todo el mundo realiza un viaje astral consciente, solo aquellas personas que son capacez de despertar la mente en el mundo de los sueños y de por sí cada persona puede realizar viajes astrales de una forma diferente y claro está, las experiencias obtenidas son diferentes entre cada persona.

Velo de esta forma, cada uno de nosotros poseemos un 10% de materia terrenal que vendría siendo nuestro cuerpo, y el otro 80% espiritual... Por eso es que, mediante el espiritismo y otra clase de religiones podemos hacer mover las entidades espirituales, asi como tambien podemos utilizar las energia de los elementos... Somos parte del universo y por lo tanto, podemos comunicarnos con todo lo que nos rodea, ya sea, en este plano, o en superiores (Mundo de los sueños, premoniciones, viajes astrales, hablar con espiritus, soñar cosas muy interezantes, ver personas fallecidas, montar espiritus, etc...)

Cosa que para muchos es algo complicado, pero no es para nada dificil, pues te explico que cada uno posee un astral, y ese astral marca la vida de cada persona y lo que hace en vida, asi como tambien las luces que posee.


En fin, para nosotros los que realizamos viajes astrales te podemos decir, que es un proceso natural en donde nuestro cuerpo se duerme y la envoltura espiritual se separa del cuerpo, muchos dicen que estamos ligados a un cordon de plata, pero yo soy partidario de que no es así, es mas bien como una conexion entre el periespiritu y el cuerpo, que lo hace el pensamiento.

Ok.! Mucho bla bla bla..! jejeje.

Si eres espiritista pidele muucho a tus espiritus guias que te ayuden a tener experiencias fuera del cuerpo. Antes de dormir Enciede una velita y te fumas un tabaco, concentrandote en esa vela y mira la llama de esta, te ayudara a calmar tus pensamientos, date despojos diariamente, para equilibrar los chakras, limpiar tu aura, comer sano, evitar tomar bebidas alcoholicas, es como un preparamiento como si fueras a bailar en candela, pero esto se hace para purificar el cuerpo de impurezas, mientras lo haces, en las madrugadas, realiza estas practicas...

Relajate, de la manera mas comoda posible en tu cama, y visualiza un tunel de estrellas, que te mueves hacia adelante, es normal que el tunel gire, de vueltas, suba, baje, sientas que te estires, te dobles hacia los lados, sientas tu cuerpo caer poco a poco, o comenzar a levitar, esto ocurre porque, tu espiritualidad esta moviendose o preparandose para salir... Trata de prestar muucha atencion al pitido de los oidos, estos te ayudará a relajarte y a llegar una serie de electricidad o vibraciones en el cuerpo, o punzadas, mientras lo haces, respira a tu modo, lento, pausado, relaja tu mente, no exsaltes el pensamiento, "voy a salir" "bla bla lba" porque nunca vas a llegar a salir..! lo que haras es quedarte dormido... trata de visualizar el cielo nocturno y las estrellas, visualiza que subes hasta el cielo de noche, es normal que divagues en un sueño, de ahí, utiliza tu mente para dominar tus sueños, y de ahí vendra tu experiencias personales... jejejej.!

Nota: Los sueños que obtengas con esta serie de practicas debes anotarlos en una hoja de papel..

Un saludo.. Que mi reina marialionza te cuide y te llene de bendiciones.!

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Buenos días amigo osangronis, gracias por compartir un poco de su experiencia y filosofía, créame que son válidas todas las ideas que personad me expongan, porque en ésto soy muy nuevo, osea he leído muchísimo, si, y sólo tuve 1 experiencia, que fué habet hablado con Don Nicanor Ochoa, ya de ése hecho fué hace 5 años apróximadamente, y ahora quiero yo mismo hacérme poseedor del conocimiento absoluto y para lográrlo, es a través de éstas prácticas... no sé absolutamente nada, todo lo que sé es teoría y quiero pasar a la práctica... en mi casa se mr hace algo dificultóso fumar tabaco, pero ganas si me sobran... el anhelo de introducírme en planos más elevados que el material en el que vivímos es éso..búsqueda de sabiduría y del conocimiento real... hay más maneras de poder enfatizar mi energía para lograr realizar los viajes astrales? Lo máximo que he logrado es sentir mi cuerpo hinchado y pesado, pero aún no logro estar conciente en los sueños ni ver la realidad con mi espectro astral... gracias amigos por compartir de sus conocimientos, espero que los sigan compartiéndo.

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
utiliza tambien el mantra de forma mental....repite en tus meditaciones esto espiritu libre espiritu libre espiritu libre...no lo haras de una vez pero sabes...toma lo que te paso como un paso osea requiere practica hermano...pero ya ves es posible...

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
"busco sabiduría" Escribio:
alguien podría guiarme en un tema tan importante como los viajes astrales?
habría algún integrante de éste foro que estuviése interesado o interesada en colaborar con mi enriquecimiento y aprendizaje en los viajes astrales?


*Buenas tardes hermano, gusto en saludarle.

mi estimado, respetando las opiniones de los hermanos que me anteceden (saludos y respetos a todos). Considero que usted necesita enfocarse en su espiritualidad y afianzar su cercania y comunion con DIOS. Eso para usted es mas provechoso y a su debido momento le dara la capacidad y conocimiento para realizarlo.

Le pondre un ejemplo: Usted esta como un niño que estando en la escuela aprendiendo a sumar y restar diga estar interesado por aprender Derivadas o Integrales. Todo a su debido momento hermano.
llegara el momento en que luego de aprender a sumar, restar, dividir, multiplicar, razonar bases, exponentes, teoremas, raices, etc, etc, estara en la capacidad de resolver Derivadas e integrales (altas matematicas)...

En el indice de este foro hay muchos temas en donde usted puede fortalecer su espiritualidad y a traves de la oracion frecuente y continua a DIOS y sus legiones de Luz trendra las herramientas no solo para realizar viajes astrales, sino otras cosas que usted ni se imagina.

No es para nada dificil el realizar viajes astrales, es la capacidad y preparacion que se tenga mi estimado.

Para una persona promedio un Radio a transistores es un artefacto antiguo y rudimentario, pero para un aborigen de la selva es "Un prodigio milagroso". todo radica en el "Nivel de conocimiento" mi estimado y eso no lo aprendera por internet (mis disculpas nuevamente a los hermanos que piensen distinto)
¿entiende usted?

Paz y bendiciones para todos....amen

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
Roberto salas hermano usted tiene mucha razon.! Bueno amigo.! Para usted pueda tener experiencias fuera del cuerpo debe tener calma y fe, cuando este preparado, será el momento.!

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDespertar el subconsciente y viajes astrales EmptyRe: Despertar el subconsciente y viajes astrales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder