Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
El tabaco cuando uno limpia a una persona recibe negatividad de la persona que uno limpia y se recomienda hacerse limpiezas de despojo con ramas y baños.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
Buena tarde apreciado hermano heroico negro felipe.

ese es un don d eDios y lo que dios a Dano no lo quitara ningun hombre, por otra parte existe un sinfin de trabajo qu epueden realizar para que la persona sienta que esa capasidad o mediumnidad disminuya, basta con conjurar 3 o 7 tabacos alreves con 7 granitas de sal para limpiarse o como digo yo "quitarse el velo"
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
Buena tarde. con todo repeto a sus opinions perticulares yo muy personalmente sin ambitos de ofender a nadie ni imponer mi punto de vista opino qu elo que Dios te a dado no te lo quita ningun hombre, ya que esa es una virtud con lo que uno nace no impuesta por ningun hombre,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Pregúntales a ellos a ver que te dicen?


Buen tarde hermano heroico negro felipe mis saludos y respetos para usted.

esa pregunta fue una de las primera que yo me hice cuando comenze ya que hubo un tiempo en el que parecia que mis luces se venian a pique y que el encajonar a hermanos me era casi imposible, y me pregunte ¿sera que me estan trancando o me robaron mis luces?, las prepuestas fueno lo que dios a Dado no lo quite el hombre, uno en el mundo espiritual debe ir evolucionado y adactandose y aprender a curar bajo cualquier sircunstancias que se presenten bien sea de manera terrenal o de manera espiritual. esa leccion me toco aprenderla y me desarrollo confianza en mis protectores y confianza en el dios todo poderoso y a no estar pendiente que si fulano me hace o mengano no me hace, ya que cuando nacemos tenemos unos dones de dios y cundo nos desarrollmos tenemos uns guis y protectores que se encargan de impedir que eso suceda, almenos que usted olvide en su totalidad a sus santos, en ese caso no seria fulano o mengano si no usted mismo que el trancaria esa virtud ya que usted tiene el libre alverdrio de desidir si sgue con el don de dios o reclachar dicho don.
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
hecate escribió:
luis_22_2 escribió:


Buen tarde hermano heroico negro felipe mis saludos y respetos para usted.

esa pregunta fue una de las primera que yo me hice cuando comenze ya que hubo un tiempo en el que parecia que mis luces se venian a pique y que el encajonar a hermanos me era casi imposible, y me pregunte ¿sera que me estan trancando o me robaron mis luces?, las prepuestas fueno lo que dios a Dado no lo quite el hombre, uno en el mundo espiritual debe ir evolucionado y adactandose y aprender a curar bajo cualquier sircunstancias que se presenten bien sea de manera terrenal o de manera espiritual. esa leccion me toco aprenderla y me desarrollo confianza en mis protectores y confianza en el dios todo poderoso y a no estar pendiente que si fulano me hace o mengano no me hace, ya que cuando nacemos tenemos unos dones de dios y cundo nos desarrollmos tenemos uns guis y protectores que se encargan de impedir que eso suceda, almenos que usted olvide en su totalidad a sus santos, en ese caso no seria fulano o mengano si no usted mismo que el trancaria esa virtud ya que usted tiene el libre alverdrio de desidir si sgue con el don de dios o reclachar dicho don.
saludos



eso es mentira si se tranca !  . si yo quiero te tranco a ti y atodo  tipo de virtud ! don o como quieras llamarle que tengas es una realidad que se vive en esta religion donde  si se puede robar luces  o tumbar como dicen! y tambien puedan tracar todos tus vias espirituales! , hasta dejarte al nivel de un iniciante sin experincia!  . claro no todos tienes ni los secretos ni las facultadas para hacer algo asi .. y es plenamente castigado por la reina ! y tambien hay maneras de trancar a tus guias para hacer y desaser contigo pero vuelvo y repito son secretos de( corte negra) que no todos saben ademas! que  son pocos los casos de personas que les haiga sucedido eso !


pero si se puede ! hermano simplemente todo se puede mientras no se demuestre lo contrario Very Happy


Buen dia. como e dicho anteriormente.... Respeto sus opiniones, mas sin embargo yo sigo diciendo y confimo que no es posible ni que haga lo que haga. ni que busque lo que busque ni que invoque a quien invoque,. mi punto de vista es no es posible.

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
Muy hermosa noche mis estimados hermanos...

Desde mi punto de vista..."Te pueden trancar el uso del tabaco"...es un tema sumamente interesante...y efectivamente si es posible...eso podria lograrlo quien conozca los secretos mas profundos de otro ser...por dar un ejemplo tu propio guia terrenal, tutor o maestro, pues quien mas que el, sabe lo que te ha enseñado y que tanto sabes...comparto la opinon el hermano Hecate (mi cordial saludo)...

....como ejemplo viviente..podria afirmar que si es posible....aunque...tu cuadro guia espiritual luche y logre superarte..sacarte del trance...pues es una especie de ignosis...donde cae el medium...no puede ver, ni oir, ni sentir ni percibir...nada...nada...nada...despues que tu cuadro guia espiritual (TU RESGUARDO)...te limpian le ayudan ...comienza un renacer...es como estar dormido...en una pesadilla...entonces se podria decir...te trancan...te oscurecen...te roban...de hecho puedo afirmar con evidencias...la existencia de un ser...que acostumbra a absorber la energia ajena para trabajar con ella, bien sea en estado de vigilia o sueño.......en palabras populares "Roba, tranca oscurece luces, dones, facultades"...como a ustedes mejor les guste llamarlas...la forma como lo hace....no va al caso...pero de que lo hacen lo hacen...mis ojos son testigos y mi propio ser...fue victima de esa vampirizacion espiritual, hace mucho tiempo pasado....pero claro como dice el dicho...."No hay mal que dure cien años......ni cuerpo que lo resista".....asi que siempre terminamos despertando...y es cuando podemos aplicar el dicho..."Lo que es del cura....va a la iglesia"...y efectivamente si posees ese don, facultad, virtud, ...retornara nuevamente a ti....el que desee refutarme que lo haga...como ya indique...fui victima de esa vampirizacion, robo, trancamiento, oscurecimiento, volteo de luces...como ustedes deseen decirlo...como pueden hacer si por error te mandan a leer un tabaco......y dicho tabaco esta conjurado con una intencion oculta...sin ser tu misma quien lo conjure...solo lo tabaqueas y fumas, porque estas pasando por una prueba terrenal que te estan poniendo...de ese modo te arrebatan el conocimiento opacandolo...como toda novata e inocente...me senti mal....despreciada y confundida....pero no pasaron 15 dias en manifestarse tal cual me lo mostraron en las cenizas....aunque...a pesar de todo...no lograron en un 100% su objetivo...considero todo retorna a su naturaleza.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
hecate escribió:
hola hermana consagracion !  un saludo .. pues ! si como dicen uno debe estar muy pendiente con las personas de nuestro al rededor por que uno ve caras pero no corazones ni intensiones !!

y bueno hermano luis_22_2 yo no soy nadien para cambiar su opinion! yo como usted solo doy mi punto de vista segun mis conocimientos ! Very Happy

buenas noches !


Buen dia hermano hacate...

tiene mucha razon mis saludos y respetos para usted, comolo indica cada uno habla segun sus esperiencias y vivencias, y foros como este no estanto para cambiar de opinion sino para mostrar otras maneras de ver y actuar ante un mismo punto, leyendo sus explicaciones y la de la hermana consagracion india (mis saludos y amor freterno gran explicacion hermana) logre comprender sus puntos de vista. que la lus de mi hermosa reina siempre este con ustedes y le de muchas mas luces

saludos

descriptionTe pueden trancar el uso uso del tabaco EmptyRe: Te pueden trancar el uso uso del tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder