Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProfesor Lino Valles EmptyProfesor Lino Valles

more_horiz
Saludos amigas y amigos de este sitio, soy relativamente nuevo en este camino del espiritismo, quisiera informacion sobre el prof Lino Valles, como baja este espiritu, sus gustos, personalidad, que se le ofrece cuando esta en alguna materia, a que edad murio, etc. muchas Gracias  Very Happy

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
solo te puedo decir una informacion que casi nadie lo sabe el profesor lino valles te ayuda pero tu tienes que poner de tu parte con el corazon y la mente no olvidarte de el y el a parte de ser profesor el era un mediun

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
Gracias por tu aporte, segun tengo entendido el en vida no fue Profesor de profesion, fue un merito que se gano espititualmente por sus enseñanzas en el campo espiritual, inclusive segun era analfabeta en vida, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
JoseJM escribió: