Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProfesor Lino Valles EmptyProfesor Lino Valles

more_horiz
Saludos amigas y amigos de este sitio, soy relativamente nuevo en este camino del espiritismo, quisiera informacion sobre el prof Lino Valles, como baja este espiritu, sus gustos, personalidad, que se le ofrece cuando esta en alguna materia, a que edad murio, etc. muchas Gracias  Very Happy

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
solo te puedo decir una informacion que casi nadie lo sabe el profesor lino valles te ayuda pero tu tienes que poner de tu parte con el corazon y la mente no olvidarte de el y el a parte de ser profesor el era un mediun

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
Gracias por tu aporte, segun tengo entendido el en vida no fue Profesor de profesion, fue un merito que se gano espititualmente por sus enseñanzas en el campo espiritual, inclusive segun era analfabeta en vida, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
JoseJM escribió:
Saludos amigas y amigos de este sitio, soy relativamente nuevo en este camino del espiritismo, quisiera informacion sobre el prof Lino Valles, como baja este espiritu, sus gustos, personalidad, que se le ofrece cuando esta en alguna materia, a que edad murio, etc. muchas Gracias  Very Happy



Hola hermano JoseJM, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Específicamente en el foro de Espiritismo también tenemos un Indice de Temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas y donde se encuentra muchísima información importante organizada mas fácilmente para su mejor aprovechamiento por parte de los usuarios de nuestra comunidad.

Con respecto a lo que usted busca en específico puede encontrar información valiosa en la sección 7 del Indice, en el link llamado “Lino Valles de las Mercedes”, espero le sea de provecho.

Para ver un ejemplo de las ventajas de las opciones de búsqueda haga click en el siguiente link...

https://espiritismovenezuela.foroes.org/search?search_keywords=valles


Nota: Es importante como dice en nuestras Normas que siempre hagamos una búsqueda antes de publicar un tema, para que no dupliquemos información y así evitar el retrabajo a los Moderadores de tene que fusionar temas o eliminar temas duplicados.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
Gracias hermano Heroico Negro Felipe, si me gustaria que me orientara pero por ser tan nuevo aun no me permiten enviar mensajes privados.

Muy valioso su aporte hermano Espiritista, tal vez por falta de experiencia en el Foro no pude llegar a la seccion 7 del indice a la que me hace referencia.

Alguien sabra la fecha de muerte de Don Lino Valles o a que edad murio?


Última edición por JoseJM el Lun Mar 24, 2014 9:11 am, editado 2 veces

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
Muy valioso su aporte hermano Espiritista, tal vez por falta de experiencia en el Foro no pude llegar a la seccion 7 del indice a la que me hace referencia

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Profesor Lino Valles Bk8v

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
Alguien sabra la fecha de muerte de Don Lino Valles o a que edad murio?

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Profesor Lino Valles Bk8v
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfesor Lino Valles EmptyRe: Profesor Lino Valles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder